Anticonceptivas

gordita17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 22:08
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 30 abr 2014 a las 02:26
hola, bueno pues mi problema es que hacen 15 días exactamente tuve relaciones con mi pareja y no me cuide, necesito que me ayuden que puedo tomar para prevenir un

1 respuesta

laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
30 abr 2014 a las 02:26
Hola, para prevenir un embarazo, hay que utilizar un método anticonceptivo. Si no tenes un método adoptado u ocurrió un accidente, en caso muy de emergencia se puede tomar la píldora del día después, pero esta se toma dentro de las 72 hs de haber mantenido relaciones sexuales. O sea, si no te cuidaste no tomaste la píldora, no hay nada que puedas hacer para evitar un embarazo. Tampoco quiere decir que sí o sí vayas a quedar. Te recomiendo esperar a que te toque tu período y ver que pasa. Si hay atraso, hacer un test de embarazo. Si no lo hay, y no queres quedar embarazada, entonces buscá un método anticonceptivo. Puede ser condón, Diu, PASTILLAS, parche, inyección. Obviamente deberás visitar a un ginecólogo que te recomiende lo mejor para vos.
Suerte y cuidate.
0
Únete a la comunidad