Consultas de ginecología en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Gaby -
Hola,
Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
Muchas gracias.....
Mariela.

35 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
3
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto
Hola, cómo puedo saber si tengo herpes o candidiasis? porque de ayer para hoy me han salido unas llagas que jamás en vida había tenido, son blancas, tengo como tres allí abajo
Paz.g
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015

Hola! Me gustaría obtener respuesta de un profesional urgente. Lo que pasa es que por primera vez estoy cuidandome con parches anticonceptivos evra. Nunca me había cuidado hasta ahora. El día 15 de Julio comenzó mi regla por lo tanto empecé con mi primer parche. He seguido las indicaciones al pie de la letra como me dijo mi ginecóloga y tal cual salen las indicaciones de la caja. El primer mes tuve relaciones ambos protegidos y me llegó nuevamente la regla el día 6 de agosto justo cuando comencé la semana de descanso. La verdad es que durante este mes sólo yo me cuide pensando también en que ya estaba protegida, el día 13, 16, 22, 26 y 30 mantuve relaciones sexuales ...pero estoy muy preocupada porque aún no me ha llegado y quería saber si podía quedar embarazada en tan poco tiempo o puede ser que aún se esta regulando mi periodo o no se que explicación darle pero me asusta pq nunca me había pasado. Yo tampoco fui muy regular en mis ciclos pero pensé que con esto iba a ser más constante. Ayuda pq estoy muy asustada :/
Hola hace un mes comencé a tener comezón o picazón en el pubis (justo en la puntita) y hay veces que es desesperante .
Aun no he tenido relaciones y quisiera saber que puedo hacer para que me deje de dar esa comezón.

Hola Dra
Quisiera saber si estoy embarazada tengo dos semanas de retraso e sintomas como que me va a venir la regla y no quiero por que se verdad quiero tenerlo si es que es un embarazo.
Hola dra. Tengo una hija de casi 6años los cumple en diciembre.desde el momento que tuve a mi hija me pusieron Diu.y lo tuve 5 años me lo retiraron en noviembre 2015 jamas fui a revisión.pero el día que me lo retiraron la dra.se quedo espantada y me comento que mi matriz estaba como con rasguños y me dijo que era muy joven para estar hací ala fecha que me retiraron el Diu no me e cuidado y no e quedado embarazada mi periodome es cada 28 pero en este mes de sep.2016 me bajo el 3de sep.y meduro 5dias y 16de sep.me volvió a bajar hace apenas 10dias.nunca me avía pasado q m bajara 2veces en 1mes.
Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.325
Hola rocio,
El problema es que la postday puede alterar tus ciclos y ahora no se puede saber en qué momento ovulas. Tu período se puede retrasar o adelantar por los efectos secundarios de esta pastilla. Para más seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 15 dias de esa relación sexual de riesgo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de septiembre de 2011

Hola buenas, mi duda es la siguiente... llevo ya casi un año tomando pastillas anticonceptivas bemasive por problemas de regla no regulada, ahora estoy con un chico y hemos mantenido relaciones algunas veces con perservativo y otras sin el al estar tomando yo las pastillas, pero hubo un dia en el que me retrase al tomarme la pastilla pero unas pocas horas 5 mas o menos.. despues continue tomandomelas adecuadamente pero pasado 3 dias, la pastilla del dia miercoles me la tome a las 12 de la mañana como me lo suelo tomar pero al llegar a mi casa el miercoles de madrugada (jueves ya) vi la pastilla del jueves me hice un lio y me tome la del jueves... vamos que me tome la pastila muchas horas antes de lo que debia ya ese jueve no me la tome hasta el vierne. Mi duda es si tras estos retrasos y errores al tomarme la pastilla, y al haber mantenido relaciones sin perservativo puedo estar o no embarazada, si fueran tan amables de responderme me harían un gran favor, muchas gracias y un saludo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2012

