POSIBLE EMBARAZO O QUE?? AYUDA!!

AnBiFer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 20:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jun 2014 a las 04:59
buenas tardes, me pasa lo siguiente; mi periodo mestrual de abril fue el 11 que duró entre 5 a 6 días aproximadamente, lo normal, el día lunes 28 de abril tuve un leve sangrado más bien manchas de sangre con pequeños coagulos, el dia lunes 05 de mayo se volvió a repetir el mismo sangrado leve pero por la noche al salir de la ificina fue acompañado por dolores intensos, horribles de bajo vientre tipo contracciones de parto(ya las senti en mi primer embarazo)ganas frecuentes de orinar, dolor de espalda que no me permitian estar de pie, fui al medico de urgencia, me aplicaron sertal para el dolor, me dijo la dra que podria ser una infección urinaria, que tomara por 10 días ciprofloxacina cada 12 horas sin hacerme ningun analisis, al dia siguiente volví a tener las manchas leves de sangre con pequeños coagulos, que luego aumentaron pero supuse que era mi periodo y no hice caso, lo extraño de este periodo fue que duró muy poco casi 3días pero con sangrado muy leve casi nada en comparación a mis periodos anteriores, en este mes mi periodo mestrual tendria que haber iniciado el 02 de junio pero hasta ahora no pasa nada, mi consulta es: podria estar embarazada??por favor alguna ayuda...gracias de antemano!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jun 2014 a las 04:59
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad