Me siento asustada y no se qué hacer [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 6 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Me siento con muchas dudas,el día 15 de junio tuve mi menstruación y en julio no sólo el día 28 y fue un sangrado q duro algunos 2 min y algo rala la sangre y el día 3 de de agosto me paso lo mismo,tengo muchas náuseas dolor de pechos y espalda,estómago inflamado y mucho sueño...lo raro es q a mediados de julio me ise una prueba de embarazo de sangre y salió negativo!!! Ayúdenme !!!

2 respuestas

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.861
Hola:

si la prueba en sangre fue hecha al menos 10 días después de la relación que consideras de riesgo para embarazo, entonces es confiable.
Si fue así, es posible que estés haciendo un alteración hormonal que puede ser temporal o durar algún tiempo. Si esto dura 3 meses, sugiero que acudas a control ginecológico.

Gracias por escribir.
La prueba de sangre fue el día 21 julio y las relaciones siguieron,entonces el ginecólogo me dice que cuente 14 días a partir de la menstruación para la ovulación y me da como fecha el 29 y yo tuve relaciones 28 y 29 sin protección ...lo que me asusta es el sangrado del día 28 de julio y 3 de agosto que fue mínima .
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.861
Hola

Si tuviste relaciones el 28 y 29 de junio y te hiciste la prueba en sangre el 21 de julio, pues para esa fecha, el resultado del 21 es negativa.
Pero si luego de esos días, tuviste relaciones y tu ciclo es irregular, pues tendríamos que hacer una nueva prueba, pero sólo si eres irregular.
Si descartamos que hay embarazo, lo más probable es lo de la alteración hormonal, que habría que consultar.

Gracias por escribir.