Hola, que tal, tengo un dilema... hace 2 meses aprox. Tuve una infección vaginal, fui al médico y me receto unas pastillas, una crema y unos óvulos.... pero ahora de nuevo me quiere volver y no se que hacer....he visto remedios caseros pero no se si son confiables... y he escuchado fluconazol es bueno????.....no se que hacer....aparte antes de que me aparezca me arde un poco al tener relaciones
Hola buen dia tengo una gran duda
Hola buen dia tengo una gran dudae realize dos test de embarzo y me salueron en control muy claro y en la t no muy clara que quiere decir que estoy ono estoy embarazada
Pero se marcaron las dos por favor ayudame a salir de dudas
Hola hace tiempo tome la pastilla del día siguiente a 2 días de mi periodo normal a la semana tuve sangrado por 5 días después no tuve sangrado hasta 2 meses después por 5 o 6 días y después de eso son 5 meses y nada de sangrado ni nada de relaciones esa fue la ultima vez hice 3 pruebas caseras y negativas antes de los 5 meses de retraso hice una mas y negativa podría haber embarazo que podría ser es urgente
Buenas tardes. Mi nombre es Gaby por favor ayúdenme.
El 20 de Abril tuve relaciones con mi novio con condon. Después de como más de media hora lo metió sim condon pero en seguida lo saco. Tres horas después me tomé la píldora de emergencia. Una que viene en un circuló. Quince días después.me bajó pero muy poco me duró cuatro días. Se supone que era el tiempo en llegaba mu periodo. Quisiera saber si hay algún problema.
Les agradezco su atención.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2013

Hola , hace dos semanas me tome la pastilla del.dia despues y ayer tiuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro y la regla me tiene que venir supuestamente en esta semana... tengo.riesgo de estar embarazada?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, me pueden ayudar porfavor miren mi mestruacion me bajo el dia 5 y me termino el dia 9 (soy demaciado regular) tuve relaciones 4 diaa despues osea el dia 13 sin proteccion despues el dia 19 me bajo un liqido rosado medio clarito esto fue solo cuando iva al baño fueron unas gotitas eso fue el dia 19 y 20 y me dolia mis obarios un dolorterrible el dia 28 volvi a tener relaciones sin proteccion ya es 15 y nadda niun rastro de mi mestruacion me hecho dos test por si estoy embarasadmuy a y salieron negativos que ago yo soy muy regular nose si creerle a los test o no
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

ola.qeriaconsultarte q estoi en busca de un bebe mi ultima regla fue el 26 d agosto y antes de mi falta m ize un test q salio negativo me tenia q aber venido en septiembre mi regla y a dia de oi con 23 dias de retraso sige sin venirme.podria estr embarazada?¿
Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
37.325
Hola soraya,
¿Al cabo de cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Si fue con menos de una semana deberías repetirla ya que puede ser un falso negativo.
Saludos !
Zendat
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2015

Ola doctora quisiera k me diera una información : resulta que mi mamá tiene vomitó y mareos pero ella ya se operó tras tener su ultimo hijo y bueno no estoy segura pero creo k está embarazada o cometieron algún error al operarla sería de gran ayuda su respuesta gracias!!!
andreardz
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016

Hola doctora necesito su ayuda
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
3
hola.soy flavia. queria consultarle lo que me ha pasado.resulta que tuve relaciones con mi novio.el mes pasado.. mi regla me vino el 4 de septiembre.el 18 tuvimos relaciones pero con protección del condón. aunque se corrió. por eso decidí tomar "segurite" levonogrestel..me vino la regla el 29 del mismo mes.o sea septiembre..el sábado 13 de octubre volvimos a tener relaciones y el condón que compro estaba vencido.la fecha borrada.al otro día nos dimos cuenta que estaba con 3 orificios.y entonces nos preocupamos de nuevo volví a tomar levonogestrel..no me ha causado nada,,no me hizo mal ni tuve ninguna reaccion secundaria.solo dolor de cabeza algunas días después que la tome.. quisiera saber si podria causarme reacciones peligrosas en el futuro como infertilidad..por haberla tomado 2 veces seguidas- en dos meses.. seguidos. del mismo año.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de octubre de 2012

Hola, quiero saber por que despues de mi periodo sigo sangrando, ya paso mas de una semana y el sangrado nunca paró. Primero empece con un flujo marrón antes de menstruar, después vino la menstruación y ahora después de 10 días sigo con un sangrado bien rojo.. Espero una pronta respuesta. Saludos!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de octubre de 2012

