sonia
-
2 ene 2013 a las 13:15
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
2 ene 2013 a las 17:32
Hola, soy Sonia, tengo 21 años, de adolescente tuve dos abortos, el primero me quede tomando las pastillas anticonceptivas y en el segundo con la menstruación, ya que era muy joven y no podía mantenerlos aborte, después de esto me enviaron nuvaring ( aro vaginal) estuve casi 3 años llevándolo y me fue fenomenal, en septiembre de este año decidimos tener un bebe, así que fui hacerme una revisión después de haberme quitado el aro, el ginecólogo lleva todo mi historial y dijo que todo funcionaba bien, que en cosa de 2 o 3 meses me quedaría embarazada, este es mi 5º mes de búsqueda, y todavía nada de nada. Podrían explicarme porque? tendrá algo que ver los abortos? o el hecho de haber tenido el aro 3 años? muchas gracias de antemano, ya que estoy deseando ser madre, me arrepiento de no haber tenido aquellos dos.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 ene 2013 a las 17:32
Hola sonia,
Si el ginecólogo que conoce mejor que nadie tu historial médico te ha examinado y asegura que todo funciona bien, no debes preocuparte. Cuando se suspende el uso del anillo vaginal, a veces, al organismo le puede tomar algunos meses recuperar su equilibrio hormonal anterior a la contracepción y reiniciar a ovular.
Conseguir embarazarse necesita un poco de tiempo y de paciencia.
Estos consejos podrían serte útiles:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Buena suerte en sus futuros intentos!