¿Por qué no me baja con el implante Implanon?

Resuelto
wasona - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:33
 Fabiana - 15 nov 2021 a las 01:16
Hola,

Hace 7 mese que me puse el implante anticonceptivo Implanon y desde esa fecha no tenido mi regla, solo un flujo moderado y estoy preocupada por que ase un ano atrás me diagnosticaron conquiste y mi regla era super irregular hubo una ves que dure asta 3 mese reglando el ginecólogo me reseto pastillas anticonceptivo y con eso mejoro mi regla pero des de el implanon no tengo mi regla y estoy preocupada, quiero saber si no es malo? y porque no me baja?

Gracias.
Consulta también:

64 respuestas

Es horrible el implante lo tengo puesto hace dos años y no me bajo me trajo problemas de salud como quiste en un ovario y la doctora no me lo quiere sacar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 oct 2019 a las 09:15
Hola Belen,
Utilizando este método anticonceptivo es habitual que no aparezca la menstruación. Pero esto no representa ningún problema para tu organismo...El quiste en el ovario no tiene nada que ver con el implante.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
0
Me retiré el inplanon y no me a bajado mi pediodo cree usted ke pueda salir enbarazada
0
Hola yo hace 1 año y casi 1 mes que me puse el chip implante y no me baja pero siento muchas ganas de orinar , dolor fuerte de ovarios tengo una bebé de 19 meces y doy de amamantar pero encima mi bebé me da besos en la panza y ella le dice a los nenes títis y me dice Titi y le da besos ????????
0
Hola, yo hace mas de un año que no menstuo y tengo el implante puesto.. Me dijeron que por 3 años es normal que no me bajara la regla...
0