Escherichia Coli, Urgente ayuda por favor!!

ulises jose Mizrahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 04:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 feb 2014 a las 20:33
Hola! Miren si acudo a este medio es porque ya se me acabaron las esperanzas (y el dinero), todo comenzo con un dolor de estomago el 2 de Septiembre del 2013 por el cual fui hospitalizado, me dijeron que posiblemente se trataba de una oclusion intestinal pues me realizaron rayos X del estomago y tenia segun estas placas mucha excremento en los intestinos mas los resultados de los analizis arrojaron infeccion en la orina, me dieron omeoprazol, trimebutina y senosidos, me dijeron que no tomase antibiotico alguno pues estos "disfrazan" otras enfermedades, a las 2 semanas tenia fiebre de 40 grados y mal estar general, por iniciativa propia ingeri Ciprobac 500 porque segun yo tenia una infeccion mas las altas temperaturas persistieron po varios dias mas, me hicieron estudios de reacciones febriles y el EGO deducieron que se trataba de fiebre tifoidea (Paratifico O positivo 180 y proteux OX19 Positivo 1320) y AUN tenia la infeccion en la orina, me recetaron 12 inyecciones de amikacina, Daxon, keterolaco, neumelubrina y Tylex de 750 para las calenturas despues al mes me realizaron otros estudios (reacciones febriles y EGO) y sali con paratificos negativos pero el Proteux 0X19 en 1160 y la misma INFECCION EN LA ORINA!, me recetaron Fluoning de 500, Mictazol, Nimesulida, Fenazopiridina, Flagenase es mas hasta BACTRIM y nada, yo pesaba 82 kg y termine pesando 68kg. Paso un mes mas y me hicieron un urocultivo y coprocultivo y arrojaron que tengo E.Coli en las vias urinarias, EL COPROCULTIVO NO ARROJO RESULTADO ALGUNO!
ANTIBIOGRAMA UROCULTIVO
CEFOTAXIMA, AMIKACINA, IMIPENEM, AMPICILINA/SULBACTAM Y CEFTAZIDIMA/AC. CLAVULANICO me marcan como "SENSIBLE" Me recetaron 7 inyecciones de "Amikacina" ya termine el tratamiento pero sigo con ardor al orinar me duele el bajo vientre y ahora estoy bebiendo jugo de arandano rojo americano y plata coloidal, no soporto mas el dolor que debo hacer? pues ya estoy harto de inyecciones tan dolorosas como la Amikacina.
Ulises Mizrahi
Tijuana Baja California
Mexico

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
19 feb 2014 a las 16:40
Hola,

Acude al urólogo, y pregunta si puedes continuar con la fenazopiridina, es una analgésico de las vías urinarias.

Saludos y gracias por escribir.
0
ulises jose Mizrahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 03:45
Gracias Salinas! mmmm me falta todavia una semana para otro urocultivo y creo tambien que con toda la pena me mandara hacer un espaermacultivo a mi edad y con cosas de adolecentes! en fin mas gracias por tu atencion y tiempo. Di-s contigo y salud buena!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
21 feb 2014 a las 20:33
Esta bien esos exámenes, puedes tener una prostatitis.
0
Únete a la comunidad