Dispositivo diu, secreción y dolor de ovarios o cólico

picciwifa
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 24 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de marzo de 2014
- 24 mar 2014 a las 05:58
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 mar 2014 a las 12:52
Buenas noches, podria alguien ayudarme, porfavor? Mi caso es el siguiente, hace 7 meses tengo el diu. He tenido solo 3 relaciones sexuales en ese tiempo, esporadicas en nov fue una en febrero 14, la otra pero la segunda vez, mi periodo duró casi 10 dias, y tuve como flujo rosa antes u despues de empezar mi periodo. La ultima relación sexual fue el 21 de marzo, este viernes las 3 veces sin protección, mas que el dispositivo, pero justo empiezo el 21mi regla y tuve relaciones, sin dolor, ni comezon ni dolor al hacer pipi. Pero aparece de nuevo hoy 23 de marzo en mi toalla sanitaria mas que mi período liquido rosado. Que se pone tieso. Asi también me paso el mes pasado. Con olor. Quisiera saber si es lo q llaman el semen licuado o es algun problema mas serio. Tengo dolores de colicos desde el jueves y mis senos me duelen, esto también se presentó la vez pasada y duro unos dias y empecé mi periodo. Por eso digo q duro tantos dias. Estoy muy estresada en mi trabajo y ya casi no hago actividad física, subi de peso por lo mismo. Pero no tengo sueño, ni cansancio. Ni nada fuera de lo común. Pero quiero saber si tengo q atender esto con turgencia. Pues ya es la segunda vez y estoy preocupada
De antemano mil gracias por su pronta respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
24 mar 2014 a las 12:52
Hola,

Es necesario acudir al ginecólogo para evaluarla y descartar un problema con el diu. Acude de inmediato.

Saludos.
1