Hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure tanto aunke es poko el sangrado aun no se me ha quitado.
Gracias
Consulta también:
Tengo el implante y no me deja de bajar la regla
Tengo el implante y no me deja de bajar - Mejores respuestas
Me puse el implante subdérmico y no dejo de sangrar - Mejores respuestas
Hola. Al año un mes después que me puse el implanon observe manchas oscuras pero pasaron semas ya observé q era menstruación pero quisiera saber si es normal sangrar porque ya llevó tres semanas que me sigue bajando poquito poquito no se si sera normal .
En el mes de julio me cambie el norplant en el brazo izquierdo andaba con la menstruacion desde ahi llevo agosto y septiembre sangrando seguido sin parar pero poco sangrado diario porfavor eso es normal?? Porque ya son 2 meses asi... no se si es por las hormonas que contiene el norplant o es anemiaa porfavor alguien que responda mi comentario
Hola. Yo estoy igual. Pero tengo tres meses con el implante. No se me quita el sangrado y me dieron unas pastillas para cortar el sangrado y si me funcionaron se.llaman dycinone tabletas de 500 mg tomarme una cada 8 horas hasta terminar la caja. Si me están funcionando pero los dolores de cabeza no se me quitan. Así que mejor me lo quitaré. Saludos!
Tengo el implanon hace como 2 meses
Y me llego el periodo, antes solo me demoraba 4 dias y ahora me bajo sangre como 2 dias y ya tengo casi 3 semanas de manchar
hola yo ya tengo 2 años y 3 meses con el implano y pz mi regla a sido de lo mas normal pero ahora tengo un sangrado de 22 dias quisiera saber si es normal
Tengo 2 meses con el implante Cundo m lo pusieron c m kito la regla 2 semanas y de ahí empecé otra vez y ya voy para tres mes y medio con la regla y ya no se k hacer
Hola yo tengo una super duda nose que este pasando pero a mi también me lo pusieron y me bajaba mucho también e igual por más tiempo después me dejo de bajar como lo de 5 meses y ahora llevo 3 meses reglando ya es muy leve pero no le veo fin.... Alguna respuesta?
hola la verdad es que ya teniendo eso hace un año no me a llegado a un la mestruación no entiendo porque no me llega a un es un poco extraño ...y ademas voy a mi cita de control y me dicen que hay que esperar 6 meses para ver si me llega y si no pues me mandara unas pastillas para que me llegue la mestruación...
11 oct 2018 a las 05:23