Granitos en la entrepierna

Resuelto
Ivana1612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - Modificado el 28 mar 2019 a las 21:50
 Ingrid - 4 may 2022 a las 02:04
Hola,

Tengo 23 años mi pregunta es que hace casi un año empece a tener relaciones sexuales con mi ahora esposo algunos meses después de empezar a tener relaciones sexuales con el me empezaron a salir como granitos muy pequeñitos en la entre pierna de lado derecho q no se veían sino se sentían al tocarlos poco a poco fueron creciendo y extendiedose siendo ahora aproximadamente como 12 granitos del lado derecho y del lado derecho son dolo dos todos estos están lejanos a mi zona vaginal y solo tengo uno muy pequeño en el labio mayor izquierdo muy pequeño los granitos de lado derecho son como granitos como ronchitas se sienten y se ven claramente son como d color algo rojito y los del lado izquierdo son pálidos como tipo verrugitas pero muy pequeñas asi q no puedo decir con certeza q tenga el aspecto verdadero de verrugas muy raras veces m han salido como barritos o ronchitas en mi zona intima q desaparecen en pocos días ya fui al ginecólogo pues ademas estoy embarazada me hicieron un papanicolau y la doctora me reviso x dentro con una cámara y dijo q todo estaba muy bien puso unos líquidos para q al cambiar d color saber si todo estaba bien dijo q si ademas me mostró y reviso el cuello del útero según vi y m dijo estaba todo muy bien no había anomalías ni nada ni verrugas ni color no recuerdo exactamente las palabras pero dijo q todo estaba muy muy bien solo q tenia algo d flujo x alguna infección q se podía tratar con óvulos ropa d algodón y ropa olgada respecto a los granito no dijo nada pues en mi zona vaginal] no tenia ninguno luego en el resultado del papanicolau dijo q todo estaba bien mi duda es puede ser algún problema en la piel o q puede ser ya q según la doctora no tengo nada grave o a tratar mas q la infección q m menciono q podria ser x ropa ajustada el calor x higiene o si deberia de preocuparme y cambiar d doctor porque mi doctora talvez no m esta tratando correctamente ademas cuando conoci a mi esposo el tenia ya como pequeños granitos como estos en la espalda las pompas el brazo ninguno mi nada extraño en su zona intima, x mi embarazo me hicieron una prueba también de orina y no salio nada malo segun la doctora siento haber escrito tanto pero quise ser muy especifica tengo la intención de visitar otro ginecologo xq no puedo con este miedo pero quise preguntar para tener una idea lo mas rápido posible x la angustia ya q me preocupa mucho en estos momentos mi bebe x favor agradecería mucho mucho su respuesta.

Gracias!
Consulta también:

26 respuestas

Hola ami pareja le salieron granitos en la entrepierna como espinillas a que se debera según el es algo de alguna enfermedad de transmisión sexual pero yo no tengo nada que es lo que sers
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 may 2019 a las 20:15
Puede ser una alergia
0
Buenas noches le qeria consultar xq me salieron granos en la entrepierna como si fuesen granos forunculos, son muy dolorosos ya hace mas de 2 semanas q aparecieron y no ahi forma de quitarlos, estoy luy preocupada nesesito ayuda!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 jun 2019 a las 00:12
Se depila la zona?
0
Hola buenas tardes tengo como 20 días con unos granitos en la entrepierna de color rojo no tengo molestias pero si me preocupa
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 jun 2019 a las 00:11
Se ha depilado la zona?
0
Anibal502 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019
7 oct 2019 a las 06:02
Que será lo que tengo?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 oct 2019 a las 03:28
Le genera alguna molestia?
0
Anibal502 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019
9 oct 2019 a las 17:29
Si, me da picazón. Desaparece y luego vuelve a aparecer. No se que será, son como zarpullidos.

Me da miedo, ojala que no sea nada grave. Solo me salen en las nalgas (glúteo).
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 oct 2019 a las 03:30
Parece ser una alergia, acuda al dermatologo.
0
Buenos días yo también tengo unas ronchitas me arden mucho más cuando hace calor pareciera como que fuera salpullido pero no es intento no rascarme y si lo hago me salen más es como si fuera comenzó ... quisiera saber si me puede ayudar
0
Hola me salen y desaparecen no se que hacer estoy embarazada tengo miedo mi pareja no le sale nada pero xq tengo esos granos en esa parte disculpen la foto pero para que m entiendan mejor
-2
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 ago 2018 a las 23:57
Qué edad tienes? te depilas la zona o has sufrido de acne?
0
usuario anónimo
28 ago 2018 a las 00:05
Tengo 28 años si m depilo mi pubis . Acné sólo en la adolescencia
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ago 2018 a las 02:39
Eso es.
0