Me sale de dentro de la vagina una especie de membrana blanca

Suigy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2014, 16:11
 yara - 29 dic 2015 a las 13:49
Hola buenas noches mi pregunta bueno más bien mi duda es ? Hace tres días término mi periodo menstrual y como todos los meses al término de este me hago una ducha vaginal y después de terminar la ducha empece a sentir muy caliente se me hizo muy rato y lo deje pasar después de un rato pasó la sensación de calor y se me olvido y el día de hoy cuando me meto a bañar y empiezo con mi limpieza íntima me doy cuenta que me sale de dentro de la vagina una especie de membrana blanca lechosa y la vedad no se qué sea me debo de preocupar por esto ???? O de plano consulto a mi ginecólogo . Espero me puedan ayudar
Gracias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
28 mar 2014 a las 23:30
Hola,
Deberías consultar con tu ginecólogo ya que puedes tener alguna infeccion micotica. Esto con óvulos se soluciona,no debes preocuparte.
1
eso es normal me paso a mi que primera me salio un flujo marron con gotas de sabgre estaba recontraasustada pense que estaba embarazada despues a los 4-5 dias senti que algo me bajaba pense que eran coagulos de samgre y cuando voy al baño me encuentro con la sorpresa de que eran como dos menbranas juntas con una capa media blanca y me asuste y fui al ginecologo y me dijo que eso sucede cuando uno tiene quiste en mi caso fue por eso y que el quiste alteraba la menstruacion.. ve al ginecologo para estar mas segura
0
Únete a la comunidad