Hola,
Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo y esta dividido a la mitad, por motivo de esa eco me hicieron 2 examenes de gonadotropina corionica el primer resultado es de 226,97mUl/ml y el segundo es de 706,91mUl/ml a los 2 dias .
Consulta también:
Ecografía 5 semanas no se ve nada
Ecografía semana 5 no se ve nada - Mejores respuestas
Tengo 5 semanas de embarazo y no se ve el embrión - Mejores respuestas
Hola quisiera que me ayudaran hace una semana me hice una eco vaginal cuando se suponnia que ya tenia 7 semanas de embarazo y resulta que se vio un saco gestacional de 5 semanas pero sin embriom ni vesicula vitelina!! mi medico me dijo que repitiera la eco en 2 semanas mas!!! Estoy muy angustiada que cuando me haga la otra eco no se vea nada :( tengo 31 años y este es mi 4 embarazo, tengo 2 hijas y un aborto de 25 semanas hace un año y medio y es muy doloroso y no quiero pasar por lo mismo por favor si alguien paso por esto que me cuente su experiencia!!! de ante mano muchas gracias y suerte para todas!!!!
Hola chicas me gustaria que me ayudaran... Mi periodo me vino el 16 de febrero, y el 16 de marzo no me vino. me hize una prueba de embarazo y salio positiva.. me hize un eco y no se vio nada, solo una bola.. el doctor me dijo que era lo de la menstruacion que a lo mejor me bajaria, pero no entiendo porq me salio positivo si las pruebas d sangre no fallan.. ayudenme porfavor...
Hola aunque veo que fue hace tiempo me gustaría preguntarte que tal fue , yo estoy en la misma situación y la verdad que Nose que pasara según mi ultima regla es de 6 semanas y según eco estoy de 4 y Nose si esto seguirá hacia delante o no tengo muchas ganas que pase el tiempo , gracias
Hola,
En mi opinión todavía es muy pequeño para que se pueda ver en la ecografía, lo del cuerpo lúteo dividido en la mitad es necesario estar pendientes, te recomiendo que continúes con lo exámenes, y tienes que esperar. Confía en tu ginecólogo y si es posible consulta con otro para que tengas otra opinión. Me gustaría saber si has tenido alguna molestia en estos días, si has tenido sangrado anómalo. Si se tratara de un aborto espontáneo me parece que ya hubieras tenido algún otro síntoma. Te recomiendo que continúes chequeándote ya que solo así podrás determinar bien lo que sucede, con los datos que nos das solo eso te podría decir.
hola felicidades por tuembarazo tengo 8 semanas de mebarazo gracias a dios...en el primer eco con 4 semanas solo se vio el saco ya que era muy temprano mi embarazo, ya al segundo eco q fue a los 10 dias se vio el embrion solo ten fe q pronto veras a tu precioso embrion.. suerte
hola segun mi ginecologa estoy de 6 semanas me huce una eco pero el embrion nose ve estoy triste esta la bolsa pero no el embrion no para de llorar.mañana pensaba hacerme una ecografia intravaginal se podra ver el embrion o es muy pequeño¿
lunita25
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 201152 30 sep 2011 a las 22:02
no os preocupeis a mi la bolsa no se mevio asta la semana 6 y el embrion asta las 7+6
lo k pasa kson tn pekeños k elecografo vaginalno los ve...
suerte a todas
Laurarm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 201132 30 sep 2011 a las 22:15
Gracias lunita, en estos momentos cualquier palabra de animo es un alivio inmenso. Espero tener suerte y que realmente se llegue a ver, porque madre mía que mal se pasa. Muchas gracias
hola, tengo una duda yo tambien tengo 21 dias de retraso me hice examen de sangre y de orina y los dos positivos, fuimos a ver el bebe pero en la ecografia vaginal aun no se ve nada, es normal?