Hola Dra. Soy nadia y keria haserle una pregunta,, yo me alivie el18 de septiembre de este año y mi sangrado duro casi un mes cuando termine, el 18 de octubre empese a cudarme con el nuva ring, al dia despues empese mi atener relaciones sexuales, la preguna es,, puedo kedar embarazada aunke no me hayga esperado a k empesara mi siclo para protejerme con el aniyo???
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de octubre de 2012

tengo varios problemas menstuales, primero q nada quiero aclara q tengo hipotiroidismo. tenvo la mala suerte que cada q vez q tengo q viajar ag ver a mi pareja me indispongo. no me viene nunca o pocas veces al año. bueno la cosa es q no me venia hace 6 meses y debido a eso me empece a hacer todos los estudios al parecer es algo hormonal o psicologico pero bueno me qdo hacer uno solo por motivos personales no me lo pude hacer y bueno como no me venia hace 6 meses decidi primero q nada comprarme las pastillas anticonceptivas yasminelle que son las mejores pero empezarlas a tomar una vez que me baje la regla (el prihmer dia). la cosa es que como no me bajaba y ya tenia dolores de cabeza tome aspirinas y al dia siguiente me vino como me dijeron y continuaba con dolores de cabeza la aspirina hacia q baje y pase el dolor tome dos dias seguidos dos aspirinas y tmb comence con las pastillas anticonceptivas a recvualar mi ciclo menstrual. buen o la cosa es q me vino dos semanas y se me estaba parando el sangrado. pero desp g viaje para verme con mi pareja y ya hace dos semanas mas hace un mes entero q me viene mucho y no se me corta necesito que se me corte nose que hacer por favor necesito ayuda
Responder
Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
37.325
Hola nadia,
El problema es que durante los 7 primeros días después de la primera colocación es necesario utilizar un método anticonceptivo complementario. Por ejemplo: los preservativos. Y tú no lo hiciste...ahí podría haber un riesgo de embarazo. Te recomiendo que te realices un test cuando hayan pasado más de 10 dias de esa relación sexual de riesgo. Saludos !
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012

ola, lo que pasa esq yo era virgen la primera vez q estuve con mi novio y tube un pequeño sangrado pero el no sintio friccion asi q el sintio que no era virgen la veradd todo esto me tiene como pensativa porq le dije la verdad,igual me dolio o me ardio mas bn mucho y las primeras veces me dolia asi q no lo dejaba terminar pero el creia q era por que me daba pena ya que le habia dicho antes que si era virgen, me podrian ayudar entonces porque ocurrio esto porq el no sintio esa presioncita y ps el no recuerda haber visto el poquito sangrado entonces me gustaria que me dijeras porque paso esto que paso conmigo???

gracias por la ayuda
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de octubre de 2012
5
riela en q tiempo demoran en contestar aqui
LiaraJosefina
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016

Hola necesito ayuda! estoy en mi periodo pero mi menstruacion tiene olor y no es nada agradable es la primera vez que me sucede, estoy muy asustada! podría decirme por que se produce o que podría seer? a demás me baja muchísimo. Gracias
Hola doctora quisiera sacarme una duda el 28 de noviembre mi última menstruación tuve relaciones con mi pareja me cuide con preservativo hoy es 6 de enero y no vino mi regla siempre fui normal puede que este embarazada? Tengo un bebe d seis meses sigue tomando pecho
Hola doctora tengo una niña y después de eso no me he cuidado mas hace como 2 meses después de estar con mi esposo sangre por dos día poco pero manche, pensé que esta la menstruación pero no era asi, luego de eso me enviaron hacer unos lavados vaginales, y no había sentido mas nada ahora el periodo me dura mucho menos, duraba 6 días ,dura 3 ahora, me duele el vientre en la parte izquierda, ayer estuve con mi esposo y paso lo mismo manche color café quisiera saber que pasa? Es normal o no
picolito
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016

hola sabe que me estube cuidadon dos años con anticonseptivos el primer año con pildoras y el segundo con inyeccion mesigina pero en el mes de junio me cambio denuevo a pildporas porque me dio acne no me las tome todas las suspendi porque termine con mi pareja el mes de junio tuve mi regla los primeros dias y me duro hasta el 13 de junio pero el 21 tuve relaciones sin proteccion pero no termino dentro de mi estoy muy procupada porque aun no me ha vajado mi regla quisiera saber si es normal o si hay un embarazo me gustarian que me ayuden porque estoy super nerviosa le comente a mi ginecologo y me receto unas pastillas para cinco dias ya llevo cuantro tomadome y nada que me vaja mi regla siento dolor como que me fuera a vajar y no tengo ni rastros ayudemen porfavor
bestis
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016

hOla doctora!!quisiera saber si al obviar una pastilla anticonceptiva,puedo quedar embarazada,s q ya termine la caja,y siento náuseas.. Ayudeme x favor!!!