Preguntas a médicos online gratis

Resuelto
MMM - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
 Joseseptama - 14 sep 2023 a las 16:34
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Consulta también:

109 respuestas

inpotente
0
inpontete
0
inpotente
0
hola porque me arde cuando boy aser pipi enotado q semeva i luego meregresa ese ardor tambien mekeda la sensacion de kerer ir al baño aser pipi cada rato tambien mekeda una sensacion de kerer tener relaciones sexuales
0
tiene qe ir donde el endocrinologo pero puede ser tambien una infeccion orinaria
0
el sistema digestivo del niño no descompone sustancias como el del adulto por que por la funcion pancreatica ya que este es demaciado pequeno esto puede ocasionar a una intoxicacion cuando comemos alimentos los alimentos son descompuesto con ayuda de la saliva despues la comida pasa por el esofago llega al estomago alli con ayuda del pancrea y jugo gastrico se descompone luego esta pasa al sistemo digestivo alli pasa a la sangre la cual ejerce presion y luego por medio del higado eliminamos la toxinas de la sangre y por medio de los riñones eliminamos los fluidos
0
Buenas tardes dr. necesito saber si le puedo dar multivitaminico en pastilla a una niña de 3 años ella pesa 12 kilos
0
Hola tengo el prepucio rojo y me pica me pueden ayudar por favor
0
CristinaMarinSanMartn
18 oct 2018 a las 06:29
Buenos días, tengo la espalda bastante mal, y tomo mucha Morfina Fede hace 13a, pero el problema m ha llegado, cuando las Navidades pasadas m caí por las escaleras, y tras RM, m rompí, la escápula, una vértebra dorsal dañada, y otra rota. Estuve 8 m, d cama - sillón. En los hospitales, no saben q hacer conmigo, y ya m han derivado a tres( tengo los informes), tengo un dolor espantoso, mañana, tarde, y noche, parece como si los nervios se contracturan junto con el dolor intenso, una y otra vez, estoy ya muy ' minada", no puedo soportarlo más, m sujeto la espalda con una mano, como para sujetar el dolor, y con la otra, llevo bastón. Q puedo hacer? Si m dieran a elegir, preferiría morirme, porque ya no puedo ni comer, ya q al mover los brazos, m repercute más en la espalda. Q puedo hacer? Solo m gustaría tener una mínima calidad d vida q ahora no tengo. M podrían aconsejar? Muchas gracias, u un saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 oct 2018 a las 11:40
Veo que nos escribes desde España. Deberías buscar un Servicio del Dolor, que se suelen encontrar en los grandes centros hospitalarios de nuestro país. Con esta calidad de vida es evidente que no puedes continuar...Muchos ánimos !
0
Pregunta:
Me han hecho analisis y biopsia de piel y ha dado negativo a dermatitis herpetiforme. El diagnóstico es liquen ampolloso. Pero no me hace nada el tratamiento. Solo me funciona la restricción del gluten. Puede ser, a pesar de los negativos, celiaquia? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 oct 2018 a las 10:05
Sí, es posible. Si la alimentación sin gluten te sienta mejor puedes seguir tomándola. Te dejo este enlace para que lo revises
Liquen plano
Saludos !
0
Hola buenas noches me podrían decir que síntomas podrá tener mi hijo de 6 años x que tomó 2 pastillitas de montelucas de 5 mg
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 oct 2018 a las 11:21
Puede tener molestias gastrointestinales como náuseas, vómitos, dolor abdominal o algo de somnolencia. Si observas cualquiera de estos efectos se recomienda llevarlo a su Pediatra.
Revisa este enlace
Singulair
Saludos !
0
Tengo grasa en el higado y mucho dolor qure puedo tomar
0
Hola, me han operado de un edema de reiken y ya tengo el resultado de la biopsia,y el médico no me puede recibir hasta dentro de 7dias,esto es lo que pone laringeT-24100 sí pudiera decime que significa ,muchas gracias
0
Hola Buenas Disculpa Tengo Una Pregunta Bueno primeramente Buenas Noches Saludos! Bueno mi nombre es Kenneth Y necesito saber 2 cosas unas ¿Que Son las Pastillas ''OBOI'' vienen en caja y en google No me sale Y La verdad me Gustaria saber para que sirve es que Mi novia Las toma y No me quiere decir que tiene solo me dejo ver el nombre de las pastillas y la otra es... Que mi novia tiene retraso en el periodo Ya lleva como 1 mes y medio sin que le venga ¿Que riesgos obtiene ella sin que le venga? NO PUEDE MORIR VERDAD :´( Me aria de gran ayuda sin me responden porfavor! <3
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 nov 2018 a las 10:34
Hola,
Las pastillas OBOI contienen como principio activo Ondansetrón, sustancia medicinal perteneciente al grupo de medicamentos conocidos como antieméticos que se utilizan para prevenir los vómitos y náuseas causados por determinados tratamientos médicos.
Si habeis tenido relaciones sexuales sin protección y tiene este retraso creo que hay que descartar un embarazo. Por lo tanto debería hacerse una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos
0
Buen dia Feliz Navidad mi pregunta es que padezco de una cefalea tensional y es muy fuerte que hago
0
estoy padeciendo de una cefalea tensional que hago
0
IVONNEMATGARITAHERNANDEZJIMENEZ
28 dic 2018 a las 12:12
que pude ocasionar que el ombligo-definicion ombligo] segregue

liquido fétido
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 dic 2018 a las 13:00
Hola,
Se trata de una onfalitis o infección del ombligo. Debe ser tu médico quién te ponga el tratamiento adecuado. Revisa este enlace
Onfalitis
Saludos.
0
Yo tube relaciones el 7 de julio y luego el 13 de agosto con diferentes personas mi primera ecografia fue trasvaginal el 2 de octubre tenia 7 semanas pero como ellos le suman 2 mas eran 9 quien seria el padre ?
0
¿A que se debe dolor en el centro del pecho y en los brazos, acompañado de sudoración y mareos?
Gracias por la ayuda brindada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 ene 2019 a las 11:07
Hola,
Las causas de los dolores torácicos pueden ser muy variadas y las encontrarás en este enlace
intercostales y torácicos
Te recomiendo que visites a un traumatólogo.
Saludos.
0
Me vino regla el 31 de diciembre 2018 me duro 5 días osea 31 1 2 3 4 i el dia 2 de enero 2019 comenzó tomar pastillas anticonceptivas i ahora quiero saber cuando me va avenir la próxima regla i que dia??
0
Me vino regla el 31 dedeciembre dek2018 duro 5 días i son el 31 1 2 3 4 yo desde dia 2de enero tomaba pastillas anticonceptivas soy vergen quiero saber cuando cera la próxima regla que día que mes???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 ene 2019 a las 18:46
Hola,
Tu regla deberá llegar durante la semana de descanso de las pastillas. Revisa este enlace, es importante que hagas las cosas bien para que sean eficaces como anticonceptivo,.
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
hola buenas tardes mi pregunta es: si realizo un ayuno de 16 dias cuato peso puedo perder en ese tiempo?
0
Únete a la comunidad