Lunita y yo mi ultimo periodo fue febrero 17 cuantas semanas tendría porque ya seria unas 5 o 6 no y el día de ayer me fui hacer un ultrasonido y no se ve nada ni siquiera el saco ayudame que seray domas me lo hicieron en el abdomen
Laurarm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 201132 30 sep 2011 a las 21:41
Hola chicas,soy nueva en el foro. Mi nombre es Laura. Estoy muy muy preocupada y necesito vuestra opinión. Estoy embarazada de 5 semanas y tengo amenaza de aborto por una hemorragia retrocorial de 17mmx2mm. No tengo suficiente con eso que ademas estoy desesperada porque he ido a hacerme 4 ecografias debido al sangrado ( por lo privado y ss)y la ultima que fue ayer todavía no se ve vesicula vitelina y embrión, solo saco gestacional. Puede ser huevo huero o todavía es muy pronto?los gines no me ponen buena cara y mr han planteado esa posibilidad, por que? Estoy muy angustiada. Mi saco gestacional apesar del sangrado que ya se me esta cortando sigue creciendo y en la 5 smana mide 21 mm, eso es normal? O es muy grande. Por favor contestarme, tengo cita para dentro de 2 semanas y no se como voy a aguantar. Un beso y gracias
hola,me hice una sonotransvaginal y me dice que tngo 1mes una semana y 5 dias quiero saber sin en realidad tengo eso.
KoryG
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 15:43
Hola me encantaría saber como te fue por que yo igual estoy con sangrado y todos los exámenes que me ago me salen positivo
Hola tengo 7 semanas segun mi ultima regla pero ayer me ise una eco y no salio nada me dise la doctora k kisas es muy pekeño k debe ser un embarazo inicial pero estoy muy asustada Porke kiero k este todo bien sera normal k tenga flujo color rosa pálido en las primeras semanas ayúdenme porfavor
Hola! Tengo una intriga muy fuerte me realice un test de embarazo de gravites por tres oportunidades y salió positivo luego m realice otro de los digitales y salió negativo por tal motivo me realice la de sangre y salió negativa pero mi duda es porque desde hace ya casi dos semanas ando con nauseas y malestar estomacal dolor en las caderas y las piernas , no tengo apetito y mi mestruacion ya tiene una semana de retraso fui al doctor y en el eco no se presenció nada no estoy embarazada pero el doctor dice q puedo estar equivocada con mi fecha de mestruacion y estar tan recién embarazada q no se nota nada aún o que tenga una amenorrea la verdad es que no sé qué pensar ya a alguien le abra sucedido algo parecido ? Gracias
Ola amiga me gustaria me pueda responder amiga yo estoy igual o peor k usted me siento morir ase unos 15 dias me di kuenta k estaba embarazada me ise pruebas de orina y sangre toda salio positivo aparentemente tenia 6 semanas de barazo a cabo de unos dias estaba todo bien y komense a sangrar y la gine me dic3 k es normal me envio un eco para saver komo estaba resulta k estoy de 5 semanas soli se ve el saco uterino y la visicula uterina pero el embrion no se ve pero segi sangrando estoy desesperada seria mi primer embarazo me siento destrosada siento morirme si perdiera a mi bebe al menos usted ya es madre de 2 nenas hermosas tengo 4 años con mi esposo y este bebe lo era todo para nosotros sangre 3 dias asta hoy tengo mucho muedo de ya ver perdido mi bebe mucho eh llorado komo no tienen idea.. por favor respondame k paso kkn usted....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 jun 2010 a las 06:29
Por la descripción de tu caso, mi apreciación al respecto es que se trate de un embarazo ectópico por 2 razones: en primer lugar a esta edad gestacional ya debería verse el saco embrionario, y su no visualizacion en útero debe indicar que éste se encuentra en otra localización; y segundo los niveles de beta-HCG se encuentran relativamente por debajo de lo que debería indicar para esta edad gestacional. Por estas razones es que deberías consultar nuevamente con un ginecólogo para evaluar esta posibilidad mediante una nueva ecografía; ten presente que si mi presunción fuera correcta y no recibes la atención a tiempo podría complicarse severamente al romperse. Éxitos, hasta pronto.
