Molestias en las manos y dedos

Resuelto
takubayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 18:23
 takubayo - 21 feb 2014 a las 14:39
hace tiempo tengo molestias en mis dedos y muñecas, no es exactamente dolor, no se inflaman, no tiene nada raro físicamente, si puedo moverlas normalmente pero con el frio, al coger objetos no tan pesados bolsos cosas así me molesta es como un dolor leve, en las articulaciones, a veces incluso es como que no tengo fuerza y se debilitan rápidamente cuando hago un esfuerzo mas o menos fuerte sea corre, pasar mucho tiempo de pie me duele, soy músico esta temporada he pasado e n reposo quise volver a interpretar mis instrumentos y mis manos se cansan,,necesito guías consejos un medico me dio OSTAT 70 mg (alendronato sodico) lo tome un mes y se me fue esas molestias pero quiero saber que puede ser, mis examanes de sangre orina todo salio normal incluso me dijeron estar en buena condiciones..incluso me dijo que podría ser cansancio por lo que soy músico pero no toco tanto ni me exagero incluso a veces dejo de tocar por semanas y el dolor sigue
me ayudan por favor.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 feb 2014 a las 16:40
El primer diagnóstico que evoco ante tus síntomas es el Síndrome de Raynaud. Revisa esta ficha y acude a ver a tu médico para sugerirle esta posible patología.
https://salud.ccm.net/faq/6782-enfermedad-de-raynaud-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
gracias muy interesante su diagnostico podría decirme que examen o análisis puedo recurrir para confirmar esta patología???
muchas gracias
0
Únete a la comunidad