Preguntas a médicos online gratis

Resuelto
MMM - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
 Joseseptama - 14 sep 2023 a las 16:34
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Consulta también:

109 respuestas

Hola disculpen el martes empese con molestia en el estomago como burbujitas luego asi llevo desde ese dia y luego empese con ir albaño cada ves que como siento atorado la comida en la garganta tambien siento como asides osea caliente la garganta y en el pecho y ahora ise del baño como que con asidea pero ise una tirita suabe y durota osea casi en lo normal y aveses puerdo el apetito
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
21 ene 2019 a las 10:14
Hola,
Es posible que se trate de un problema de gastritis o de reflujo gastroesofágico. Si estas molestias persisten deberías consultar con tu médico. Habría que hacer algunos estudios. Revisa este enlace
Reflujo gastroesofágico
Gastritis
Saludos.
0
no e podido estar bien con mi paraje por esta eyaculacion tan rápida que puedo a ser
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 ene 2019 a las 10:51
Hola Andres,
Habría que descartar las causas físicas para este problema de eyaculación precoz. En muchos casos se pueden identificar acudiendo a una visita con un Urólogo. Si no hay causas físicas se debe pensar en posibles causas psicológicas. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Las manifestaciones de la disfunción eréctil
Como retardar la eyaculación precoz
Saludos.
0
Luisafernandarodriguez
24 ene 2019 a las 16:49
Ola buenos dias tengo dolor bajito y dolor al orinar y presentó sangre en la orina q puedo hacer
0
hola mi nombre es olga el 29 de diciembre empece a toser sangre el 30 me ingresaron y he estado 18 dias me han hecho dos bronconoscopias me han dado el alta y mi diagnostico es NEUMONIA COMUNITARIA LM - HEMOPTISIS MINOR- ATELECTASA BASAL DERECHA RO 4.2 HEMOPTISI yo ahora tengo miedo de volver a recaer trabajo en un colegio donde hay corrientes y trabajo en manga corta ahora estoy de baja pero cuando tenga que volver que sera pronto que puedo hacer porque esto que tengo es serio estoy pendiente de hacer otro tac para ver gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 ene 2019 a las 12:08
Hola,
No es serio lo que tienes...se trata de una neumonía y eso es bastante frecuente. Es posible que te deje alguna cicatriz en el pulmón pero eso no tendrá ninguna repercusión en tu futuro. Se verá en el próximo TAC.
Para prevenir en el futuro podrías ponerte la vacuna contra la neumonía que protege bastante aunque no al 100% de volver a padecer otra. Y abrigarte mas cuando empieces de nuevo a trabajar. Revisa este enlace
Neumonía
Saludos.
0
Hola tengo una pregunta ase unos meses me fije q al lado de mi nariz tengo como un pedaciti de Inflamado pero e ido a consultas y me dicen q es normal y todo pero me molesta demaciado en mi fisico me lo siento bien abultado pero no me duele nada y no crese no mas se mira me dio abultado pero me dicen q no es nada malo pero ami me molesta en mi fisico necesito ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 ene 2019 a las 12:18
Hola,
Puedes acudir a un Dermatólogo para que te examine y haga un diagnóstico. Quizás será posible extirparlo, el dermatólogo te dirá qué tratamiento es el mas apropiado para tí.
Saludos.
0
La presión 100/60 es baja o está bien
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 feb 2019 a las 13:53
Hola,
Es algo baja y puede provocarte algunas molestias. Revisa este enlace
Hipotensión o presión baja
Saludos.
0
Retincare gel puede descamar y quemar piel se debe suspender
0
me aplique una inyeccion de penisilina y una de dipirona a las 7 de la mañana a que horas puedo consumir licor gracias
0
Si mi periodo me llega el 22 de cada mes la inyección esta programada para el 9 de cada mes 2 días antes llega periodo hasta q no se aplique no se quita el. Manchado que contiene eso?
0
Buena tarde quisiera pedirle un favor¡¡ soy alumna del cbtis 27 en es estado de nayarit cursando el 4to semestre la especialidad de laboratorio clínico, mi maestra de inmunologia me dejo una tarea sobre realizar un esquema sobre lo siguiente.....Al contraer una gripe el cuerpo recae, pero que componentes son las que ayudan a combatir este virus aparte de los leucocitos junto con anticuerpos, ya busque demasiado yn nada me agrada por eso el cual recurro a usted.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 feb 2019 a las 11:32
Hola,
Los leucocitos neutrófilos son los principales responsables de la defensa de nuestro organismo. Revisa este enlace
Leucocitos: definición
Saludos.
0
Carlosalfonso
27 feb 2019 a las 18:11
