Me bajo color rosita pero muy claro al momento de pasar el rollo

jessica villarreal ramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 08:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 11:46
Este mes me bajo solomante rosita pero claro al momento de pasar solo el rollo por mi parte y quiero saber si estoy embarazada porque tengo el diu puesto mi miño ya tiene 3 años y quisiera saber si eso son alertas de embarazo y la vdd si e traido dolores de espalda y traigo dolores abdominales y dolores de cabeza tambien he traido unos dolores fuertes en la boca del estomago siento como si fuera un acabamiento tremendo y siempre que pasa eso me dan nausea y e traido olores de comidas como antojos me debio haber bajado el 21 de este mes y solo fue asi solo en el rollo al momento de pasarlo y deapues ya no traje nada y tube un evento y estube bailando y pues con brincos y todo solo me volvio a bajar como rosadito nuevamente pero no nada se me quito si me hago una prueba ya saldra o sigo esperando me urge que me resuelvan grasias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2014 a las 11:46
Hola,

Acude al ginecólogo estos síntomas pueden estar asociados al uso del diu. Es frecuente que durante su uso incluso dejes de menstruar.

Saludos y gracias por escribir.