Preguntas a médicos online gratis

Resuelto
MMM - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
 Joseseptama - 14 sep 2023 a las 16:34
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Consulta también:

109 respuestas

Tengo picazon y ronchas en el pene desde hace 2 meses

Holaaa quisiera saber si podría quedarme embarazada si tuve sexo anal con mi novio gracias

Holaaa quisiera saber si podría quedar embarazada si tuve sexo anal

Hola mi nombre es Laura duque quería  preguntarle que yo me hice un Eco y me salió un mioma pero yo estoy sangrando no mucho no puedo tener relaciones x que sangro y me da dolor vaginal que puede ser eso 

Tengo este tipo de enrrojecimiento en la garganta y siento como mucosidad 

Hola hace 4 días tuve relaciones con mi novio y sangré, el uso condón pero yo no , entonces al siguiente día no sangré , al tercer día sangre gotitas al orinar, al cuarto dia no sangre , hoy al hacer piz otra vez sangré poco pero sin ardor o dolor , quiero saber si puede ser una infección o es normal?? Quiero salir de dudas por favor me debe de bajar en 3 o 4 días 

ginecología urgente

tengo una consulta, es que tengo en la zona genital irritación, no sé si es picazón o que me duele pero no es mucho es más que tengo irritado y rojo y me sale secreción amarilla pero no tengo mal olor, 17 años

Hol

Hola me hicieron un papanicolau hace 2 meses después de hay tengo un dolor abdominal