Necesito ayuda con la menstruación de mi novia

mixmaster69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2014, 06:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 may 2014 a las 02:41
Hola bunos dias o amm tardes o noches haha, veran durante febrero de este año mi areja y yo de 18 años ambos iniciamos nuestra vida sexual, no teniendo coito sino practicando la masturbacion mutua, nunca tuvimos ningún problema siempre terminábamos bien, felices y complacidos, hasta que un dia me deje llevar y termine paracticandole sexo ral el cual pues fue muy placentero, de hai decidimos detenernos un poco para evitar volvernos adictos o algo asi y pues la regla llegaba normal sin problemas ni nada, aun mi pareja siendo irregular sabiamos que se tardaba en promedio un mes, llegaba el 26 de enero y era para el 26 de febrero, hasta que se ADELANTO en marzo el dia 17 y yo por lo mucho o poco que se le dije que llegaria en abril retomando su periodo normal, quizas entre el 26 o 30 del mes, pero la regla no llego y durante este mes casi no tuvios encuentros sexuales y si los teniamos eramos muy muy cuidadosos como p.e: yo no tocaba su vajina si antes habia tocado mi pene con alguna de mis manos y ella hacia lo mismo, incluso lo haciamos por tiempos, primero yo la estimulaba a ella y despues ella a mi, asi que la verdad no creemos estar embarazdos, jamas hemos llegado al coito,ni siquiera a roces pene-vulva, si he introducudo mis dedos pero estando limpios o siendo la mano con la que la he tocado, recientemente pesco una infeccion en el estomago y tomo varios medicamentos e incluso a estado bajo demasido demasido estres debido a las tareas de la escuela, por eso seguimos descartando un embarazo ademas de que no ha tenido mareos, antojos extremos, no ha tenido mas ganas de ir a orinar de las normales,ni dolores de cabeza y su pecho sigue normal, he pensado en que haga una prueba casera para descartarlo porque no queremos ir a un laboratorio, eso claro si la regla no llega en estos dias,ademas del estres, los medicantes yasi, que otros factores podrian considerarse para una amenorrea, es irregluar y estoy considerand un ovario poliquistico.
Muchas Gracias por su atencion espero que me lean y puedan ayudarme con sus repuestas :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 may 2014 a las 02:41
Hola,

Para descartar los quistes de ovario, debe ir al ginecólogo y hacerse una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.