hola, mira yo paso por este caso. Tengo 5 semanas y 3 dias y no sale el embrion. Me preocupa pero me han dicho que tengo que estar relajada, confio en Dios, sera su voluntad
hola, yo en estos momentos estoy pasando por algo igual yo estoy embarazada de 5 semanas y 6 dias solo se ve el saquito mas nada eso fue ayer cuando mi esposo me llevo a otro gine y nos dijo lo mismo que hace una semana antes que fuimos con otro gine que solo se ve el saco mas nada que es extraño que no se vea el embrion todabia pero nos dijo paciencia y mucha fe pongan todo en manos de dios que el haga su voluntad y nos dijo que fueramos en 12 dias para ver si el saco crecia sino es saco esta vacio y en ese caso tocaria hacer un curetaje y yio no quiero eso este seria mi tercer bebe
ola chicas yo tengo 16 años y tengo 5 semas y 4 dias el otro dia me hice la eco y salio el saquito pero el embrion no se ve el doctor me dijo que tal vez es muy pequeñito aun pero tambien me dijo que hay veses que el saquito esta vacio ya que el embrion no se ha formado bien :( estoy preocupada me dijo que me fuera hacer otra eco en 2 semanas pero son eternas pero solo puedo decir que hay que confiar en diosito el nos ayudara sera su voluntad si nos quere dar ese bebe esperado ojala dios me ayude y mi bebe este hay creciendo sanito suerte para todas dios las bendiga y ayude hay que relajarse dios sabe por que hace las cosas adios :D
hola yo igual estoy en estas condiciones tambien tengo solo el sakito una matrona me dice k tengo 6 semanas y la otra me dice k tengo menos por eso puede ser k no se note la verdad esk estoy preocupada ya k yo estuve scon sangramiento y ahora estoy con reposo y medicamentos y las entiendo solo tenemos k tener FE k DIOS no nos abandonara pork es algo k deceamos cuidense
hola yo tengo 6 semanas y no seve el embrion tengo miedo ya que yo perdi un bb cuando nacio no quiero volver pasar por este sufrimiento lespido ayuda si alguna le saso lo mismo digame si es que todavia no seve por que esta pequeño ayudenme estoy asustada
Hola chicas como están mi nombre es Lenis igual que ustedes tengo 5 semanas y aun no se ve el embrión, yo al igual estoy asustada pero mi ginecólogo me dijo que estaba pequeñito que debería pasar a los 15 días, pongámonos todas en las manos de Dios todo va estar bien para nosotras. hace semanas atrás me decían que era un tumor y debían operarme de emergencia yo estaba muy triste pero al pasar las semanas hay estaba ya el sáquito mas grande y mi hormona HCG en 2.331,3 elevadisima, debemos tener fe por nada de este mundo perdamos las esperanzas hay viene un regalillo muy especial que Dios tiene para cada una
Laurarm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 201132 30 sep 2011 a las 22:58
Venga alguien más que me cuente su experiencia, por favor necesito mas opiniones. Estoy muy angustiada. Un besado
ola , ami me pasa igual , me fui a acer una eco y estaba de unas 5 semanas y me dijo que el embrion no se beia me dijeron que tenia que esperar tres semanas no se que pasara el caso esque la tripa sigue creciendo y no se que pensar , tengo una niña y esto no me paso yo creo que es muy pronto pero no lo se , tbn leyendo los comentarios veo que es mas normal de lo que yo creia , muxa suerte a todas y contestar con lo que sea , besos y que dios os bendiga a todas y a buestros bebes ay que confiar en que todo saldra bien
Laurarm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 201132 2 oct 2011 a las 10:25
Me gustaría que por favor alguien me contestase a otra cuestión que he planteado y que me tiene muy preocupada. Según el Gine estoy de 5 semanas, pero cada día que pasa yo estoy convencida de que estoy de mas, casi de 9, ya que el me cuenta desde mi ultima regla, pero ya he explicado mil veces que la ultima regla que yo tuve manche solamente marrón y fue muy rara y ya no me volvió a venir mas, solo sangrado por amenaza de aborto. Tengo un saco gestaciones de 21 mm cosa que me parece tb muy extraña estando según ellos de 5 semanas? No creís que es demasiado grande para ese tiempo y que puede ser que realmente corresponda ese tamaño al las casi 9 semanas que yo sospecho que estoy? Por favor dadme vuestras opiniones. Tb deciros que no se ve embrión ni vesícula vitelina. Un beso y gracias
lunita25
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 201152 2 oct 2011 a las 22:51
no tienes k estar de 9 semanas tiens que estar de menos pork la vesicula vitelina se ve antes k el embrion....
