Tome dos veces post day en el mes. aún no ha llegado mi regla!!!

chapis27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 06:08
Negrita483 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 20:49
Buen día necesito ayuda!!!, mi ultima menstruación normal fue del 23 al 25 de abril, el día 27 de abril mantuve relaciones sexuales sin protección, el día lunes 28 tome postday de la manera que indican las instrucciones. El día 4 de abril tuve relaciones de nueva cuenta sin protección 'pero mi novio se vino fuera de mi, ese día horas después del acto tuve un ligero sangrado entre color rojizo y cafe obscuro el cual me duro dos días, el viernes 23 de mayo tuve relaciones sin protección y el sabado 24 tome de nueva cuenta post day, el lunes 26 de mayo me realice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y salio Negativa... El lunes 2 de junio me vino un sangrado por cuatros días y desd entonces hasta la fecha no me ha venido mi regla, he tenido reacciones similares a las q tenia antes de que me viniera la regla habitualmente como granitos en la cara colicos leves pero no me baja... sera efectos de la pastillas ya que abuse de su uso, o recomiendan que me haga una prueba..

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 jul 2014 a las 06:10
Hola!

Pues el postday no se debe tomar de esta manera como sabrás...tres en el año pues es un método de emergencia... esto puede producir el retraso.

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues



0