Quiero saber que pasa conmigo?

Kiliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 09:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 23:54
Hola, bueno pues miren yo no se todavía que onda con mi regla, tengo 19 años, he tomado dos veces las pastillas del día siguiente... El caso es que el 19 de enero del 2014 me bajo, no recuerdo bien cuando se me quito; después el 18 de febrero me volvió a bajar, creo que soy irregular o regular, no se /: hoy ya es 21 de marzo y aún no me baja, he tenido relaciones con mi novio una veces con condón y otras sin, cuando lo hacemos sin condón él no se viene, al menos así me dice; el caso es que no me ha bajado, dice que me ve más gordita, mis pezones me empezaron a doler mucho mucho antes de que supuestamente me llegue la regla, también siento inchados mis senos y pues hasta el día de hoy me siguen doliendo sólo mis pezones y un poco mis senos; no se sí he tenido síntoma ya que yo como muchas chucherías, pero ahora se me antojan muchas cosas, casi a cada rato me da hambre, duermo muy tarde u me levantó muy tarde, hay veces que no se sí es porque mi novio me trauma con la palabra "estas embarazada", pero pues luego siento asquito, levé no mucho, no tanto para vomitar, antes tenía dolores de cabeza y ahorita ya no, mi pansa la siento inchados y luego me duele no se sí mi pansa, el vientre o los ovarios... Ayuda por favor, necesito saber si estoy embarazada o que pasa, aún no me baja, esperare hasta mañana sábado 22 para hacerme la prueba!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
21 mar 2014 a las 16:20
Hola Kiliz,
Lee esta información para enterarte si tus ciclos son o no regulares:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Si has tenido relaciones sexuales desprotegidas practicando el coito interrumpido, el riesgo de embarazo está presente por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Deja que pasen 10 días de la fecha prevista de tu menstruación y si todavía está ausente, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado de manera confiable.
Kiliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
21 mar 2014 a las 21:05
Muchas gracias, esto me servirá (:
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
21 mar 2014 a las 23:54
Agradecemos tu preferencia y tu participación a Salud.Kioskea