a mi no se me vio asta las 7+6 pero a las 9 es muy raro....
lunita y cuando te enteraste de que estabas enterada cuanto tiempo paso para que fueras por primera vez al gine a ver al bebe, te hiciste eco vaginal?, ayuda!!
Lauram, normalmente lo que te pasa a ti es que el embrión, se a quedado atrapado en los ovarios, lo que te recomiendo es un relax absoluto, reposa al masimo, no hagas no tareas de hogar, nunca te diré nada de dios soy científico eso si es probable que te tenga que subir el hcp si no sube. Te darán unos medicamentos para expulsarlo, pero antes visita otro ginecólogo, recomiendo una segunda opinion
Melmartinez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 20154 19 ago 2015 a las 19:07
Estoy en la misma situacion :(Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo y el dia de ayer amaneci con un leve sangrado, y fui a veer a mi ginecologo y solo me hizo un ultrasonido y como no se veia el bebe , me dijo que era un aborto, y solo se me vendra todo.. sera posible esto ?? El bebe nunca se habia visto en un ultrasonido
Estoy en la misma situsckon k tu aveces siento k sigo embrasada xk cuando fui al ospital no me bieron nada y yo empese asangrar y me dijeron k estaba abortando pero ya no me isiseron nada y fui al doctor despues me revisaron y me estab sacando sangre cada semana apenas ire con el doctor abe r k me dice estoy co fundida xk la primera prueba de embaraso k me ise salio muy apenas clarita y justo oy despues de dos semanas k se supone tube el aborto me ise una prueba y la rayite a salio mas clara todavia y pues positivo yo sigo sangrando no es monton pero si mejor desidi tomar reposo xk ya no se k pensar estoy muy triste tengo la eseransa k me digan k ya se ve mi bebe
KoryG
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 15:45
Hola me encantaría saber como evolucionaste que estoy pasando por lo mismo
bebe 4
>
KoryG
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 24 ene 2016 a las 07:29
Hola estoy pasando por lo mismo pero yo tube un pekeño sangrado pero la prueba de sangre salio positiba
hola tengo 19 años hace dos meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas, mis periodos son de 26 dias y soy regular... los ultimos fueron del 6 de marzo al 11... del 2 de abril al 7 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo, les comento que cada 8 dias tengo relaciones sin proteccion, asi que el 5 d emayo tuve y a la semana tuve sangrado de 1 dias ya tengo 19 dias de retraso y el test de farmacia me lo realize a los 5 dias y negativo, el de sangre a los 13 dias y negativo y alos 15 dias un eco y no era embarazo solo que tenia mi matriz muy inflamada, tengo mucho dolor en mis pechos, siento como pequeños piquetes en mi vientre y lo tengo muy inflamado inflamado, ascos y mareos un poco y lo que nunca tengo mucho sueño por lo regular duermo 1:30 al dia.... que puede ser ???
Estoy asustada xq fui ayer hacerme mi ptñrimera eco y solo aparece el saco estoy asustada xq el ecporq l ecógrafo me da de 6semanas y en doctor de 9'2 y tengo miedo q sea embarazo falso ojala ppara el 24 se vea mi bebe
Hola yo tambien estoy embarazada] tengo 7 semanas me hicieron el ultrasonido pero no se miraba nada y despues me hicieron vaginal pero solo se miraba el puro saquito. Tengo q repetirlo em 2 semanas mas, y estoy medio triste, no se si es normal que aun no se vea el bebe .
