Ayuda! Por favor! Mi respuesta podría aliviar a otras chavas ^^

Resuelto
Manesin Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 00:14
Aguus1502 Message postés 22 Date d'inscription domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 07:31
Hola, tengo una preocupación ultra meta horrible! Me mantiene tenso y quisiera poder aliviarla aquí, por favor. ^^ :/
A mi novia le empezó a bajar el 18 o 19 de diciembre; ella es irregular y le paró el 24. El 27 tuvimos relaciones y ocurrió un infortunio con el condón, por lo que acudimos a las pastillas del día siguiente. Se las tomó como todo indica, dentro de las 72hrs. Bueno el día siguiente, el 28 tempranisimo. Y hoy viernes 3 de enero en la mañana le empezó a salir un líquido como marrón o parecido, no muy marrón. Le sale casi como menstruación, pero la verdadera le llega como por el 18 o 19 de enero.
Quisiera saber si esta embarazada ya saben por lo del líquido marrón y la fecundación del ovulo, etc o sólo es un desequilibrio hormonal!!!
Estoy muy preocupado.

1 respuesta

Aguus1502 Message postés 22 Date d'inscription domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1
5 ene 2014 a las 07:31
Hola! Es muy poco probable que tu novia esté embarazada, ya que desde la ultima menstruacion pasan 13 a 15 dias antes de la ovulacion (cuando el ovulo sale del ovario para ser fecundado). Antes de esto, no hay riesgo de embarazo ya que no hay ovulo posible de fecundar. Si ella es irregular, el flujo marron que nombras, puede ser su periodo, o simplemente el flujo que avisa que esta está por llegar.
Igualmente, hicieron muy bien al tomar la pastilla del día después. Yo recomendaría, que por si acaso, ella se realice un test de embarazo. Simplemente, para descartar la poca posibilidad que hay.
Espero que te haya servido!!!
0