dijheff
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
Jared0308 -
24 mar 2020 a las 14:02
Hola,
Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 dic 2012 a las 18:47
Hola,
Es posible un embarazo, pero para descartar dicha posibilidad te recomiendo un test de orina 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo.
hola:
soy adriana tuve un retraso de dos dias mi regla me llegaba el 17 de septiembre y me llego el 19 no se me hizo raro ya que no son tantos dias de retraso pero a la semana volvi a mestruar y se me hizo extraño ya que jamas me habia pasado asi que fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio positiva. pero yo segue mestruando y fue al ginecologo y me reviso y me dijo que no estaba embarazada y se me hizo extraño y hasta la fecha sigo con la regla no abuntante pero toda via sigue a que se deber.....podria responder mi duda
hola necesito ayuda mira tube una regla el 5 y 6 el 7 ya no stba cn regla despues tube relaicones el 16 y alos siete dias me volvio abajar 4 dias normal estoy embarazada
LiliMustaine
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 16 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de mayo de 2014242 24 may 2014 a las 23:51
Si estoy embarazada, hoy me dieron los resultados de las pruebas de sangre!!
Hola quiero saber si puedo estar embarazada ... Xq en enero me vino 4 día y era marrón y ahora en febrero me duro 2 día y siempre me duraba 7 día completo .... Y tengo mucho dolor de cabeza y sierto olores me dan naucia ... Y me duelen lo pecho ... Xfavor ayuda ... .......
hola... el mes pasado me llego dos veces la regla este mes no a a bajado.. hay probabilidades de embarazo o eso es normal por lo que me vino dos veces al mes?
Hola,
Si te ha venido la regla dos veces la posibilidad de embarazo es muy baja lo que si esta indicando es la posibilidad de una alteracion hormonal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
giovis35
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 14 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de junio de 2013 16 jun 2013 a las 09:28
hola mi consulta ed que si yo mestrue dos veces al mes en mayo pero el primer dia de mayo mestrue 7dias y el segundo periodo wue fue el 30 de mayo soli me duro de 3a 4 dias pero tengo nausea y antojos hay una posibilidad de un embarazo que me sea sinsero( a ) y me diga la verdad asi sea malo gracias
puede ser que estes embarazada si me termino adentro y despues de una hora otra ves y a las 22 horas tome la pastilla puede a ver posivilidad de qe este embarazada?
ola tengo una inquietud el periodo me vinoo dos veses en el mes de enero me vino a comienzo y a finales de este mes y nunca me habia pasado esto en febrero es ya 13 y no me a llgado y no me cuido con mi novio puedo estar enbarazado o no ayudame tengo 17 años
hola me llamo isis tengo una pregunta mira a mi me vino el perido el 1de mayo 2014
y se me quito el 5 de mayo 2014 estuve con mi novio el 17 de mayo del mismo año
sin husar protección el perido me vino nuevamente el 23 de mayo esto me pasa por primera bes es pero que me puedan ayudar Gracias
Deje de cuidarme en Octubre para buscar bebe, han pasado 6 mesespero nada, comence a tomar metfomina hace 2 meses, y hace un mes mas o menos comence tambien a tomar perlas de onagra y maca, el mes pasado me vino dos veces coincidio cuando comence a tomar onagra y maca, y este mes no me ha venido.
mer73
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de julio de 201339 31 jul 2013 a las 18:01
No es que solo te sea q puedes quedar embarazada sino que puede haber problemas mucho mayores (quistes, abortos en el peor de los casos), yo te recomendaría ir al ginecólogo si te vuelve a pasar. Aunque no te asustes demasiado, que suele ser por nervios
Hola yo trate de quedar enbaraza y resulta k mi periodo me llego una semana antes y yo soy regular todos los meses reglo la misma fecha y ahora se me adelanto y como kien dise tube 2 mestruasiones en El mismo mez pork sera
ene27
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 2015 19 dic 2014 a las 22:21
Hola, buenas tardes..quiero saber si estoy embarazada..mi periodo es in-regular..se me vino el 14 y tuve relación con mi pareja...el 18..
