¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

Resuelto
ekiz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:24
 Laura - 3 feb 2021 a las 21:58
Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?

42 respuestas

Ola mantuve xrelaciones sexuales sin protección con mi pareja 4 días terminar regla fue de cinco días mi regla y el hizo marcha atrás y la saco rápidamente. hay riesgo d haber quedado embarazada,mis reglas son regulares
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 00:11
Aún sigo sin entender cada vez que leo en algunos foros personales sobre alguna duda por si me puede ayudar los consejos que les dan, y la cantidad de personas que se meten en cada foro a preguntar sobre sus cosas intimas... ¿Por qué no hace cada una su pregunta personal en su propio apartado y no en otro ajeno? No lo entiendo... ¡Haced vuestras propias preguntas en vuestro propio foro y ya os responderan independientemente!
-1
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 00:14
Cada persona pregunta por su propio problema y que le ayuden, no para que vengan demás a contarle lo que les pasa... ¡Hacedlo en vuestras consultas propias no en la de lo demas!
0
Hola buenas tardes, quisiera saber si tengo probabilidades de quedar embarazada, mi regla fue del 11 al 14 de enero el 14 tuve relaciones sexuales, mi novio se vino dentro 2 veces. Pasarón 2 semanas, y el día de ayer volvi a estar con él, y se vino dentro una vez
¿Hay probabilidades de embarazo? Por lo que yo tengo entendido despues de los 14 días de haber terminado la regla comienza la ovulación
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2014 a las 01:18
En efecto poly,
Si tus ciclos son regulares (28 días), el 14º día del mismo aparece la ovulación y si mantienes relaciones sexuales sin protección los días cercanos a ella, incrementas las posibilidades de embarazo.
Si llegaras a presentar un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba en sangre para saber si ocurrió o no el embarazo.
0
mi ultima regla fue el 10 d enero y tu ve con el papa de mi hija el 16 de enero y el 20 tu be cn otra persona q posibilidades hay q el bb sea del papa de mi hija
0
xfa necesito una opinion
0