Su pongo que a estas fechas ya lo pudiste ver a tu bb princesa. A mi m paso lo mismo llegue a la semana 9 y no se veia el bb solo la placenta y m tuvieron que sacar todo para analizarlo el dia 8 de julio 2014 estoy super triste y aun m hago la pregunta que fue lo que paso.
Alguin ayudeme por que segun tengo 5 semanas y ayer me hice una eco y se veia un saco y hoy fui a hacerme otra y ya no se ve nada y eh tenido sangrado creen que lo haya perdido
Hola chicas ayer fui a urgencias porque manchaba un poco no mucho color marrón se supone que estoy de 5+5 pero en la eco no vieron nada me hicieron la beta y ha salido 400 tengo que volver en 48 horas para que me repitan todo ,me han dicho que podría ser muy pronto para verlo o podría tratarse de un aborto espontáneo ,que puede ser con esa beta ?se tratara de un aborto?
Rubvm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 20152 1 dic 2015 a las 21:51
Hola yo también estoy pasando por lo mismo,me entere q estoy embarazada el día domingo y en la madrugada tube sangrado me dio miedo,así q fui a q me vean y me sacaron una ecografía y me dijeron q tengo 5 semanas y que todavía en una semana mas se veía ya mi bb,solo eso m dijeron y luego hoy día fui a q me vea en otro lado para q me chekeen bien y q me digan a q se debió el sangradoy bueno , me dijeron q tengo 6 semanas y q solo se ve el saco gestación al y q ya se debería ver el embrión solo m dijo q tengo q esperar 2 días mas y si en esos 2dias no se veia iban a intervenir,tengo mucho miedo yo ya e perdido una bb y temo perder a este tmb y estoy realmnte confudida xk en la primera eco me digeron q tengo una pequeña hematoma en mi útero y q tango 5 ambas y en el otro lado q m dicen q estoy con 6smnas ...no kiero perderlo solo le pido a Diosito q me ayude...
bllank
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015 2 dic 2015 a las 02:01
Ami me pasa algo similar alabó de ir hoy al ultrasonido y solo se ve el saco y lo q en verdad me puso a pensar es que dice la doctora que el sacó se ve muy abajo de la matriz y no era normal y me programo otra cita en 15 dias
KoryG
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 15:49
Hola porf necesito alluda me ise una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y me salio positiva per estoy sangrando y me ise una ecografia y no sebe nada porf que pasa gracias
Hola me llamo Edith y tengo la misma fecha de regla el 19de marzp me hicce un eco me dalio pisitivo y me hice edte sabado otro xq estaba sangrando y sigue sin latido cardiaco solo se deja ver una bolita ya tengo 6semanas
Hola soy vale también EA parecida mi situación tengo una hija,tres abortos espontáneos ahora estoy de 5 semanas según mi beta cuantitativa y tengo un sangrado oscuro marrón q aparece cuando me levanto ,estoy en reposo en la eco no se vio nada . como te fue esperó q bien suetre
Hola chikas..estoy muy asustada...estoy d 5 semanas y se ve la vesicula gestacional y el saco vitelino.pero n el embrion.yo voy a privad y ss.el jueves pasad m sijeron k tod iva bien aunk n se viera embrion.y m dio cita pa esta semana.per hoy fui al privad y m dijo k n veia embrion y k si n veia latid la seman k viene k podia ser un aborto.no sangro ni nada.m podeis ayudar xfa..ya tuve un aborto diferid ace un año y tng muxo miedo.un saludo
ola peliroja ..pues ami ayer me hicieron una eco solo me vieron el saco y no me vieron el embrion el doctor me pregunto que si habia manchado y hasta el momento no ...la verdad no se estoy confundida ...Me salieron bellos en la barriga mas oscuritos y la ropa apretada me incomoda ..la verdad no me quiero ilusionar pero niñas es muy cierto que una hoja del arbol no se cae a menos que sea volunta de Dios...esperemos Dios es perfecto el sabe como hace su voluntad....Dios las bendiga
Hola! Dios las bendiga a todas. Soy nueva, y es cierto lo q dice Florez, Dios es perfecto, y el sabe. Yo estoy de 5 semanas también, y hoy tuve la ecografía, sólo se vió el saco de 13 mm, y la gine me dijo q es porque es muy "joven" (q gracioso!) y que la repita en 2 semanas.. todo estará bien. Besos!
hola!!! estoy pasando por la misma situacion y finalmente lo unico que queda es tener fe en Dios, una vida depende solo de el, a estar tranquila!!! aunque cueste mucho, por que la ansiedad es terrible,,,pero es bueno siempre pensar positivos y atraer buenas vibras para QUE TODO SALGA BIEN!!! EXITO A TODAS...