Cuando los antígenos prostático es tan elevado que sucede o hay problema de cáncer. El resultado es del antígenobes. P.s.A sérico resultados 0.60 Ng/ ML f.Refortado. 0.01a 4.0 Ng/ml
0
Hola me canvie de metido de planificar usava la inyeccion de tres meses y despues me pase ala de un mes pero nose porque me cae dolor fuerte en el vientre y se mevpasa para la columna
0
buenas tardes estoy en un dilema ya que no bajo de peso y mi ginecóloga me manda a hacerme el examen de tiroides, tengo una miga que bajo de peso con productos de livenat y semilla de brazil y ella me recomienda mucho consumirlos, ahora ya no se que hacer si consumir los productos o hacerme el estudio de tiroides y asistir con mi ginecóloga
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 mar 2019 a las 11:00
Hola,
Sigue los consejos de tu médico, ella sabe mas que tu amiga...Los problemas de la glándula tiroides pueden ser los responsables de tus problemas a la hora de bajar de peso.
Mi consejo es que acudas a un Nutricionista que son los verdaderos maestros a la hora de ponerte una dieta. Revisa este enlace
Como escoger al nutricionista adecuado
Saludos.
0
Pregunta:
Buenas noches Doctor, estoy preocupado porque hace dos semanas me salió una mancha de color marrón, tipo moretón sin embargo no me duele, salió de la nada tengo miedo de que sea algo maligno, he investigado y a lo mejor es la exposición al sol con los rayos UV o es por algún problema de coagulación de la sangre, debido a que me sangra mucho a veces la naríz, o también podría ser porque hace dos semanas me puse ebrio con alcohol para ser exacto SMIRNOFF con 40% de alcohol y tomé 1 1/2 Four Loko aunque creo estába adulterado con alcohol Etílico (grado 96) y tomé moderadamente aunque estoy preocupado ya que me caí ese día y me golpee la rodilla (raspón) pero la mano no recuerdo que haya sido golpeada para generar un moretón, de igual manera me han comentado que puede ser ya que el alcohol a lo mejor inhibe funcionalidades de los vasos sanguíneos Ayúdeme por favor ): tengo mucho miedo y estoy angustiado en verdad ):
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 abr 2019 a las 11:15
Hola,
Es muy probable que si habías bebido en exceso te golpearas la mano y no lo recuerdes...En unos días debe ir cambiando de color hasta normalizarse y desaparecer. Revisa este enlace y no consumas este tipo de alcoholes que no están hechos para consumo humano. Esto sí que puede ser muy malo para tu salud y tu hígado.
Morados en el cuerpo
Saludos.
0
lo q pasa esque el miercoles tuve relaciones con mi novio pero el condon le quedaba pequeño pero aun asi tuvimos sexo
cuando el sintio q le salio semen lo saco ñ pero se habia revosado por dentro y en la parte donde no le entro el condón tenia un liquido pegajoso pero no se si es de el o mio
sera q puedo quedar embarazada por eso?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 abr 2019 a las 09:39
Hola,
Si no salió nada al exterior del condón no debería haber problemas...probablemente este líquido pegajoso sería tu propia lubricación. Ahora ya no se puede hacer nada mas que esperar a que baje tu regla cuando corresponde. Y en el futuro utilizar condones que sean de tu talla. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Etos dias me he sentido rara no me ah bajado el periodo estpy muy asustada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 abr 2019 a las 18:33
Hola Ximena,
Si has tenido relaciones sin protección hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos
0
alguien que pueda contestar algo sobre las quimio
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 abr 2019 a las 18:33
Hola,
¿Cual es tu pregunta?ç
Saludos.
0
PiedadMartinManzanares
19 abr 2019 a las 16:42
Me he tomado 10 tryptizol y 5 lorezam
0
estoy enferma teng o mucho dolor de vientre y vomito y ganas de aser del baño pero no puedo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 may 2019 a las 09:46
Hola,
Lo mas probable es que se trate de una gastroenteritis. ¿No tienes fiebre? Revisa este enlace y consulta con tu medico
Gastroenteritis aguda
Saludos.
0
Hola
Tengo,un caso peculiar en mi vagina por lados de los labios tengo pequeñas llagas estuve revisando varios comentarios que podía ser herpes simple o de caso 1 pues mi ginecólogo me reseto beclogen trío aparte de esa que otro puedo utilizar para curarme o quitarme eso de ahí##
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 may 2019 a las 10:08
Hola,
Este tratamiento sirve para tratar las infecciones por hongos o micosis. Por lo tanto si tu ginecólogo te ha explorado y te ha puesto este tratamiento no sospecha una infección por el virus del herpes sino una infección por hongos. Comenta con él este diagnóstico.
Revisa este enlace
Como tratar la candidiasis vaginal
Saludos.
0
Únete a la comunidad