Estoy en cuarentena y tuve relaciones con mi esposo

Resuelto
Carlacedeo - Modificado el 26 jun 2019 a las 21:20
 Carlacedeo - 27 jun 2019 a las 00:44
Hola,

Estoy en cuarentena mi esposo y yo teníamos ganas de tener relaciones hasta que decidimos tener sexo-anal y pues el acabo tanto como dentro y fuera (nalgas y ano). Luego yo me lave y sin querer toque donde me había acabado, ensucie mis dedos con semen.. en ese mismo momento metí mis dedos con semen a mi vajina para lavarme. Intencionalmente, Mi pregunta podre quedar embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
27 jun 2019 a las 00:22
Hola!

Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Cabe recalcar que aún así es menos probable que con una penetración (muy poco probable). Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1