Aborto mal hecho [Resuelto/Cerrado]

sofi64 - 29 abr 2011 a las 06:33 - Última respuesta:  Yovana
- 10 nov 2017 a las 19:43
Hola,
tengo un problema tome citotec y creo que no lo hice bien, lei en linea que son 2 dosis de 4 pastillas y a mi me dijeron que me tomara una y la otra la metiera en mi vagina. Tengo menos de 7 semanas qué hago esto lo hice anoche
Ver más 

444 respuestas

Mejor respuesta
244
Gracias
Chicas! yo hace 5 meses tome 4 pastillas oxaprost y no tuve exito.

Gracias, Florflor 244

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24731 usuarios este mes

Yo utilice 12 pastillas en barias veces x el mismo embarazo y no me hicieron mada no tube perdida y me hice una eco y el bb esta d 10 .

Puede ser q el bb nasca cn problemas?
Hola Yuli si puede nacer con problemitas, malformaciones, sindrome de down, problemas de todo tipo o normal.
el sindrome de Down no Tiene nada que Ver con las Pastillas Para abortar ..
Las pastillas se cortan a la mitad xq ahi es adonde esta la otra pastillita q hace efecto rapido son DOS pastillas osea CUATRO MITAD poniendolas EN EL UTERO no en la vajina... Debe ser en el utero y colocarse un o.b o hacerse un tampon con algodon. Y recostarse. E injerir 2 orales. Y a esperar aproximadamente12hs ... Besos suerte...
Hola yo me puse 2 citotec vaginal y otra me tome ,en el mes de septiembre sangre 2 dias despues de esos 2 dia me puse una en la vagina el 1 de octubre y sangre arto 2 dias pero ahora me saque una prueva de embarazo y salio positiva y estoy de 3 meses de embarazo y me tome una tableta pero no sangre mucho ahora me arrepiento y quisiera saver si mi bb no va a nacer con alguna mal formacion
140
Gracias
Hola Sofía64,
Lo que realizaste está mal, es necesario que acudas a tu ginecólogo y continúes con el embarazo, no es aconsejable provocar el aborto pues puede poner en riesgo tu salud incluso tu vida. Te informo que gran parte de las mujeres infértiles tienen como antecedente haberse inducido un aborto y realizado un posterior legrado uterino.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Y te lo cuida tu mama ahora me imagino... Ahora tu mama debe de nuevo criar irresponsabilidades tuyas mientras sales de fiesta a hacer más guaguas... El aborto es opción de cada uno... Prefiero abortar en vez de traer a un hijo a vivir miserias de enfermas irresponsables. Uno decide cuando tener un hijo y si no es el momento se detendrá y punto total uno nomas lo cuidara... Tonta.
leidy jaramillo - 23 may 2015 a las 19:08
El mio fue un aborto espontaneo retenido y estoy muy triste era mi primer bb y lo amaba mucho y lo amo es mi angelito no aborten sin necesidad cuanto no diera por que el corazon de mi bb estuviera aun latiendo y poder tenerlo un dia entre mis brazos por que ahora no se que voy a ser con tanto amor que tengo en mi corazon: (
f y al star de 4 semanas que le produce el oxaprost al embarazo si solo hubo poco sangrado? y sigue...
Hola estaba de 5 semana y el miércoles en la noche tome citek 2 tomadas y 2 vaginal luego en la madrugada me bajo un poco y bote como 3 coágulos pero ahora el sangrado que tengo es poco menor ala menstruación y no ciento nada de dolor. Lo que estoy es como incómoda y molesta conmigo misma. Pues ahora no se no tengo No estoy sangrando como para aver abortado me ienden cosas. Necesito que me digan al xfa
Estrella confidencial > Dueloo - 10 sep 2016 a las 06:18
Hola Duelo, como te fue? Estoy en la misma situación contigo la misma dosis y el tiempo, pero quiero tener a mi bebé , como te fue?
86
Gracias
hola, estoy de 3 semanas.El viernes tome oxaprost una vía oral y otra vaginal a las 8 horas repeti el proceso. Despues de la primera dosis tuve un leve sangrado. A las 24hs de la primera dosis repeti el mismo proceso y todavia no sucedio NADA. Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor!. soy de capital federal
Hola chicas mi ginecologo me dijo que estoy de 6 semanas y que comprara dos pastillas una que me la ponga y otra que tome . Funcionará ?
anites77 2 Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 24 jun 2016 a las 22:48
Son las 4 x la vagina
Hola! Estoy de 9 semanas y a las 4 semanas me tome las pastillas abortivas y no había tenido ningún síntoma ni sangrado así que concurrí a medico me dijo que estaba aun embarazada y no se que hacer !!!! Puedo tomar otra vez las pastillas ?
Leonelabsas 8 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Última intervención > F - 24 jul 2016 a las 13:52
No son para tomar, se ponen en la vagina como si fueran ovulos
Para asegurar q tu cuerpo no retenga el embrion antes d usar oxaprost tenes q tomar una pildora de mifepristona 200mg 24 hs antes de empezar con el.oxaprost este medicamento ayuda a q tu cuerpo no retenga el.embrion cuando tomes oxaprost y al dia siguiente empezas con 4 dosis via oral o vaginal y luego de 3 hs 2 dosis mas para la segunda.dosis es posible q ya estes sangrando pero es para asegurarse q no te queden restos es mejor informarse bien antes de realizar cualquier practica y termines en el hospital.
34
Gracias
hola tenia un retraso y me hice un tes me dio positivo al mismo dia me puse dos pastillas oxaprost via vaginal y al otro dia sangre y cayo dos cuagulos grande estuve con leves dolor y al mediodia me dejo d venir , al otro dia me volvi a hacer u tes y me dio positivo a la noche hice lo mismo pero no paso nada a los dos dia me comenzo a bajar d nuevo con pequeños cuagulos y dolores hoy es el tercer dia como ago para saber si tengo q esperar o voy al hospital??
hola soy de la plata y tengo pastillas, pasen numeros y nombres si quieren
Necesito las pastillas oxaprost las tenes todavía soy de misiones
stefania > lali - 8 sep 2016 a las 04:34
hola necesito 12 pastillas me pasas tu numero
hola chicas estoy de siete semanas para entrar en la octava y tengo ocho pastillas de oxaprost,lei en un libro que es exclusivo sobre abortos con farmacos donde dice que se necesitan 12 pastillas y tengo miedo de que no me hagan efecto solo ocho,las que ya saben el fncionamiento de la droga que me aconsejan?
30
Gracias
Hola Sofía
El proceso que empezaste está mal echo porque desde el principio te dieron mala información (esto suele pasar, especialmente de parte de personas que no están a favor del aborto y se encargan de pasar información errónea a propósito).