Amen, asi es Dios tiene la ultima palabra , un saludo a todas y confiemos q Dios nos de vuestros hijo.no perdamos la fe en Dios xq El es el Dios de lo imposible.
Hola a mi me pasa lo mismo mes de marzo no me vi hice eva test y sangre loa dos positivos fui a hacerme la eco ya pensando q tenia al bebé me dijo la ecografa q n tenia nada en el utero q esta vacio q algo pequeño se veia en el ovario derecho
Fui a la gine q me dijieron,ella me mando otra eco y salio lo mismo no bebe almenos wn sl utero. Me mndo otra analisis dw sangre y orina . sangre otra vez positivo x 1.416 ella dice recontra algo se preocupo. Porq es re positivo. Estaria 2- semana. En la orina tmbem me salgo infeccion .. Orinaria. Podria ser me dijo q no se vio nada x la infeccion y lo tapo o tenerlo afuera. Tmbwm tube sangradOs todo el mes de abril . ahora tengo q esperar una semana mas i no aguanto por saber q pasa si tengo o no si esta bien o me lo tienen q sacar
Hola chicas ! Les cuento tengo contracciones desde ya una semana , mis beta no van avanzando como debería , en el hospital han hecho seguimiento ecografía intravaginal y no hay nada solo el saco , para mi ha sido traumático ya el dolor es insoportable . Fui a ver a mi ginecólogo y muy preocupado me dice que este embarazo no llegará a su fin y que haga mi vida normal para poder expulsar espontáneo. En una semana me han hecho seis ecografías y nada . Bueno a mi edad de 42 años sería normal que mi calidad de óvulos sean de baja calidad , de verdad esto me tiene mal !! Es demasiado doloroso pero no he manchado ni un poco de sangre, he estado en Estados febriles y siento mucha impotencia por tener que pasar por esto y ver cómo en mí país no exista ley de aborto !!!! A todas las mamás les dejo un abrazó y mucha fuerza , pero esto ninguna mujer debería sufrir tanto para nada .
EmmaYm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20161 18 ago 2016 a las 17:01
Hola chicas alguien me podría ayudar?? mi ultimo periodo fue el 10 de julio de 2016 fui a hacerme la eco cuando tenía 4.5 semanas de embarazo y me dijeron que todo bien, sólo se veía en saco gestacional. Empeze con un manchado el dia lunes muy poquito y el ginecólogo me dijo que era por hacer esfuerzo. fui a consulta el martes y me hizo un endovaginal y me dijo que mi saco media 18.1 mm ( que correspondía a 6.1 semanas de embarazo y no a 5) y que lo más seguro es que fuera un embarazo anembrionico ya que no se veia vesicula vitelina ni embrion y lo más seguro era que tuviéramos que hacer un legrado. Estoy muy asustada. Me ha dado cita en una semana para confirmar si hay que hacer legrado. Alguien paso por lo mismo?
Hola.
