Sera embarazo aun

Resuelto
ana724 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 20:27
 ana724 - 14 may 2014 a las 20:36
ayuda,tengo quince días de retraso y por lo general soy muy puntual pero hace ya como diez días me bajo poquito rosa, pero solo eso, siento calambrito abajo del abdomen y muchas comidas me provocan asco o se me quita el hambre y derrepente me da mucha y ademas tengo unos humores terribles y la parte de abajo de abdomen inflamadita, un flujo banquisco cristalino abundante pero no vuele mal ni me da comezon ni nada me realice una prueba de embarazo de sangre cualitativa salio negativa pero decía abajo 20mUI/ml, podra ser un falso positivo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 may 2014 a las 23:44
hola,
Según la Asociación Estadounidense de Embarazo, un nivel de hCG de menos de 5 mlU/ml (mili unidades internacionales por milímetro) significa que no estás embarazada, mientras que un nivel superior a 25 mIU/ml significa que seguramente estés embarazada.
Como no está en un nivel tan claro, pueden haberlo catalogado como negativo para el tiempo de retraso que presentas o ser un falso positivo. Habría que repetirlo en una semana.
muchas gracias por tu respuesta .