Me sale de dentro de la vagina una especie de membrana blanca

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014
-
 yara -
Hola buenas noches mi pregunta bueno más bien mi duda es ? Hace tres días término mi periodo menstrual y como todos los meses al término de este me hago una ducha vaginal y después de terminar la ducha empece a sentir muy caliente se me hizo muy rato y lo deje pasar después de un rato pasó la sensación de calor y se me olvido y el día de hoy cuando me meto a bañar y empiezo con mi limpieza íntima me doy cuenta que me sale de dentro de la vagina una especie de membrana blanca lechosa y la vedad no se qué sea me debo de preocupar por esto ???? O de plano consulto a mi ginecólogo . Espero me puedan ayudar
Gracias

1 respuesta

Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
417
Hola,
Deberías consultar con tu ginecólogo ya que puedes tener alguna infeccion micotica. Esto con óvulos se soluciona,no debes preocuparte.
eso es normal me paso a mi que primera me salio un flujo marron con gotas de sabgre estaba recontraasustada pense que estaba embarazada despues a los 4-5 dias senti que algo me bajaba pense que eran coagulos de samgre y cuando voy al baño me encuentro con la sorpresa de que eran como dos menbranas juntas con una capa media blanca y me asuste y fui al ginecologo y me dijo que eso sucede cuando uno tiene quiste en mi caso fue por eso y que el quiste alteraba la menstruacion.. ve al ginecologo para estar mas segura