Disnea broncoespasmos flemas no bronquitis ni asma leanlo porfa

jair - 23 feb 2014 a las 10:13
 Jair - 27 feb 2014 a las 21:32
Hola, tengo14 años se que hay muchas personas q hacen consultas pero quisiera que por favor respondan o por lo menos me orienten un poco sobre lo que podria tener de acuerdo a mi sintomalogia tuve 2 meses de tener tos que se hizo productiva al plazo de 2 semanas aproximadamente a las 3 semeanas se volvio purulenta despues a la cuarra semana sufri un en el cual se ocasiono una que no se detenia broncoespasmos debido a la tos vomite y no tenia la capacidad de retomar la respiracion fui de emergencias al hospital aunque anteriormente ya habia ido y un doctor me mando dextrometorfano me indico q tenia una bronquitis aguda entonces me envioeste medicamento en pastilla para suprimir la tos a pesar de la expectoracion no receto ningun jarabe el doctor de la sala de emergencias indico lo mismo una bronquitis aguda en esta ocasion me recetarion broncodilatadores como el salbutamol del cual me pusieron 6 nebulizaciones despues de esto me en viaron a la casa en la cual me dieron 4 ataques mas a pesar de que me habian enviado bombas de salbutamol y dipropionato de beclometasona con 3 inalaciones tres veces al dia en el ultimo ataque llegue a una clinica sin poder respirar ni un poco la funcion pulmonar estaba en 80 el doctor me puso 4 nebulizaciones de salbutamol dexametasona por intravenosa y oxigeno de la clinica me remitieron en ambulancia al hospital para que me dieran mejor tratamiento debido a que la clinica ya iva a cerrar en el hospital me internaron me vieron 5 doctores diferentes y se dieron cuenta que no era una bronquitis aguda ninguno tenia un diagnostico me hicieron radiografias de torax pruebas de sangre no pudieron realizar prueba de esputo me hicieron laringeotraqueoscopia y no aparecio nada lo unico que pudieron encontrar fue una infeccion en las vias respiratorias inferiores me pusieron penisilina por intravenosa al final la infeccion se fue antes de que me internaran perdi 5 kilos en 1 semana sin razon alguna mi alimentacion estaba bien cuando sali del hospital dure 2 semanas en el cual me daba tos con disnea leve de la cual me recuperaba rapidamente desde que sali del hospital he pasado con flemas por un mes la cual aun no se me quita y he sentido una picazon como entre el fondo de la boca y el cuello en la garganta y tambj como una pelota de flemas en la garganta dificultad para tragar y respirar
quiero agradecer a los que vayan a responder les pido que por favor.lo lean muchas gracias aun no se que tengo y estoy con la duda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 feb 2014 a las 11:30
Creo que el primer diagnóstico a descartar en tu caso es un problema de ASMA . A veces el diagnóstico es dificil si no cursa con las típicas crisis.
Deberían practicarte una espirometria y unas pruebas de alergia.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/contents/18-asma-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Yo soy el de la pregunta anterior y ya me habian hecho la espirometria el resultado sali bn
0
Le agradesco x su respuesta
0
Únete a la comunidad