Ayuda sangrado despues de tratamiento de infeccion vaginal

gabby - 25 mar 2013 a las 23:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2017 a las 23:16
Hola,
Buena tads quisiera q me ayudaron hace un mes me ralizarpn muchos estudios y sali muy biem solo con una infeccion vaginal me receto mi gine ovulos triginex capsulas afungil y afumix.y pomada femisan eataba x terminal el tratamiento.solo.faltaba un dia cuando.empece a sangrar cuando.mi regla termink.justo antea de empezar el tratamiento.osea diez dias antea es nirmal el sangrado

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 mar 2013 a las 23:38
Hola,

Pudo ser un sangrado intermenstrual o problemas con el cuello uterino, hazte un papanicolao.

Saludos y gracias por escribir.
0
Siii de hecho los estudios q me hicieron abarcaron de sangre exudado vaginal.cultivo papanicplao y examen dw orina y todo.salio.bien solo.lo.de.la infeccion y.de.hecho.no tengo dolor ni nada
0
Cree q sea x el tratamiento
0