Nose lo que tengo nesecito ayuda

javier - 23 jun 2014 a las 05:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 15:32
Hola, quisiera que me dijieran que podria tener... hace un mes casi senti un mareo repentino y senti que me iba a desmayar y a la ves me agarro taquicardias. Me asuste tanto que pense que me iba a morir... fui a la guardia y me dijieron que no tenia nada... me hicieron un electro para ver lo de las taquicardias y no tenia nada... desde ese dia empese con mareos y dolor de cabeza fuerte,la nuca, tambien me dolian los ojos y era muy molesto... ademas de eso sentia otras cosas como dolor de estomago, gases ,mal aliento, la boca seca... etc. La primera semana estube llendo al hospital xq me sentia mariado y como que me iba a desmayar... me dijieron que prodria ser ataques de panico. Fui al cardiologo y me dijo que estaba bien del corazon... tambien me hice estudios completos de sangre y orina y salieron bien... el gastroenterologo me dijo que lo del dolor de estomago puede ser una gastritis... me receto pantoprazol. Tambien me dijo que me haga una ecografia abdominal la cual me hice y salio que tenia barro biliar en la vesicula. Despues empese a ir al baño regularmente av3ces no hacia y sentia todo inchado en la parte de abajo abdomen... mi medico clinico me receto miopropan pero sigo igual... la cuestion es que hace casi un mes que estoy asi con molestias en la panza y dolores en el pecho que se sienten muy feo... nose si eso tenga q ver todo con los ataques de panico.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 jun 2014 a las 15:32
Hola,

Parece un problema de mala digestión, quizás por el problema en la vesícula que te encontraron.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad