Remedio casero para abortar

Resuelto/Cerrado
Liinyuziita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 18:32
 Angelina - 15 mar 2019 a las 00:03
Hola,
necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni yo estamos listos para un bebe.
Si me dieran su opinion lo mas rapido posible se los agradecere.

32 respuestas

Yenifer06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2015, 15:44
..no se cuál es su situación pero no sabe la bendición que es su bebe
19
yo sería feliz sí mi madre me hubiera abortado no tendría que sufrir todo lo q ya e sufrido y sigo así quién te crees q eres para juzgar a los demás hay gente ignorante y rota q dicen no habran las piernas sin pensar q pueden. haber sufrido. una violación ubiquemonos todos podemos decidir sobre nuestro. futuro. y sí no le gusta. q pena. no es su problema gente. ignorante
1
bueno solo leo personas que juzgan, yo aun no eh cometido aborto y digo aun por que nadie sabe en el momento que estemos viviendo lo que otra persona vive es facil juzgar y recriminar pero quien ayuday ve para unhombre desaparecer y pasar una pension es facil pero al final se los digo yo que tengo una hija mi esposo se fue y yo vivo sola con mi hija no es facil trabajar cuidar demi hija correra recogerla y seguir y ver que no puedo avanzar profesionalmente como quisiera mientras el padre d emi hija tiene una muy buena vida pero bueno y fue una hija deseada por los dos otra cara de lka moneda solo con esto les digo que no juzguen ayuden y den un consejo y si no les gusta lo que leen mejor no decir nada pronto estaremos en la situacion de cada persona
1
hola yo tube a mi primer hijo con todo mi esfuerzo lo amo me empese a cuidar con pastillas y todo iva bien luego quede embarazada de mi segundo hijo y no lo queria tener ya que era muy pronto luego lo pense y decidi tenerlo me opere para ya no tener mas hijos y sin embargo hoydenuevo estoy embarazada mis hijos tienen 2 años y el otro 10 meces ya no puedo tener otro tengo 5 semanas y en mi pais el aborto no es legal me da miedo ir a una clinica clandestina y morir y dejar solos a mis dos bebes que alguien me ayude porfa
0
yopi > estrella
27 nov 2014 a las 01:19
oyeeee pues si el apuro es por el tiempo que hay entre cada bebé tuyo mata al más pequeño que tiene afuera y así tienes como ocho meses más de tiemp, total no hay diferencia en matar al que está dentro o al que está afuera, siguen siendo tus hijos... GRANDISIMA ESTUPIDA
0
Pues la vdd da igual afrontar las consecuensias
0
Por favor no abortes. Eres todavía una niña y aún así tuviste el valor de tener relaciones sexuales a tan temprana edad. Entonces enfrenta tu responsabilidad ahora. No te lo digo para juzgarte, sino porque después las consecuencias físicas y psicológicas de un aborto son realmente fatales. Dalo en adopción si no quieres quedarte con el. Por favor no mates a tu hijo.
8
yo lo unico que les puedo decir es que el aborto no es un juego , mi prima murio haciéndolo hace unos meses en casa de su madre y yo tengo 28 años y quede esteril a los 23 por sacarme a mi bebe , piensenlo bien , a vemos mujeres que no podemos tener hijos pero queremos adoptar y el aborto no es la única salida , consulten a su ginecologo que de seguro sabe de alguna pareja que quiera recibir a ese bebe con los brazos abiertos de forma legal , de seguro cuando vean la carita de esa criaturita no lo van a dejar ir ,y por la situación económica no se preocupen que todos estamos mal económicamente ! PIENSENLO MUY BIEN , DIGANLE NO AL ABORTO ¡
5
Tu tienes mucha razon
no entiendo como hay monstruos como ustedes que pueden asesinar a un ser indefenso que lleva su propia sangre...que desalmadas
ustedes no deberían llamarse mujeres sino monstruos
basta ya de lastimar a gente inocente
yo me embarace a los 15 años soy madre soltera y desde ese momento hasta hoy soy la mujer mas feliz y afortunada
piénsenlo bien las que piensen esa tonteria por favor
es una parte de ustedes
no hay amor mas grande que tener un hijo
3
hey disculpa pero son seres humanos, dueñas de sus propios cuerpos, deje de dar juicios de valor sin fundamento alguno que su estupida opinión.
3
La tuya es una opinión aún más estúpida y egoísta. Son Dueñas de sus cuerpos?? Es no es verdad pero supongamos que cada quién es dueño de su cuerpo. y quiere hacer con éste lo que se le da la gana. Un bebé no es un órgano más del cuerpo o un tumor como para que una mujer decida deshacerse de el. Es un nuevo ser humano, con sus propios genes, características, sentimientos. Es un hijo ya desde el momento de su concepción, no un pedazo de carne. Este ser inocente merece vivir. Así que no te creas muy lista estúpida feminista.
0
puritanas
0
linda informada
5 dic 2014 a las 03:22
Hola gise:
aca en méxico ya es legal, pero el método que se usa legalmente para abortar es con esas pastillas diferente marca, así que si luchas por un aboprto legal asegurate que no incluya como opción el uso de esas pastillas.
3
Hola chicas! Mi deseo en esta hora no es juzgarlas, no soy quien para hacerlo. Quizá las cirscunstancias de la vida las trajeron hasta acá para buscar una solución a su problema. Déjenme decirles que abortar a su hijo no solucionará nada, sólo las hará madres de un bebé muerto. Por favor piénsenlo bien antes de mancharse las manos con la sangre de un inocente que además es su propio hijo. Cuando el óvulo es fecundado Dios da el aliento de vida...Dios les ama infinitamente a pesar que quizá ustedes han actuado mal. Por favor hay otras salidas ojalá tomen la mejor desición
3
patochico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 00:06
Eres la mujer mas tonta sabes....estoy en proceso de aborto espontáneo y no sabes como desearía con todo el corazón que mi bebito pudiera nacer....de verdad me das lastima....????????
3
adry09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
7 mar 2015 a las 20:01
ande no!!!, ni sabes es hermoso tenerlo ya cuando lo vez y todo no entiendo tus razones pero no deverias ensereo el inocente no tiene la culpa :s

