Sintomas son por postday o por embarazo

Mao - 29 may 2014 a las 08:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 13:33
Hola, les agradecería que alguien con buena experiencia me resuelva mi duda. El 17 de mayo tuve relaciones con mi pareja, pero se rompio el condón, por lo tanto el día siguiente compramos la postday, lo malo es que esta también se había tomado 1 mes atras, desinformados de los efectos tan dañinos que trae. Hoy 29 de mayo mi pareja me comento que tiene sensibilidad en los pesones y le han salido algunas glandulas montgomery que son como circulitos alrededor de los pesones. También tuvo el fin de semana un sangrado marron, y por unos dias, este no se si es sangrado de implantación o es el sangrado por la bomba hormonal de la postday. Ando bastante preocupado y confundido ya que los sintomas de postday y de embarazo son muy parecidos. También siente en ocasiones cansancio, y cambios en su humor, y en ocasiones cansancio en las piernas. Por favor necesito tener tranquiilidad en este tema. Ya que no se si es una bomba hormonal por haber tomado tan seguido las postday o se trata de un embarazo. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 may 2014 a las 13:33
Hola,

Esta irregularidad en su ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad