Escupir sangre

Oscar - 25 may 2011 a las 05:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2011 a las 13:46
Hola,
Buenas noches me llamo oscar, tengo una novia que tiene como 20 días que ah escupido sangre de la boca
No se aque se deba esto lo que pasa es que trabaja en un bar
toma y fumo casi del diario no se que es lo que tenga y la verdad me preocupa alguien
Me puede ayudar a saber que es lo que tengo?
Gracias!!!
Ojalá y me puedan ayudar por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2011 a las 16:52
Hola oscar,
La sangre puede provenir tanto de la boca como de la vía digestiva como de la vía respiratoria. Lo primero es saber si esa sangre vino con la tos o con el vómito o fue al lavarse los dientes...
El sangrado siempre es un signo de alerta así que recomiendale a tu novia que acuda a su médico para que la revise.
Si ella se encuentra bien no será nada grave probablemente pero debe revisarse.
Saludos
1
Hola Doctora muchas gracias por la respuesta, de hecho la sangre le
Viene de la nada, incluso nada mas de repente cuando siente ya esta
Escupiendo, y le viene También con la tos.
Muchas gracias doctora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2011 a las 13:46
Si le viene con la tos el origen es la via respiratoria (puede ser de las vias altas o de las vias bajas o bronquios). Debe hacerse revisar porque podría haber un problema de pulmón (tuberculosis).
Saludos y espero tus noticias !
0