Hola soy briyith mayte
Y tengo una pregunta lo q pasa es q a mi me bajo mi período el dos de diciembre y pasando 2 o 3 dia después q me paso tuve relaciones sexuales con mi pareja y me volvió a bajar el 28 de diciembre eso es normal o x q es x q no entiendo x q me bajo dis veces al mes
shiqita
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de mayo de 201432 25 may 2014 a las 22:27
Ola tengo 17 años eh tenido relaciones con mi novio el 17/05/14 luego me tome una pastilla anticonceptiva mi periodo me llego dos veces en un mes
d este mes me llego el 11/05/14 me paro el 14/05/14 tuve relaciones el 17 y ahora nuevament me vino mi periodo hoy 24/05/14 q signifika eso xq me sucedio xfavor ayudenme es una posibilidad d qe estee enbarazada xfavor respuestad comprensibles
que bueno leer esto!! por que me paso lo mismo...yo me cuido con preservativos pero como se rompio, me tome la pastilla del dia despuesy me vino 2 veces... tengo revolucionadas las hormonas
Hola una consulta a mi me vino mi periodo el 07/4/18 y tuve relaciones el 14 sin protección pero a los dos días toma la pastilla postday y ahora he vuelto a reglar el 23/04/2018 hay probabilidades de estar embarazada
layuyis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de febrero de 201429 12 feb 2014 a las 05:26
hola...
miran ami se me adelanto una semana y alas dos semanas me volvio a bajar por qe sera y asta orita no me ha bajado ??
El mes de marzo me bajo el día 6 me duro 5 días luego al final del mismo mes me bajo de nuevo entonces la estoy esperando est . Mes y no me ha bajado y ahora me salen leche del ceno k significa eso
Hola buenas tardes! Tengo una duda yakmevino mi regla normal este 20de mayo y hoi 2junio estoi orinando de un pigmento arrojo ymeduelen mucho mis pies suelo ser mui regular enmi periodo sera k puedo estar enbarazada yak nunca meavia pasado..
Olaa te felicito yo estoy con muchas dudas mi periodo fue el 15 de mayo y el 8 de junio me llego uma sangre muy leve y solo me duro como 1 dia y medio y hoy 27 de junio volcio y me bajo sangre y no han pasad si no como 20 dias me da mucho sueño ganas de estar acostada todo el tiempo y hoy que me levante cuando desayune vomite como cuando me llego el 8 de junio al otro dia vote una bolita pequeñita amarilla babosa me dijieron qe depronto se habia desprendido el embrion no see que pensar y el sanfrado que podia ser por la implantacion
Hola mi periodo me vino el primero de octubre y me duro hasta el 16 tuve relación el 18 sin cuidarme y no me vino el primero de noviembre estaré embarazada o la espero otro día q se acerq al 16 de noviembre
paaaaao
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 201422 12 dic 2014 a las 02:52
Si te vino la regla NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA. Debes pensar lo siguiente, si te vino en el período en al cual te debía de venir, en la misma abundancia que siempre, y si dura los días que te duran normalmente no es posible que lo estés, ahora si te vino en periodos en los cuales no debía de venirte, no dura los días normales, y si no te baja la misma cantidad que siempre deberías hacerte un examen.
Hola pao mi nombre es nicole creo que no e tan seguro eso yo de mis dos hijos tubw regla hasta lo 3 meses con uno y 6 meses con el otro.. nose debido a que pero es normal eso en mi familia..
Hola yo estoy embarazada y me vino la regla dos veces, la primera con poca intensidad y la otra como regla normal, y ya ahora creo tener 8 semanas... Asi que eso debe variar
hola yo me tome la píldora, pero no tuve ningún efecto secundario. bueno solo me bajo dos veces en el mismo mes. y como en dos semanas solo tengo manchas de sangre. mi pregunta es, es normal???
Hola en el mes de Abril me vino dos veces la regla a principios y a casi fines,pero yo tuve relaciones en ese tiempo que no me venia la regla y me cuidaba con pastillas de día siguiente.
Y ahora esté mes no me viene.
Hola me gustaría si alguien m podría resolver mi duda el nescpasado en abril me llego mi periodo el día 7 y m duro 7 días m bajo mucho ycx lo regular no es así solo dura 3 días y este mes m bajo muy poquito en color café sólo el día 5 sera el sangrado d implantación pero no tengo ningún otro síntoma
Quisiera saber si es posible quedar embarazada si mi periodo vino dos veces en el mes, primero el 12 de agosto y luego el 26 del mismo mes, y yo tuve relaciones el día 22 .