Hoy 25 de agosto fue mi primera ecografia después de una tranferencia de 2 embriones ppr fiv el 25 de julio. No he tenido ningun sintoma salvo el dolor constante en el pecho, las ganas de hacer pis a cada momento, gases y algunas punzadas como colico de regla poco frecuentes. Se suponia que desde mi ultima regla el 8 de julio han pasado 6 semanas pero en la ecografia encontraron el saco gestacional de 12x10x10mm y una vesicula vitelina de 2mm sin visualizar embrión . Ademas se veia una pequeña hemorragia que me indicaron que es un desprendimiento de placenta de 7x9mm pero yo no he tenido ningun sangrado vaginal. Me pidieron analisis de sangre y los reaultados fueron: beta hcg 12,700 - estradiol 460 y progesterona 25. El dr me ha pedido repetir la ecografia el lunes o miercoles de la siguiente semana para ver si el.embrion aparece y continua tomando 3 pastillas de estradiol de 2mg y 5 ovulos vaginales de progesterona de 200mg. (Tengo una operacion por endometriosis e hipotiroidismo en tratamiento)
Que posibilidad hay de que mi embarazo prosiga?
Hola tengo my cunhada q esta embarazada y hoy a ido al ginecologo e a dicho q ténis 6 semanas e que és muy pequeno q puedes tener Un posSible abort, e llora mucho porque é su primer hijo e suena con el?
Hola yo estoy pasando por lo mismo me dicen que tengo saco gestacional de 5 a 6 semanas que tambien tengo vesicula vitelinea pero no hay embrion y ahora ya estoy manchando color marron que puedo hacer
mirandaemi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 10 oct 2016 a las 19:15
hola buen dia soy nueva acabo de registrarme
mi duda y queria saber si algunas de ustedes que por los comentarios esta pasanto por lo mismo ...
Hace 5 dias me hice una prueba de embarazo] la cual me dio positiva senti miedo y muchos nervios ya que soy primerisa ... alos 3 dias despues quise serciorarme que todo valla bien con el bebe] al hacer un eco esperaba lo que todas quisas! oir sus latiditos .. pero el [ ginecologo se encontro unicamente con el saquito gestal y sin embrion] y vi preocupacion en su cara me pregunto si he tenido sangrado mi respuesta fue no! mas unicamente un pequeño flugo cafe tengo 6 semanas y me dijo que volviera en 2 o 3 semanas tengo miedo que al volver aun no haya nada de embrion y esto me tiee preocupada y muy tirste
quiero saber si alguiel le paso lo mismo y despues de volver dentro de 2 o 3 semana si encontro embrion en su eco :( necesito esperanzas :(
Chaparrita8
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 2016 15 oct 2016 a las 16:22
Hola chica estamos igual yo tengo 7 semanas y 4 dias de embarazo y el dia de ayer me reslizaron ultrasonido transvaginal. Aparentemente la doctora vio signos de embarazo pero no miro embrion. Y yo estoy devastada pues hace algunos años tube embarazo tubarico y me practicaron un degrado a las 20 semanas de embarazo.
Hola chicas escribo a fin de contarles mi experiencia... Fui al doctor y me hizo un descarte de embarazo y una eco. Las 4 + 5 semanas... Dió positivo pero en la eco no se vio nada de nada... sólo un quiste... Ni saco ni cuerpo Lute o nada de nada... A los dos días me mandó nuevamente un análisis de sangre y me dijo que podría tratarse de un embarazo ectopico y qhabia q identificarlo con tiempo xq podía perder la trompa... La hormona del embarazo había duplicado en dos días h envío a hacerme otra eco... Pero yo decidí esperar un par de semanas... Si parecen años pero es lo mejor.... A las 6+5 me hice una nueva eco y se vio el saco pero sin embrión ni latido, parecía un embarazo anembrionario o huevo huero.... Nuevamente fue angustiante hasta las 8 semanas q se vio el embrión... Mi pequeña tiene ahora 23dias de nacida ;)... No se angustiante innecesariamente... Ninguna mujer debería hacerse una eco antes de las 8 semanas... Yevitar todo este sufrimiento innecesariamente... Besos y tranquilidad es lo q ustedes y sus bebes necesitan...
Flormarina23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016 10 dic 2016 a las 21:25
Gracias!!!! Y si mejor esperar una semana o dos para otro ultrasonido... es terrible la angustia y lo que luego dicen los médicos... que lindo que tienes una linda pequeñita ya en tus brazos!