echenle mejor ganas y animo amenlo mucho

suerte y PIENSALO vale la pena..chica;)
3
Andrea1220 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
14 dic 2014 a las 22:22
Chicas, nadie es quien para decidir por ustedes, si quieren abortar, haganlo pero cargaran toda su vida con eso... en mi caso preferiria cargar con algo bueno toda mi vida, a que cargar con la culpa toda mi vida.. un consejo, asuman su realidad... en estas situaciones es donde uno se lamenta no haberse cuidado, y apesar de que les sera dificil cuidar de un bebe... no sera imposible y les traera felicidad de eso no lo duden. Yo apoyo el aborto pero solo en casos extremos (violacion por ejemplo). Yo quede embarazada sin quererlo, tambien pense en la posibilidad de abortar y me pongo en sus zapatos es una desicion muy dificil, pero no lo quise hacer, asi como me crei muy madura al tener relaciones (me fallo el preservativo), de esa misma manera tendria que afrontar las consecuencias y decidi no abortar y salir adelante con el bebe, por desgracia lo perdi e incluso eso cargo hasta el dia de hoy. Asique piensenlo bien y sobre todo con MADUREZ.
2
<bold>Hola tengo 22 años yo tuve relaciones kn mi pareja, alos 8 días volvi atener relaciones km mi pareja y me dijo k se retiro pero k no esta seguro puedo tomar algo para evitar un embarazo esta ultima vez ke no nos kuidamos puedo tomar la pastilla anticonceptiva dentro de las 72 hrs? ayúdenme porfavr yo no kiero abortar tengo 2 hermosos hijos pero mi bb apenas tiene 10 meses por lo k no e reglado desd emi embarazo asta ahora k ase 2 semanas le kite el pecho ayúdenme por favor podre kedar embarazada?? ke puedo aser??
1
Pues si quieres evitar el emabrazo tomas la pasta del dia siguiente, si ya la has tomado dos veces esta es la ultima vez que la puede tomar es muy peligroso y ademas no es muy eficaz despues de las tres veces, tienes que tomarla si es posible el mismo dia ya que asi es mas eficaz si no la has tomado nunca es mucho mas eficaz, a la proxima vez mejor ve a profamilia alla te dan metodos anticonceptivos muy buenos y eficacez casi al 100.
0
BbcitaA Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014
16 dic 2014 a las 02:58
Se q no va al caso pero necesito repuesta urgente mi examen de sangre dive valor del paciente 2.151mui/ml que sinifica? Estoy embarazada? De cuanto tiempo alguien me puede ayudar por favor es urgente gracias
0
Ola yo x ejemplo yevo un mes deretrazo ... y tve una vez relaciones cn mi nvio sin proteccion al principio ns desesperamos y yo aseguro estr embarazada y pnse en tomar remedios yuyos pro m di cuenta q n puedo aser eso cn un ser humano q n tiene la clpa d nuestras calenturas ... chicas abortar es matar y es un delito si x lo mnos. pensaran un pko y se imaginaran cm seria t bebe es una emosion inexplicable y gracias a dios mi novio m apoya en todo y si yego a estr embarazada. M apoyara en todo momento....
0