PORFAVOR NECESITO AYUDAEstoy estreñida, tengo dolor a un costado

gomita de azucar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - Modificado por gomita de azucar el 24/09/2013, 20:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2013 a las 03:02
Hola, bunas tardes. Veran hace mas de 15 dias inicie con esto:
-Nauseas
- dolor en el bajo vientre
- estreñimiento
- inflamacion en la vesicula biliar
- fiebre
- retraso menstrual

Acudi al doctor desde luego, el cual me dio medicamento, su diagnostico fue que tenia o mas bien tengo: gastritis, colitis. Tome el tratamiento pero no mejore en absoluto. Con la ayuda de la reflexologia podal pude estar mejor. Estuve" bien" un par de dias y digo "bien" xq t
enia una molestia q nunk m dejo sin embargo fue acentuandose mas, es un dolor como cuando tienes hambre al principio lo sentia solo por las madrugadas, ahora lo siento todo el tiempo. En fin, debo recalcar q en el periodo q m sentia "bien" y q mi vesicula gracias al masaje se desinflamo, deje de tener esos masajes. Ahora pasados ya 10 dias aprox. amaneci con un dolor en el costado derecho y me duele parte de la cadera y espalda como si en el costado me hubieran golpeado fuertemente, incapaz de agacharme o levantar cosas del suelo. Cabe señalar q despues de tanto tiempo en la noche vomite despues de haber comido un plato de melon y yogurt, es la primera vez q vomito. Mi estreñimiento durante todo este tiempo es raro ya q aveces es diarrea y otras hago muy poco con bolitas o muy oscuras, a veces muy grandes y cafes, tomo 2 litros de agua al dia. Tengo 30 años y mi ritmo de vida es sedentario, y mi alimentacion no era buena ya q m saltaba comidas o a veces no desayunaba o no comia y aveces cenaba muy pesado. Ojala puedan ayudarme :'(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 sep 2013 a las 01:38
Hola,

Lo que pareces tener es un intestino irritable, acude al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
gomita de azucar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 19:25
gracias x responder n.n y pues si...ire de nuevo a q me cheuqen xq si me preocupa :). Salu2
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 sep 2013 a las 03:02
Es lo mejor quizás necesites exámenes auxiliares.
0
Únete a la comunidad