Preguntas a médicos online gratis

Resuelto
MMM - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
 Joseseptama - 14 sep 2023 a las 16:34
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Consulta también:

109 respuestas

Tengo picazon y ronchas en el pene desde hace 2 meses

0

Holaaa quisiera saber si podría quedarme embarazada si tuve sexo anal con mi novio gracias

0

Holaaa quisiera saber si podría quedar embarazada si tuve sexo anal

0

Hola mi nombre es Laura duque quería  preguntarle que yo me hice un Eco y me salió un mioma pero yo estoy sangrando no mucho no puedo tener relaciones x que sangro y me da dolor vaginal que puede ser eso 

0

Tengo este tipo de enrrojecimiento en la garganta y siento como mucosidad 

0

Hola hace 4 días tuve relaciones con mi novio y sangré, el uso condón pero yo no , entonces al siguiente día no sangré , al tercer día sangre gotitas al orinar, al cuarto dia no sangre , hoy al hacer piz otra vez sangré poco pero sin ardor o dolor , quiero saber si puede ser una infección o es normal?? Quiero salir de dudas por favor me debe de bajar en 3 o 4 días 

0

ginecología urgente

tengo una consulta, es que tengo en la zona genital irritación, no sé si es picazón o que me duele pero no es mucho es más que tengo irritado y rojo y me sale secreción amarilla pero no tengo mal olor, 17 años

0

Hol

0

Hola me hicieron un papanicolau hace 2 meses después de hay tengo un dolor abdominal 

0
Únete a la comunidad