ulises jose Mizrahi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014
-
18 feb 2014 a las 04:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 feb 2014 a las 20:33
Hola! Miren si acudo a este medio es porque ya se me acabaron las esperanzas (y el dinero), todo comenzo con un dolor de estomago el 2 de Septiembre del 2013 por el cual fui hospitalizado, me dijeron que posiblemente se trataba de una oclusion intestinal pues me realizaron rayos X del estomago y tenia segun estas placas mucha excremento en los intestinos mas los resultados de los analizis arrojaron infeccion en la orina, me dieron omeoprazol, trimebutina y senosidos, me dijeron que no tomase antibiotico alguno pues estos "disfrazan" otras enfermedades, a las 2 semanas tenia fiebre de 40 grados y mal estar general, por iniciativa propia ingeri Ciprobac 500 porque segun yo tenia una infeccion mas las altas temperaturas persistieron po varios dias mas, me hicieron estudios de reacciones febriles y el EGO deducieron que se trataba de fiebre tifoidea (Paratifico O positivo 180 y proteux OX19 Positivo 1320) y AUN tenia la infeccion en la orina, me recetaron 12 inyecciones de amikacina, Daxon, keterolaco, neumelubrina y Tylex de 750 para las calenturas despues al mes me realizaron otros estudios (reacciones febriles y EGO) y sali con paratificos negativos pero el Proteux 0X19 en 1160 y la misma INFECCION EN LA ORINA!, me recetaron Fluoning de 500, Mictazol, Nimesulida, Fenazopiridina, Flagenase es mas hasta BACTRIM y nada, yo pesaba 82 kg y termine pesando 68kg. Paso un mes mas y me hicieron un urocultivo y coprocultivo y arrojaron que tengo E.Coli en las vias urinarias, EL COPROCULTIVO NO ARROJO RESULTADO ALGUNO!
ANTIBIOGRAMA UROCULTIVO
CEFOTAXIMA, AMIKACINA, IMIPENEM, AMPICILINA/SULBACTAM Y CEFTAZIDIMA/AC. CLAVULANICO me marcan como "SENSIBLE" Me recetaron 7 inyecciones de "Amikacina" ya termine el tratamiento pero sigo con ardor al orinar me duele el bajo vientre y ahora estoy bebiendo jugo de arandano rojo americano y plata coloidal, no soporto mas el dolor que debo hacer? pues ya estoy harto de inyecciones tan dolorosas como la Amikacina.
Ulises Mizrahi
Tijuana Baja California
Mexico
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 feb 2014 a las 16:40
Hola,
Acude al urólogo, y pregunta si puedes continuar con la fenazopiridina, es una analgésico de las vías urinarias.
ulises jose Mizrahi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014 20 feb 2014 a las 03:45
Gracias Salinas! mmmm me falta todavia una semana para otro urocultivo y creo tambien que con toda la pena me mandara hacer un espaermacultivo a mi edad y con cosas de adolecentes! en fin mas gracias por tu atencion y tiempo. Di-s contigo y salud buena!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 feb 2014 a las 20:33
Esta bien esos exámenes, puedes tener una prostatitis.