Hola! Doctora yo tengo una duda,mi mes no a sido normal los ultinos 5 meses se me adelanta x 4 o 5 dias y en este mas me bajo el 3 y el 26 bolvi a manchar solamente y hoy igual solo manche y no me baja bien y numca me avia pasado..en esos 5 meses no me cuido con nada..espero su respuesta..gracias!!
Ami hace dos meses que me baja dos vezes al mes abundante y mucho dolor de senos y ovarios sera embarazo no uso proteccion y tengo relaciones con mi pololo y con el vecino sera x tanto hacerlo salvajemente ayuda?
Hola... Si me pueden sacar de dudas porfis mi periodo me vino el 27de julio y se terminó el 8 de agosto y el 11 al 15 de agosto me vino de nuevo tuve relaciones sin cuidarme el 31 de agosto me bajo y todavía hoy 3 de septiembre lo tengo y me baja demasiado q será un posible embarazo o problemas tengo 22 años
Hola Tengo Una Duda Le Agradecería Si Me Ayudarán Mi Perido Me Tenía Que Llegar El 12 De Abril Y Me Llego El 18 Ese Día Empeze A Planificar A Los Pocos Días Me Dio Mucho Vómito Y Muchos Mareos Comenzó A Manchar El Marte Después De 10 Días Desde ese Día No Seguí Tomando Las Pastas De Planificar Manche 8 Días Seguidos Me Hice Una Prueba Salió Negativa Desde Hay E Tenido Relaciones Sin Protección Puedo Estar Embarazada?
Miren xhicas q alguien me guie yo me cuide con inyeccion desde febrero marzo abril y mayo ya no me puce y me vino 2 veces al mes y el primer sangrado q vino duro 4 dias como li normal el otro sangrado vino 3 dias y luego muchos flujos color marron y ahora me preocupa espero todo este mes o q???? para saber si estoy embarazada ya q todo el mes no me cuide y eyaculo adentro varias veces con un tes de sangre ya me saldria si estoy cntt xfavor
Hola chica me puede ayudar me enferme dos veces al mes y el otro mes que me tocaba no me enferme cuando me enferme fue a la 9 y vuelta al 27 y el otro mes no me a bajado
Por ayúdame
alguien que me ayude , me vino la regla dos veces al mes pero la segunda me duro 5 dias lo cual 2 dias de sagrado abundante y los otros muy leves ,este mes de julio he tenido muchas nauseas pero no he vomitado solo , a mi siempre me vine la regla la primera semana de cada mes pero ya es 16 y no me ha bajado podría estas embarazada ?
Hola dóctora soy elena mama 4 chicos ....y este mez metrue 2 beses al mismo mes y me vaja como un sangrado como un rojo marron oscuro y me duele los ovario y medan puntada en espalda
AnnaBertolotti18
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de agosto de 20158 13 ago 2015 a las 09:45
hola nesesito consejos.
consulata mi periodo es iregular pero en mayo me vino del 2 al 7 y luego tuve relaciones con mi novio el 23 y mi periodo volvio a venir en el mismo mas de mayo el dia 28 asta el 2 de junio.
y asta el dia de hoy no me vino llevo un retraso de 48 dias.
soi nueva en esto y me asusta un poco qe puede ser.
le agradeceria qe me ayuden plis.
Hola tengo una bebe de 3 meses y este mes me bajo 2 veses , la primera vez que me bajo y se me corto estube como 5 días sin tener relaciones por la dudas de quedar embarazada y a la segunda vez que me bajo y se me corto tube relaciones . Puedo quedar embarazada ? Estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero las de la lactancia y se me corto la leche de los pechos , hoy una dra me dijo que esa pastilla ya no me cuida.
Hola a mi me pasa algo similar tengo un bb de ocho meses tomaba pastilla hace unos días las deje x temor a estar embarazada la cosa es q en enero me vino wl 5 y el 20 y en febrero el 4y el 19 ahora estamos en marzo y no se me duele mucho los ovarios un dolor muy fuerte siento molestias cansancio quisiera dormir y dormir no mas no se si me hago un test o no pero me siento rara
Hola,
Me llamo Carlos y mi novia Laura, tenemos 14 años, y ya hemos tenido relaciones sexuales desde los 13.
Laura tiene un retraso menstrual de casi 2 meses y no sabemos si está embarazada porqué no hemos tenido tiempo de ir al médico.
