Me eh dejado estar y no eh hecho lo correcto

krlitakiss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 21:07
krlitakiss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 21:14
Hola,
La verdad que hace mucho tiempo que no eh ido a un medico y mucho menos a un ginecologo o matrona, y hace 1 año y 6 meses yo me cuidaba con inyecciones la meigyna y por motivos de no tener el dinero para seguir comprandomelas, deje de ponermelas y desde esa fecha noviembre 2011 que ya no me eh cuidado con ningun anticonseptivo, y desde que deje de cuidarme que no me llega la menstruacion, cuando me ponia las inyecciones, me llegaba todos los meses y me duraba entre 3 y 4 dias, la verdad que para mi se me hacia muy comodo que no me llegara desde que ya no me llego, de no estarme preocupando de las toalla higenicas y todo eso, lo deje seguir no le di importancia, si sentia los dolores de como que me fuera a llegar en las fechas que me correspondian, pero nunca me llego mas... hace 3 semanas atras a la fecha de hoy 5 de julio 2013, fui al baño y note que al limpiarme mis partes intimas, descubri que tenia sangrado, me dio curiosidad ya que habia pasado mucho tiempo desde que no me llegaba, para mi fue incomodo ya que no tenia toallas y tuve que ir a comprar, las compre y justo ese dia tenia que hacer muchas cosas y salir, estuve todo el dia con fuertes dolores de utero estaba muy inchada y sentia nauseas, solo me duro ese dia, desde hay nuevamente que no me ah llegado la menstruacion, pero ahora ultimo hace una semana, que eh sentido dolores muy incomodos en mis senos, son aguantables, pero incomodos, me tengo que apretarlos para que se me pase el dolor, derrepente siento puntadas y se me quitan de un rato para otro, ademas eh estado con dolores de utero, pero no eh menstruado, ademas eh estado con molestos dolores de cabeza y me eh sentido mas inchada de lo normal, yo ademas soy gordita y si me eh sentido muy inchada, yo eh sufrido siempre de ansiedad, pero ahora ultimo mas o menso hace dos 2 semanas que eh estado con muchisima ansiedad quiero comer mas de lo normal, me levanto en las noches para comer algo aun que sea un fruta o un dulce pero es saciar esa ansia, antes no me ocurria, y lo otro que eh notado que eh sentido nauseas y siento que mi olfato esta mas sencible, me molestan algunos olores, yo ya tengo una hija va a cumplir ya 7 años, siento que quizas pueda ser que pueda estar embarazada, pero no tengo la certeza, me eh hecho test de embarazo, el ultimo lo hice hace 1 mes, ademas con la unica persona que eh tenido relacion, esa persona no eyacula dentro si no que antes de irse, lo saca y acaba afuera, tantas cosas que me pasan y no se que pensar, se que eh sido inresponsable el no ir al medico y no ir a un ginecologo, aveces creo que estoy esperando que alguien me regañe bien o me pase algo para recien darme cuenta eh ir, pero el problema es que no tengo una buena situacion econocmica y cuando voy al consultorio me dicen ya en 3 meses mas o hasta 6 meses mas, entonces que ganas dan de ir a pedir una hora

1 respuesta

krlitakiss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 21:14
aaaahhh me olvidaba yo siempre eh tenido buena digestion y hace 5 dias que apenas voy al baño una vez y en incomo ya que siento malestar
0
Únete a la comunidad