Dolor parte superior estomago e inferior costilla izquierda

ivan j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - Modificado por ivan j el 12/03/2014, 14:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2014 a las 23:52
buen día, quisiera saber cuales serian las posibles causas de un dolor que tengo exactamente en la parte posterior de la costilla izquierda, pero el dolor no es específicamente de la costilla ya que al tocarme las costillas no siento dolor, sino mas bien al parecer proviene del interior y que afecta hasta la parte delantera de mis costillas flotantes. por momentos siento que el dolor se concentra en la parte inferior izquierda de mis costillas, siento como si tuviese una inflamacion pero como repito no se da directamente en mis costillas sino mas bien siento que es dentro de mis costillas en la parte antes mencionada.
ojala haya varias respuestas que me puedan ayudar por que el dolor es por momentos insoportables. gracias.

2 respuestas

ivan j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
12 mar 2014 a las 16:34
hola c-salinas y gracias por la ayuda, ya va ser casi 3 semanas en que me dan ganas de eructar, tengo esa sensacion de querer eructar y no puedo, pero al cabo de unos minutos eructo de manera casi inconsciente. y sobre el ardor no lo tengo en el estomago, no tengo ningún ardor. el dolor se da desde la parte de mi espalda lado izquierdo y avanza hasta la parte delantera debajo de las costilla izquierda, siendo por momentos un dolor insoportable y por las mañanas al despertar tengo muchos gases y estoy defecando últimamente casi como una diarrea de color amarillo y no tan liquido, entonces podría ser algo relacionado con la gastritis? gracias de antemano por la respuesta.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 mar 2014 a las 23:52
Podría ser gastritis o un intestino irritable, también hay que descartar que el hígado no esté inflamado, debes ir al gastroenterólogo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 mar 2014 a las 15:21
Hola,

Puedes tener gastritis, ¿sientes ardor en el estómago o eructas constantemente?

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad