Sangrado irregular por inyeccion Sayana

melisiwis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 19:31
 ar.tm - 18 jul 2016 a las 03:02
Hola, hace un tiempo me aclararon mis dudas por tener sangrado irregular en mis 2 primeros meses de haberme puesto la inyección trimestral Sayana, diciendo que era normal mientras el organismo se adecua. No era tan terrible ya que me llegaba mucho menos que antes, solo algo molesto que me durara mas de 1 semana.
En una semana mas me toca la 2da inyección después de 3 meses y justo me llego mi periodo, pero esta vez mas abundante y con mas dolor, esto me asusta ya que es como si estuviera dejando de hacer efecto, hasta he pensado en ponérmela antes de tiempo ... me siento preocupada nuevamente y no se si al ponérmela de nuevo sera como partir desde cero.

De ante mano gracias.-

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 feb 2014 a las 02:32
Hola, dado que ha pasado más de un mes es recomendable que empieces a inyectarte como si fuera la primera vez para que surja efecto.

Saludos y gracias por escribir!
0
El 16 julio cumplo 2 meses de haber tenido a mi hijo y recién hoy me puse la inyección Sayana pero me meti a internet y vi como ponermela sola ya es subcutanea y no es dificil de poner ahora me duele y quiero ssber si es normal ?????
0
Hola, alguno de los efectos secundarios de sayana puede ser sangrado despues de tener relaciones sexuales?
0
Únete a la comunidad