Preguntas a médicos online gratis

Resuelto
MMM - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
 Joseseptama - 14 sep 2023 a las 16:34
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Consulta también:

109 respuestas

Buenas, desde hace 1 mes vengo experimentando dolores de oídos que cambian de uno a otro, sensación de mareo leve y en las noches me ataca una sensación de presión en la nariz y frente
0
Retincare gel
0
Es normal sentir quemazon y rojez con retincare gel
0
Hola buenas días yo me deje de cuidar el 19 de abril luego el 21 en la mañana tuve relaciones y luego de total el dia 22 en la noche me tome 3 y anoche una y el día 21 en la tarde bote fluido de sangre pero cafe y fue super poco ! Y se me corto que hago ?
0
Hola kiero saber que puedo tomar para el dolor de garganta desde ayer que estoy con dolor debo tener anguinas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2019 a las 09:53
Hola,
Sería recomendable que te viera tu médico para que pueda explorarte y saber si tienes placas de pus que justifiquen la toma de un antibiótico.
Mientras tanto un analgésico o un antiinflamatorio podrán ayudarte. Revisa este enlace
Causas de dolor de garganta
Saludos.
0
olijr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 15
24 abr 2018 a las 14:05
Tengo una bolita móvil y dura en la tibia. Quiero saber que es. la bolita es pequeña y no está pegada al hueso
0
en algunos casos se presenta tumores en las articulaciones pero esa bola es normal cuando hay tumores se hace una resonancia magnetica pero esa bola es normal el doctor te mandara una radiografia
0
En muchas ocasiones, se habla del desgaste articular o artrosis como aquella lesión del cartílago de tipo degenerativo e irreversible, que poco se puede hacer... Muchos pacientes nos preguntan qué pueden hacer para reducir su malestar y de qué manera evitar así la progresión de esta común enfermedad explicande de esta manera que en todos los casos no puede ser artrosis si no desgarte por golpes falta de calcio vejez artristis ect
0
6-91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019
22 may 2018 a las 12:34
Hola!!!
Ando super preocupada el dia 22 de abril tube relaciones sexuales con mi pareja y me tome la pastilla del dia despues por que ya que habia proteccion se rebaso por los lados y yo tambien tenia y no estabamos seguros de si habia entrado algo o no aun que lo dudamos en unos minutos me los tome no estaba en mis dias fertiles a los 5 dias o asi tube un sangrado que es lo normal de la pastilla pero ya hace 9 dias que me tenia que a ver venido la mi menstruacion y estoy bastante preocupada!!!!por favor ayudarme por que ya nose si funciono o no o es que estoy embarazada...tengo dolores en los ovarios y todo como si me tubiera que venir y a tambien estoy trabajando y mi trabajo es algo estresante.Pido ayuda para quitarme este peso de encima por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 may 2018 a las 17:25
Este sangrado indicaría que la pastilla funcionó y se debe a los efectos secundarios de la pastilla. La postday provoca desarreglos menstruales y eso debe ser lo que está provocando este retraso en tu menstruación. De todas formas yo siempre recomiendo que si no llega la regla en los 15 días siguientes a la toma de la pastilla que se haga una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Hola buenos dias tengo cuareta semas de mbarazo y edan dolores tengo miedo q le aga daño a mi b
ebe
0
Buenas noches.
La hepatitis B, se cura con antibióticos?
0
cuando es a largo plazo es bueno hacer una radiografia esto determina el tipo de hepatitis y si cronica o aguda
0
Buenos días .. quisiera saber si es normal tener 11 dias de retraso ya,que mi periodo es muy puntual el mes,pasado manche dos semanas un flujo café marrón y no m llegó el periodo y he estado indispuesta con náuseas dolor de cAbeza y dolor bajito y frecuencia ganas de orinar ... cuando tuve el segundo día de retraso me realize una prueba de,embarazo casera y m,salió negativo... quedaré atenta a una,respuesta gracias doctor
0
buenas ,desde hace un 1 año o mas tengo problemas sociales por cuestiones psicológicas (telepatía) hay demasiadas personas en mi cerebro y todo el tiempo me estan toturando mis organos no soportan el dolor contante necesito ayuda
0
esquizofrenia cuantos años tienes henry
0
puede ser ,en que lugar pueden ayudarme ? 19
0
Hola , alblo por que desde ayer siento una presión en mi pecho que no me deja respirar.
0
hola tube relaciones en mis dos primeros dias de fertilidad ya el 30 de este mes se termina podre estar embarazada
0
Hola buenas!!!!
0
Tuvimos relacion sexuales no nos cuidamos que posibilidad este enbarazada su mestruacion fue el 29junio y lo hicimo 14 julio
0
MilagrosLopez
22 jul 2018 a las 05:09
Hola buenas noches queria saber si me podían ayudar. Estoy teniendo mareos al pestañear y mirar a los lados sin rotar la cabeza. Tengo como unos mareos fuertes ... Siento que es por la visión no duran más de 3 segundos. Pero es muy constante y me pone muy nerviosa el no saber qué tengo. No tengo problemas de vista al contrario veo más que bien... Pero necesito que me ayuden a averiguar qué tengo. Algunos dicen que puede ser vértigo ...
0
buenos dias
mi pregunta es:
me encuentro en estado de embarazo con 28 semanas de gestacion, los examenes y ecografia han salido muy bien. tengo planeado hacer mi baby shower para el 14 de septiembre en la ciudad de girardot me toca viajar hasta alla abria algun problema o que el bebe se adelante.
gracias
0
ola ke segnifika un grano en el pene
0
Martevargasmurguia
14 ago 2018 a las 12:06
Que puede tomar una paciente de 21 años con síntomas de vómito ,dolor de estómago estómago inflamado
0
Porfavor que significa de una prueba de embarazo negativo con sensibilidad 25mul/ml Porfavor tengo duda en mi prueba me salio así muchas gracias estaré esperando su respuesta
0
Únete a la comunidad