Cómo tomarme la pastilla Microgynon para cortar mi regla

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013
- 17 jul 2013 a las 22:09 - Última respuesta:  Ana
- 22 oct 2018 a las 15:50
quiero saber como tomarme la pastilla Microgynon para cortar mi regla q hoy empezó ya que el viernes me caso y no quiero tener la regla en la noche de bodas!! por favor ayúdenme como me la empiezo a tomar para que se me corte el día de mi noche de bodas!!! me urge la respuesta
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
- 22 jul 2013 a las 03:37
16
Gracias
Hola,
No te sugiero que lo hagas ya que esto alterará tu ciclo y si tienes relaciones sexuales incrementará las posibilidades de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 16

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15102 usuarios este mes

Rachell Cedeño - 20 nov 2015 a las 02:22
Quiero tomar microgynon y tuve mi regla del 9 al 11 de noviembre hoy vamos 19 y quiero tomarla desde que parte de la caja debo tomar y si vale o no/? Ademas no quiero que me baje la regla voy a ver a mi novio a los 4 meses ppor eso noe cuidaba que debo hacer porfa
Como se toma la microgynol por fa ayudenme que mw caso y tengo la regla
eliseidyo1 > yeilop - 26 ago 2016 a las 18:31
Hola tengo casi 20dias con el periodio y quiero que se me quite por que boy para el poli el.lunes que puedo hacer para que se me quite
Hola.
Porfavor ayuda, me estoy planificando con la inyeccion de 3 meses y me la puse el 28 y todavia no se mea quitado la regla me an dicho que esta pastilla es buena digan que ago pliz. Me dijo una chica que si la tomo por 6 día se me quita
Comenta la respuesta de usuario anónimo