Como Combatir el Helicobacter Pylori

kimmolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 04:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 05:24
bueno estoy preocupada..hace 1 año cuando entre a la universidad senti un malestar en el estomago, me hacia ruidos raros y Muy fuertes y segun lo que lei podia ser sintoma de Gastritis, pero no me había vuelto a molestar hasta hace aproximadamente 5 meses, senti el mismo malestar..mi cuñado es doctor y me mando a hacer el examen de Helicobacter Pylori y salí Positiva, Inicie el Tratamiento (Pylori Pack) y segui la Dieta sin nada de Grasas etc, Hace 2 meses me volvi a hacer el examen por que no sentia Mejoras y en efecto sigo siendo Positiva a la Bacteria, Inicie Nuevamente el Tratamiento, Precisamente Hoy (Floxa Pack) y no se ya tengo Mucho miedo de que vuelva a salirme Positivo, me lo tomo tal y como lo dicen las Indicaciones he leído Mucho sobre el tema por que creo que ya estoy traumada y según lo que leí repetir el tratamiento puede causarme ulcera, y en que me puede afectar hacer ejercicio, vera voy al Gimnasio y mi abuela me dice que deje de ir que me voy a matar yo sola, pero no veo nada malo en tener actividad Fisica, ¿Que me recomienda?
Estoy desesperada, Que tipo de comidas puedo o no Ingerir..Agradecería Mucho sus Respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 jun 2014 a las 05:24
Hola!

1. No, nada de malo con el Gimnasio, al contrario.

2. Normalmente damos un esquema básico contra Helicobacter, sin embargo, en casos resulta resistente y hay que iniciar un nuevo esquema de antibioticos.... de hecho lo malo sería permanecer con el helicobacter, que es la bacteria que participa en la génesis de las ulceras.


SAALUDOS!


0
Únete a la comunidad