Vih

mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 19:13
mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 21:51
Hola,
Buenos días tengo 24 hace 4 meses tuve relaciones con un chico y me dio una infección vaginal fui al doctor me dieron tratamiento y lo llevé acabo pero ala mitad d mi tratamiento me bajo aun asi segui las indicaciones del doctor, pero ahora nuevamente tengo ardor, irritación, dolor en el vientre y hasta me duele la cintura y flujo raro tengo miedo ya que aparte e tenido otros síntomas como dolor de cabeza, como nauseas, por dos noches tuve sudoración después de ir al médico lei en internet información sobre ETS y tengo bastante miedo le pregunte al chico con el k estuve y dice k debo de estar tranquila por que el esta sano no se si sean parte d efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente que me tome ¿que efectos pueden dar por consumir la pastilla del dia siguente teniendo el DIU? Tengo bastante miedo ya que tengo pareja y nunca me había sucedido esto aparte el mi pareja me comento que el también un día en la noche tuvo como sudoración y que tiene falta de apetito, dolor de estómago y dolor de cabeza ayuda por favor con estos síntomas k tengo y los k presenta mi esposo puedo decir que me infecte de vih ayuda m muero d miedo ya me estrese y m deprimi, tengo pánico k puedo hacer ayuda.

1 respuesta

mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 19:22
A se m olvidaba decir k se m inflamo un ganglio de la garganta y hace k me duela la cabeza por y k duele la parte izquierda se mi espalda y mi vista a tengo problemas patra ver ¿cuales son los sintomas de vih en cuanto tiempo se manifiestan? ¿ mi mente puede estar jugando en con migo? Yporfavor ayuda
0
mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 21:51
Hola buenas tardes tengo 25 años hace 4 meses tuve relaciones con un chico me dio una infeccion baginal fui al medico y m dijo k era algo normal k a muchas chicas les pasa lo mismo pero a mitad del tratamiento me bajo aun asi lo termine ahora tengo algunos síntomas como dolor d cabeza y de oído durante todo el dia el estomago me duele se me inflamo un ganglio de la garganta el vientre me duele hasta la cintura tuve sudoración x dos noches no se k me este pasando ya baje de peso tengo miedo ya k después d k fui al medico m puse a leer en internet sobre ITS y no se si mi mente este jugando con migo o d k en rrealidad este enferma de algo malo ya k apenas mi esposo m comento k últimamente no tiene hambre k le duele la cabeza yel estómago también m comento k una noche tuvo sudoración la verda temgo bastante miedo ya k tenemos dos hijas y no se si sus síntomas y los míos sean el resultado de VIH ayuda por favor k hago para identificar k esta pasando no se si lo k siento es por los efectos secundarios d la pastilla del dia siguiente k m tome ¿ afecta en algo la pastilla si tengoel DIU? ¿ Cuales son los síntomas de vih y en k tiempo aparecen? ¿ Los síntomas k tengo y los k presenta mi esposo son señal efectiva d k estamos contagiados x Vih? Ayuda por favor tengo bastante miedo.
Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible.

También quiero comentar k me duele bastante la cabeza mas del lado izquierdo aveces me punsa demasiado hasta ciento que mi cerebro brinca pero ese dolor se une con los oidos me zumban mucho siento que como si me galanran de la nariz para adentro como k si me k llega shasta mi pecjo como que si lo apretaran por favor ayuda de que se trata? Les agradexere bastante si me contestan AYUDA POR FAVOR necesito saber si tengo algo malo o si mi mente esta jugando con migo por todo lo l ya leí .
Gracias
0
Únete a la comunidad