Necesitamos saber si hay algun remedio casero para que le baje la menstruación en caso de que no lo esté o que pueda abortar porqué somos muy pequeños como para tener un bebé a nuestra edad y más con los estudios por medio.
Les agradeceriamos su ayuda y colaboración.
Hola chicas necesito ayuda ya que recien tengo turno al gineco en 15 dias... deje las anti el 26/2 3 dias dsp tuve un sangrado maroon... durante 3 dias
A la semana denuevo 2 dias de eso marronY ahora el 29 dia q supuestame te ovulaba me vino rojo sangre. Que es???
Mcap21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 2016
>
Priscila
4 abr 2016 a las 21:02
Hola,
Estaba asustada porque me
Retarse en mi periodo y decide hacerme una prueba d dirima y me salió negativo.. Ese mismo día me enferme luego mi enamorado me dijo que había aparecido otra rayita la cual no sé si era d positivo o de evaporación porque yo revisé dos veces luego
De unos minutos y seguía como negativo. Me asuste demasiado porque en esos momentos no puedo tener un bebé decide hacerme una de sangre en la cual salió positivo. Me toco salir del país por la cual no pude hacerme un eco pero Luego de una semana(fuera del país) me hice una prueba de orina y salió negativo. No sé si fue psicológico o que..
Lo mas probable es que lo esté, porque de abortar si en caso lo esta creo que fuiste muy grandecito como para tener relaciones sexuales a tu edad asi que no vengas que "somos chiquitos como para tenerlo", creo que debes enfrentar las cosas e ir con tu enamorada al doctor a realizarse las pruebas correspondientes.
Hola soy romina kieras saber a mi me vino dos veces en el mismo mes el primero 10 y ahora me vino el 20 espero tu respuesta desde ya muchas gracias
Saages
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 20161 8 jun 2016 a las 10:08
Hola,
Mi situación es esta, tuve relaciones sexuales y no eyaculo adentro y al dia siguiente me vino mi periodo regular, después vino segundo igual regular todo bien, pero después de 13 dias del 2do periodo me vino un sangrado que duro 2 dias, el tercer periodo me llegaría el 5 de junio y estamos a 7 de junio ya y no me a llegado, para más detalles no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez que mencione que me pasa
Hola...
Me podrian ayudar.
Tuve relaciones con mi novio y el mes de abril no m bajo me hise la prueba el 23 salio positiva, después el 27 de abril me Bajo y me duro 8 termine el 6 de mayo pasaron 3 días y me volvio a bajar el 9estamos a 16 de mayo y aún no termina mi periodo... Los primeros dias fue muy poco como si ya fuera a terminar después aumento y ahorita ando mas me podrían ayudar estoy preocupada
Puedo estar embarazada?
Yo tuve relaciones con mi novio y con mi vecino el mismo dia y me bajo doa vezes mi periodo este mes y el anterior como se si estoy embarazada y de quien es? No usamos condon tengo 29 años ayudaaa
Hola en agosto me vino el 13 y el 30 y el 22 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, hoy estamos 3 de octubre y no me llega la regla ,hay posibilidades de embarazo.
hola me pueden ayudar me vino la regla el 2 de enero y se quito el 7 y desde hay e tenido relaciones casi todos los dias y nuna nos cuidamos siempre termino adentro y hoy 28 de enero me volvio a venir puedo estar embarazada o es la regla gracias
Hola Como Estan, El 3 De Septiembre Me Bajo Mi Periodo Normalmente Y El 17 Estube Con Mi Pareja Y Lo Hicimos Dos Veces Sin Y Con Preservativo Y Ese Mismo Mes Me Bajo ( 27 De Septiembre) Pero Solo Me Duro Tres Dias Y Muy Poquito Y Ya Hace Un Mes Que No Me Ha Bajado Puedo Estar embarazada??
8 oct 2013 a las 19:45
soy adriana tuve un retraso de dos dias mi regla me llegaba el 17 de septiembre y me llego el 19 no se me hizo raro ya que no son tantos dias de retraso pero a la semana volvi a mestruar y se me hizo extraño ya que jamas me habia pasado asi que fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio positiva. pero yo segue mestruando y fue al ginecologo y me reviso y me dijo que no estaba embarazada y se me hizo extraño y hasta la fecha sigo con la regla no abuntante pero toda via sigue a que se deber.....podria responder mi duda
15 oct 2013 a las 04:49