Falta de aire y adormecimiento de extremidades

Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2013
- - Última respuesta:  Lucio - 28 sep 2018 a las 13:18
Saludos. hace mas o menos 4 meses comense a sentir una sensacion de falta de aire.. primero era poco con el tiempo fue aumentando sentia que no podia suspirar ni bostezar acompañados de una congestion nasal sin mocos y un dolor en el esternon y cuando hacia viajes largos en automovil el sintoma empeoraba añadiendo mareos y adormecimiento de manos y pies.. consulte y me recetaron FLUNARIZINA 10mg me ayudo mucho mas el dolor ocasional en el pecho no desaparecio asi como la nariz siempre se me tapa y no tengo mocos.. hace unos 15 dias los otros sintomas (falta de aire y adormecimiento de extremidades) an vuelto a aparecer y poco a poco empeoran añadiendo esta vez agruras y aveces dolor en la boca del estomago, sensación de llenura.. antes de recibir el medicamento me realize examenes de colesterol hdl y ldl glucosa, trigliceridos, hemoglobina y todo me salio bien.. ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 26 de enero de 2016
17
Gracias
Amigo tengo exactamente los mismos sintomas que tu por favor dime si encontraste la solucion a todo eso, es horrible estar asi no me deja hacer nada ya llevo como 2 meses responde por favor y ayudame

Deja un "Gracias" 17

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14516 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Max3141992
0
Gracias
Hola,
Es necesario la evaluación médica, debes acudir a uno para que te realice un examen físico, es necesario una radiografía de tórax para que puedas estar más tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola. Haz notado si cuando te pasa q te falta oxigeno en la cabeza estas hinchado/a en ese momento? Te han diagnosticado con gastritis? A veces cuando tienes gastritis y se te inflama el estomago o el esófago eso evita que le llegue el oxigeno al cerebro y por eso tienes esos adormecimientos. Trata de respirar profundo y trata de relajarte. De todas formas tienes que consultar al doctor.
Comenta la respuesta de Lucio