¿Puedo abortar con Cytotec si tengo 4 meses de embarazo? [Resuelto/Cerrado]

pocahontas - 29 abr 2013 a las 13:11 - Última respuesta:  Nicole
- 11 abr 2018 a las 17:41
Hola, estoy embarazada de casi cuatro meses y ya es definitivo que no puedo tener al bebe. solo lo sé yo. tengo la pastilla cytotec pero no sé si funcione a estas alturas. por favor ayudenme.
Ver más 

61 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marta Marnet 26896 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 29 abr 2013 a las 13:18
64
Gracias
La pastilla Cytotec no puede ser utilizada en embarazos superiores a 9 semanas.
Podrías correr peligro...
http://foro.saludisima.com/manual-para-abortar-con-misoprostol-cytotec-t3623
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 64

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16374 usuarios este mes

Hola necesitó ayuda estoy embarazada y tengo mellizos de un año creo qe esty de 3 meses las cytotec funcionan? X favor ayuda
Lunarderosas 7 Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención > Abriz - 10 oct 2016 a las 06:23
No lo hagas por favor si no lo quieres a tu bebe damelo yo lo cuidare bn .. pero no hagas eso por amor de Dios
silvana ferraro - 21 jun 2017 a las 16:46
Quiero abortar q puedo tomar estoy dos meces ayuda
Como abortar a los 4 meses de embaraso y que riesgos hay?
bajaantim 3 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Última intervención - 27 oct 2016 a las 00:29
15
Gracias
chicas a todas las que quieren abortar les digo que no las juzgo ya que todas tenemos una historia de vida. Pero piensen por favor principalmente el el riesgo que corren y también piensen en que esos remedios caseros puede que no sirvan y traigan al mundo niños con distintos problemas de salud o bien morir uds. mismas. Hay que hacerse cargo de los errores que cometemos y aprender de ellos. y despues aconsejar a otras personas para que no cometan el mismo error. Al menos aborten cuando los embarazos son recientes. Un niño con 4 meses de gestación es perfectamente formado. Hay niños que nacen con solo 5 meses de gestación!
No se apresuren y no desesperen. Hablen con alguien,. pidan ayuda...vayan a un hospital publico, hablen con una asistente social.... Y en ultima instancia siempre esta la opcion de dar el niño en adopción. Hay muchas mujeres que desean ser madres y la naturaleza no se los permite. Esas mujeres seria dichosas de cuidar esos bebes, al igual que yo.
Ojala tengan la ayuda que necesitan, que alguien las escuhe y las aconseje. Y sobre todas las cosas que aprendamos de los errores cometidos.
Clauuuuu 2 Publicaciones viernes, 4 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Última intervención - 4 dic 2015 a las 23:53
14
Gracias
Al final que hiciste ? Hiciste el aborto como salio? Tuviste a tu bb?
De donde yo soy si las venden de donde eres te las puedo enviar aunque ya es mucho 5 meses :/
Dra. Marta Marnet 26896 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 4 nov 2016 a las 09:50
A los 5 meses de gestación NO SE PUEDE PRACTICAR UN ABORTO CON LAS PASTILLAS. Estas sólo pueden utilizarse hasta la semana 9 de embarazo...
Saludos
Y alos 3 y 3 semanas ?
Dra. Marta Marnet 26896 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 4 nov 2016 a las 11:00
Hasta las 9 semanas de embarazo puede utilizarse, pero siempre con una supervisión de un médico o ginecólogo. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol
Eololailo 14 Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Última intervención - 21 sep 2016 a las 12:29
5
Gracias
Qué horror. Tu hijo ya siente y padece.
Como le des una pastilla es como si tú te tomaras veneno por la boca! El va a sentir igual
Por Dios , dalo en adopción!
Lunarderosas 7 Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 10 oct 2016 a las 06:20
No lo abortes xfaaaa si quieres yo me encargo de tu bebe pero no lo abortes .. yo cuidare bn de el y no te molestare en nada ..
Se dan cuenta cuantas mujere mueren por q DIOS les de esa bendicion de tener un bb y asi de facil se dice quiero abortar.....pienselo bien es un ser peqjeño y hermosisimo..
Hola tengo 28 año tengo 4 hijos y quede embarazada por no cuidarme bien ya casi tengo 4 meses y no lo quiero tener ayudeme
yessi > Génesis - 2 nov 2016 a las 16:55
genesis