Dolor en el pecho y costillas

Pilar - 3 abr 2014 a las 18:49
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 abr 2014 a las 02:15
Hola,
Mire soy una chica de 27 años el caso es que llevo desde mayo con dolores en el pecho el dolor es tirante en reposo no duele duele al movimiento y en alguno en todos no tampoco es continuo hay días que no me duele y otros días si me duele al movimiento y al dormir al cambiar de posición el dolor es como encima del hombro izquierdo y otras veces pero pocas en el centro del pecho además al presionarme las costillas y esternón también me duele si no presiono no es al presionar he ido a varios físios y bien pero cuando dejaba de ir me volvía al dolor he ido a varios médicos uno me dijo que era dolor en la pared torácica y me mando antiinflamatorio que me hizo efecto solo las horas que hacia efecto la pastilla después volvía el dolor y el otro me dijo que podía ser que tuviera una menbrana que hay entre las costillas inflamada pero que no sabía de seguro y me mando al internista este me ha mandado analisis de sangre y radio de tórax pero hasta agosto no me dan resultados estoy desesperada y preocupada me podrían orientar un poco de lo que podría ser oque me puedo tomar para que se pase el dolor gracias decirles también que no he tenido fiebre ni pérdida de peso ni ningún otro síntoma gracias por atenderme espero respuesta rápida

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 02:15
Hola,

Debes esperar los resultados de los análisis, ya que es muy difícil dar un diagnostico con ese tipo de síntomas.
Ten paciencia y trata de relajarte,ya que también pueden ser dolores musculares.


Gracias por escribir.