Tome dos veces post day en el mes. aún no ha llegado mi regla!!!
chapis27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
18 jul 2014 a las 06:08
Negrita483
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 3 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017
-
3 sep 2017 a las 20:49
Buen día necesito ayuda!!!, mi ultima menstruación normal fue del 23 al 25 de abril, el día 27 de abril mantuve relaciones sexuales sin protección, el día lunes 28 tome postday de la manera que indican las instrucciones. El día 4 de abril tuve relaciones de nueva cuenta sin protección 'pero mi novio se vino fuera de mi, ese día horas después del acto tuve un ligero sangrado entre color rojizo y cafe obscuro el cual me duro dos días, el viernes 23 de mayo tuve relaciones sin protección y el sabado 24 tome de nueva cuenta post day, el lunes 26 de mayo me realice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y salio Negativa... El lunes 2 de junio me vino un sangrado por cuatros días y desd entonces hasta la fecha no me ha venido mi regla, he tenido reacciones similares a las q tenia antes de que me viniera la regla habitualmente como granitos en la cara colicos leves pero no me baja... sera efectos de la pastillas ya que abuse de su uso, o recomiendan que me haga una prueba..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jul 2014 a las 06:10
Hola!
Pues el postday no se debe tomar de esta manera como sabrás...tres en el año pues es un método de emergencia... esto puede producir el retraso.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jul 2014 a las 06:10
A sip...tmb realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... de esta manera nos aseguramos que el retraso sea solo por el postday.
Negrita483
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 3 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017 3 sep 2017 a las 20:49
Hola Dr.Josh. tengo una consulta. Yo tomé la pastilla Postday en los primeros días del mes de agosto y luego la tuve que tomar el 20 del mismo mes aproximadamente a las 32hs del acto sexual. Pero esta vez no me ha venido nada, ni siquiera un sangrado como ya me había pasado a los días de haber tomado la Postday en los primeros días. Mi pregunta es, eso es signo de que no funcionó? Tengo muchas dudas debido a que leí varias versiones sobre la pastilla. Le agradezco una respuesta. Muchas gracias