Este mes ha sido diferente

alguienmeayude Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 19:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 20:11
mi ultimo ciclo menstrual fue el 05 de mayo 2014 mi ciclos han estado entre 31 y 35 días este año pensaba que le próximo seria para el 5 de junio pero el día 4 de junio cunado realizaba una danza tuve un leve sangrado pensé que era mi periodo pero no me bajo nada mas hasta el día 06 de junio tuve otro leve sangrado con flujo cafe o marrón y no me bajo nada mas hace unos días atrás sentía una sensacion de nauseas y unos punzones como si me fuera allegar mi periodo pero muy momentáneos pero el 20 de junio empezó a bajarme un flujo rosado y luego café solo cuando me limpio, el día de hoy 23 cambio y ya parece mas rojo o sangre pero no es abundante como suelen ser mis primeros tres días y no he tenido los dolorosos espasmos que me dan y me incapacitan siguen llegando leves cólicos pero son muy pasajero
yo tengo sop si deseo un embarazo, pero esta vez no estaba muy pendiente de esto.... y he buscado en foros y documentos algo que se asemeje a mi caso
pero ya no se que pensar y las nausea han ido desapareciendo ahora solo me da sueño y me duelen los senos sera un periodo diferente o que lo mas raro es que no tengo los cólicos ????????

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 20:03
Hola alguienmeayude,
Haz enseguida una prueba de embarazo en sangre y entrégala cuanto antes a tu ginecólogo para que pueda decirte si existe o no un embarazo y vigile, desde ahora, su correcto desarrollo, evitando cualquier complicación.
0
alguienmeayude
25 jun 2014 a las 23:06
hola Abigail: ya me hicieron la prueba de -sangre- y salió inconclusa la van a repetir en el método cuantitativo, pero desde el día 20 de junio que tuve el sangrado hasta hoy ósea digo yo que es mi periodo menstrual porque me están dando unos cólicos durísimos y la -prolactina-análisis-de-sangre prolactina] estaba en 34 -hormona- estimulante tiroidea estaba alta hoy tuve la cita médica peor igual me mandaron más exámenes entre ellas la prueba cuantitativa de -embarazo-síntomas embarazo] pero yo creo q ya no sea posible un positivo por lo del sangrado o periodo menstrual....estaré en contacto gracias ????????
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 20:11
¡Ánimos, alguienmeayude!
Realiza todos los exámenes que el ginecólogo te ha mandado a hacer y espera con calma y paciencia los resultados para que pueda darte un diagnóstico preciso sobre tu situación.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad