Método anticonceptivo que no engorde

Resuelto
giannella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:18
 Gise - 27 abr 2023 a las 23:07
Hola,
estaba hace 8 meses inyectándome mesigyna, pero hace un mes dejé de inyectarme ya que he subido de peso y tengo retención de líquido quiero tomar otro método pero necesito saber cual seria mejor que no retenga líquidos en el cuerpo? espero su respuesta gracias ...
Consulta también:

23 respuestas

Suben de peso porque comen más o simplemente la inyección provoca que se suba de peso? Mi ignorancia no me permite creer que esto haga que se suba de peso si no se come mas cantidad, iluminenme ????, es mi primera vez
0
bbbb2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021
24 sep 2021 a las 05:22
Puede deberse a cambios hormonales que alteran el peso, no necesariamente por la alimentación.
0
bbbb2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021
24 sep 2021 a las 05:20
Hola, totalmente de acuerdo con todas ustedes. Los cambios de humor que provoca son de lo peor, incluso me estaban trayendo problemas con mi pareja, pasaba ansiosa, con ganas de llorar y super irritada todo el día. Además de la inflamación de pechos que me provocaba y los moretes y dolores en la nalga incluso varios días después de la inyección, no se lo deseo a nadie. No sé si subí de peso porque solo la utilicé dos meses y en ese tiempo no me pesé, pero si me provocaba hinchazón en el estómago y retención de líquidos en las piernas. No la recomiendo, muy fuerte
0
Me gustaria ver comentarios sobre los anticonseptivos yasmin
0
Únete a la comunidad