Tuve relaciones, pero tomo Femiplus CD no pasa nada verdad?

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de abril de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2014
-
lo q pasa es q tuve relaciones con eyaculación dentro, fue en la noche, al día siguiente tomo mi pastilla como de costumbre a las 1:30pm , despues al segundo día tomo la pastilla a la misma hora y asi a la misma hora hasta la tercera .. en el cuarto día sali de paseo y olvidé tormarla... sé q son anticonceptivas por eso las tomo, mi ginecologo me recetó pq tngo un poco de ovario poliquistico. Es que quisiera saber si pasa algo o no pasa? o que medidas devo tomar?... Gracias espero una pronta respuesta .. ayuda xfa

3 respuestas

Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
469
Hola,

Si tomas las píldoras correctamente a diario y no olvidaste ninguna no hay posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2014

seguro? no corro riesgo de embarazo entonces?
porque leí qué es lo q contiene y no veo LEVONORGESTREL lo q contienene la anticopetva de la pildora del dia sgte
Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
469
El periodo normalmente baja dentro de los días de descanso (píldoras blancas de placebo)
Normalmente no engordan,dependiendo del metabolismo de cada persona y siempre y cuando no tengas problemas de tiroides..
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de abril de 2014

Gracias..hace 3 dias q estoy tomando las pastillsa blancas... cuando m tiene q venir la regla? es cierto q engorda....