Pastilla del dia despues y diarrea?

Publicaciones
41
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
- - Última respuesta:  Antonrla - 5 nov 2018 a las 23:11
Hola,
despues de tomar la segunda dosis de la pastilla de emergencia, pasada las doce horas me empezaron unos calambres en el estomago y no pude aguantarme, la diarrea afecta en la efectividad de la pastilla??
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
31
Gracias
Hola tomé la pastilla del si siguiente mi pregunta es a los 15 minutos tuve q ir al baño me dio diarrea pero ya tenía El malestar desde antes por algo q comí me hace efecto la pastilla o pierde su efectividad solo hice una vez?? Ayuda

Deja un "Gracias" 31

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14405 usuarios nos han dicho gracias este mes

Marleny95
Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 26 de mayo de 2018
-
Esa. Misma duda tengo
Nancy tuvo la misma función?
Comenta la respuesta de Nancy
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
7
Gracias
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
41
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
7
Gracias
dice en caso de vomitos, ingerir otro comprimido, pero yo tube diarrea a los 5 minutos ... pierde eficacia o no tiene nada que ver?
-
Hola que tal llevo apenas un Di medio en tomar me la pastilla del día siguiente y me empezó a da diarrea dolor de cabeza vomitar y aveces me mareo esos son efectos secundarios de la pastilla del emergencia y me tengo que tomar otra o q onda???
Me acabo de tomar hace 1h la pastilla del dia despues y ahora estoy con diarreas es nornal ? No pasa nada ? Me la tengo que volver a tomar?
Quien sucedió te tomaste otra pastilla o si te funcionó aunq tuvieras diarrea???
Comenta la respuesta de loreto cp
0
Gracias
Hola yo tomé la pastilla del día después y todavía no me callo el sangrado y ahora me duelen muchos los ovarios después de 3 días me agarró diarrea¿Por qué estoy muy asustada? Encima yo tomé la pastilla del día después alas 10 horas después no paso ni un dia
Me paso lo mismo tengo diarrea después de los 3 días de aver ingerido la pastilla quierobsaber si pierde su efectividad?
Comenta la respuesta de Yuliana