Flujo marrón en la 25 semana de embarazo

- - Última respuesta:  Romy - 22 jun 2018 a las 22:26
Hola,
estoy embarazada de gemeolos de 25 semanas ayer me salio un moco color marron es normal o por que se debe esto
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
28
Gracias
Hola yo tengo 28 semana pero ayer al ir al baño me salió flujo marrón es normal pero mi bebé se mueve

Deja un "Gracias" 28

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5893 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Karen
Publicaciones
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13715
-1
Gracias
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Estas pérdidas de aspectos variables (marrones o parduzcos) aparecen en los tres primeros meses de embarazo.
Por lo general, se deben a un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno.
Síntomas:
- Secreción de un líquido de aspecto marrón y poco abundante (menos intenso que las menstruaciones acostumbradas).
- Sangrado que puede extenderse por varios días.
- Dolores abdominales eventuales.
A los primeros signos y síntomas, es indispensable consultar con su ginecólogo con el fin de evitar la eventualidad de una complicación.
Cuando los flujos marrones son abundantes y están acompañadas por dolores, pueden ser signos de complicaciones graves. Los flujos marrones pueden ser síntomas de un aborto espontáneo o de un embarazo extrauterino.
Te recomiendo leer:
Flujos marrones durante el embarazo
Holaa estoi de 27 semanas de embarazo ase unos dias estube un flujo rosado ahora es marrón y liquido y se me pone dura la panza cada media hora mas o menos es normal?
No si se pone dura debes ir al ginecólogo. Quizá te recete dactil ab. Busca ayuda para seguir con tu embarazo
Ola soy milagros tengo 25 años bueno tengo cuatro semanas de embarazo y me baja una mancha de sangre marron bueno.no tengo dolor nada pero queria saber ake se, deba aun yo perdi un bebe el año pasado de un mes y medio fue el 22 de noviembre
Buenos dias, tengo 14 semana y hoy fui al baño y me encontre una mancha marrón, que significa eso gracias
El flujo era color marron y abundante
Comenta la respuesta de alberto-sp