Fluido café durante el coito

joanofarc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 11:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2013 a las 19:14
Tengo 23 años y desde hace unos tres meses atrás he tenido el problema de que el fluido que sale normalmente durante el coito ha salido de un color cafe medio rojizo y de un olor como metálico, normalmente me solía pasar cuando tenia relaciones habiendo en los días siguientes después de mi periodo, pero desde hace como tres meses sucede cualquier día del ciclo (que tengo relaciones) sin importar que no este cerca mi periodo (la fecha de termino ni la de inicio) y me preocupa, debo mencionar que no siento ningún malestar antes durante ni después, me dijeron que eso es parte de la menstruación ya que el cuerpo demora como dos semanas en eliminar todo completamente, pero mi ciclo es largo por mucho que demore dos semanas en eliminar todo me "queda tiempo" del ciclo en los que no debería ser de ese color y sin embargo lo es y por eso me preocupa, ah otra cosa, antes de tener este problema sufrí de una infección urinaria la cual se curó totalmente, por lo que no se si tendrá eso que ver porque tomé el medicamento los 7 días como indico el médico así que si me hubiera contaminado el área vaginal con la bactería, esta debió ser erradicada igualmente por el antibiótico... Les agradeceré mucho si me ayudar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jul 2013 a las 19:14
Hola,

No se debe sangrar durante el coito, eso indica lesión en cuello uterino y otras patologías, que debes ir al ginecólogo para estudiar.

Saludos y gracias por escribir.