Hola... estoy muy angustiada... soy de mestruaciones irregulares incluso en septiembre no me llego, mi ultima mestruación fue el 8 de octubre... y el 14 de diciembre me hice 2 test de embarazo los cuales salieron positivo, fui al ginecologo y en la eco se visualizo el saco gentacional... pero nose vio el embrion... me dijo que regresara en 2 semanas mas porque es probable que tenga 4 semanas por los antecedentes que le di... estoy muy asustada pero confiando 100% en Dios que todo saldra bien y que tendre mi bebe..... ayudenme si saben algo!!
Hola a mi tb m paso lo mismo me ise una eco tranvaginal y m dijieron q no exist el embrio q solo existe la bolsita me dijo q buelva d 14 dias xq apenas teng 5 semanas d embarzo pero esos 14 dias son una eternidad alguien m puede decir xq no c empiesa a motar a las 5 semanas
Buena's estoy preocupada pues tube dos abortos uno em el 2015 y el Otto en el 2016 estoy embarazada tengo 4 semanas el mattes me ise una ecografia y no se veia el embrion solo el saco estoy super preocupada
Nikieri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 6 jul 2017 a las 00:27
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar
Fui a mi ginecologa y me dijo que tenia 5 semanas y 2 dias de embarazo. 2 dias despues cuando comenze a ir al baño cuando terminaba de orinar y me limpiaba me salian manchitas marrones. Llame a mi ginecologa y me dijo q viniera al sgte dia para poder chequearme. Hoy me chequeo y me dijo q mi cuello uterino estaba cerrado y me hizo un sonograma vaginal y me dijo que el saco estaba ahi pero no se veia el embrion. Me sacaron sangre otra vez para chequear como esta mis hormonas para ver si el bebe esta creciendo mañana cumplo 6 semanas y me pidio que el viernes me haga otro sonograma y el Sabado me daria los resultados, algunas de ustedes ha tenido algo similar. Estoy preocupada
Hola, espero que todas hayan tenido una buena solucion.
Les cuento, hace 3 dias me hice una eco ya que el test me habia dado positivo a lo q la doc me dijo q eatab de 4 mas 3 dias y solo se vio el saco. A lo q me tendria q hacer otra eco a los 15 o 21 dias. Pero mi mayor preocupacion es que tengo un flujo de color marron y me duele muchisimo la cadera. Me preocupa mucho ya que he sufrio 4 abortos expontaneos el ultimo hace 7 meses y estab 3meses asi que me realizaron un legrado o algo asi.
Lola1808
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de enero de 2018 6 ene 2018 a las 18:34
Un embarazo ectópico es un embarazo que se desarrolla fuera del útero.
El embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo fertilizado no se implanta en el útero como es lo usual, sino que se implanta y comienza a crecer donde sea, especialmente en las trompas de Falopio. 25 Las trompas de Falopio son conductos muy estrechos por donde pasa el óvulo fecundado en su camino desde el ovario hasta el útero. Si el embarazo continúa el embrión crecerá y llegará a ser demasiado grande para las trompas de Falopio, causando su explosión. Los embarazos ectópicos no pueden ser llevados a término y deben ser interrumpidos para salvar la vida de la mujer. Es necesario el tratamiento ginecológico para asegurar la salud de la mujer. Si no es tratada, hay un riesgo de abundante sangrado interno debido a la ruptura de las trompas de Falopio.
Espero que te sirva
Ninsir
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 2018 14 jun 2018 a las 17:44
No te preocupes y confía en la siguiente. Solo es visible con unos valores de beta de 1000-2000 es pronto aún y no es visible al ojo humano. Tranquila
Hola,quisiera saber si a alguien le paso lo mismo,según mis cálculos estaría d 9 semanas,y sigo con todos los sintomas el miercoles de esta semana me hiciceron una eco trasvajinal y m da d 5 semanase,c ve el saco y el doc puso en el informe que no hay embrion ni latidos,pero al mismo tiempo m dijo q el embrión media 3mm no entiendo nada y estoy preocupada!!gracias
Johannatapa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de mayo de 2019 10 may 2019 a las 17:53
27 mar 2015 a las 20:40
29 mar 2015 a las 10:43