pocahontas
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2016, 10:50
remis -
4 mar 2020 a las 06:20
Hola, estoy embarazada de casi cuatro meses y ya es definitivo que no puedo tener al bebe. solo lo sé yo. tengo la pastilla cytotec pero no sé si funcione a estas alturas. por favor ayudenme.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 abr 2013 a las 13:18
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Santa!!!!
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 29 feb 2016 a las 15:36
Doctora yo tengo 13 semanas de un embarazo de gemelos ( una placenta dos bolsas) no estoy segura de abortar pero es q mi situación es complicada quisiera saber de los riesgos de abortar con cytotec un embarazo de gemelos y cuanto se necesita?
Clauuuuu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de diciembre de 20152 4 dic 2015 a las 23:53
Al final que hiciste ? Hiciste el aborto como salio? Tuviste a tu bb?
Hola milagros no se si esto te ayude. Hace un mes aborte con misoprostol . Tenía cuatro meses de embarazo. Lo hice con ocho pastillas . Me indicaron como hacerlo pero me recomendaron que con doce era lo mas efectivo por mi tiempo de embarazo. No tenía mas plata para comprar mas. Me salieron mil quinientos estas . Me introduje tres en la vvagina, una tome y después de cuatro horas cuatro mas nuevamente en la vagina. Los dolores fueron muy fuertes... vómitos... diarrea.... pero no me produjo ningún sangrado. Se había hecho de dia y ni sabia que mas hacer con los dólores. De las cuatro pastillas de la segunda dosis no aguanté y solo meti dos...y una me quedó a mitad de camino . No llegó al utero y me producía muchos dolores. Al mediodía decido ir al hospital y me hacen tacto y me sacan la que estaba mal puesta. No fui juzgada solo fui avisada de los riesgos. Volvi a casa y tome un analgesico para el dolor. El día paso y me estabilice crei q no había funcionado y solo me había dolido . A la medianoche rompi bolsa algo me bajo me moje y salieron restos de la pastilla. Comencé a sentir contracciones y fui al baño y el feto salio junto con el cordón y placenta.
Milagros aborte con misoprostol 75 diclofenax con ocho . Dos dosis de cuatro. Una via oral luego tres por via vaginal y luego de cuatro hs cuatro mas solo vía vaginal las 4. No tuve sangrado en el momento. Despues de casi doce horas rompi bolsa y tuve contracciones y vote el
feto. Luego de eso comencé a sangrar.
Hola tengo 4 meses de embarazo y no puedo tener a mi bebe, intente abortar cuando tenía dos meses pero no me funciono, al mes que vi que no me bajaba le pregunté a una amiga y me dijo que era normal y que esperará un tiempo. Decidí ir al ginecólogo H ya tengo 4 meses y no se si sea seguro abortar a este tiempo de embarazo. Ayuda xfavor
bajaantim
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20161 27 oct 2016 a las 00:29
chicas a todas las que quieren abortar les digo que no las juzgo ya que todas tenemos una historia de vida. Pero piensen por favor principalmente el el riesgo que corren y también piensen en que esos remedios caseros puede que no sirvan y traigan al mundo niños con distintos problemas de salud o bien morir uds. mismas. Hay que hacerse cargo de los errores que cometemos y aprender de ellos. y despues aconsejar a otras personas para que no cometan el mismo error. Al menos aborten cuando los embarazos son recientes. Un niño con 4 meses de gestación es perfectamente formado. Hay niños que nacen con solo 5 meses de gestación!
No se apresuren y no desesperen. Hablen con alguien,. pidan ayuda...vayan a un hospital publico, hablen con una asistente social.... Y en ultima instancia siempre esta la opcion de dar el niño en adopción. Hay muchas mujeres que desean ser madres y la naturaleza no se los permite. Esas mujeres seria dichosas de cuidar esos bebes, al igual que yo.
Ojala tengan la ayuda que necesitan, que alguien las escuhe y las aconseje. Y sobre todas las cosas que aprendamos de los errores cometidos.
Eololailo
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 20 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 20162 21 sep 2016 a las 12:29
Qué horror. Tu hijo ya siente y padece.
Como le des una pastilla es como si tú te tomaras veneno por la boca! El va a sentir igual
Por Dios , dalo en adopción!
Lunarderosas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 20172 10 oct 2016 a las 06:20
No lo abortes xfaaaa si quieres yo me encargo de tu bebe pero no lo abortes .. yo cuidare bn de el y no te molestare en nada ..
Se dan cuenta cuantas mujere mueren por q DIOS les de esa bendicion de tener un bb y asi de facil se dice quiero abortar.....pienselo bien es un ser peqjeño y hermosisimo..
29 feb 2016 a las 15:36
6 may 2016 a las 23:42