En fin. La dosis justa de misoprostol (la droga abortiva) es de 12 pastillas para que se produzca el aborto completo.
Podés buscar en internet el manual que usamos en Argentina y que está gratis para descargar, "Todo lo que querés saber sobre cómo realizar un aborto con pastillas", realizado por una organización de lesbianas y feministas que brindan la información confiable proveniente de la OMS (Org Mundial de la Salud).

Tranquila que si estás de 7 semanas estás a tiempo de volverlo a realizar. No va a pasarte nada, pero buscá la información correcta.
Mucha suerte,
eugevo 2 Publicaciones sábado, 3 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención > haydus18 1 Publicaciones martes, 30 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 4 sep 2016 a las 00:05
tengo
Por favor explica cómo se debe realizar me hice un aborto y solo sangra un poquito aún tengo adentro todo es decir
achucaracachu 141 Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 11 jun 2016 a las 06:14
Si, te debe sangrar alrededor de 2 o 3 semanas con sangrado abundante que con los dias va disminuyendo
Tengo pastilla
hola a todos,
Clari1508 3 Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Última intervención - 11 may 2015 a las 21:16
22
Gracias
Hola chicas necesito ayuda.. Yo use oxaprost via vaginal 4 cada 12 horas. Pero mi gineco dijo que me pusiera de a una asi las aprovechaba más porque el cuerpo solo absorvia cierta cantidad. La verdad es que a las horas de ponerme las primeras 4 me dolia pero cuando revise la toallita solo era flujo marron ahora tengo molestias, pero nunca llego el sangrado ni coagulos. Lo que si hoy se salieron las pastillas engrumadas. Alguna puede decirme cómo consiguierom oxaprost para volver a comprar? Ya que creo que estas pastillas que compro mi pareja debieron ser falsas.
Tome oxaprost X 5 días y nada solo un flujo marrón y después un flujo rosa ya pasaron 8 días nesecito ayuda por favor
anites77 2 Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención > fernanda - 24 jun 2016 a las 22:50
No se toman se colocan en al vagina por eso no te hace efecto
estoy igual las pastillas eran las truchas
Karla850 1 Publicaciones viernes, 8 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Última intervención - 8 jul 2016 a las 18:07
Hola! Anoche inicié un aborto con resultado a fracaso.me coloque 3 docis ,ya lo hice una ves con solo 2 y salio perfecto ,esta ves no me isieron ningún efecto ,solo algún dolor que otro.consulte a una persona que las vende ,y tiene experiencia me dijo que espere un día y medio a versión me baja ,y que tome actron 600 para desinflamar ,según dice que cuando esta muy inflamado suele pasar.la verdad no se que rumbo tomar.esperaré y a partir del lunes veré que hago si lo repito a las dosis,buscare quien me las ponga.consejo quien dijo que tomando por vía oral podes abortar ,una ves lo hice lo único que me hizo fue darme taquicardia. Ojo!!!!
Shorii 10 Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Última intervención - 15 jul 2015 a las 23:23
17
Gracias
Bueno A Mi Si Me Funciono.. La verdad Por Más que me juzguen yo lo hice... tenía casi 5 meses y solo bastó con 8 pastillas de cytotec... 4 vía oral y 4 por vía vaginal.. Tienes que estar hechada... de ahí te va a venir unos dolores como contracciones no trates de pararte hasta que sientas flujo.. de ahí ya sólito es... tengl 20 años creeme que me funciono!
Hola estoy de dos semanas recién me puse una sola necesito saber cuántas tebdria que poner vía vaginal .. xq aún no pasó nada de las ocho q me la puse..
achucaracachu 141 Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 11 jun 2016 a las 17:13
Amelia mandame un mensaje privado
sofia > achucaracachu 141 Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 9 jul 2016 a las 04:03
Hola me podrías ayudar Estoy se seis semanas y nose que dosis tomar sólo tengo seis oxaprost
Hola alguien me podría ayudar esoy de seis semasemanas y intenté hace una semana y no.me resulto cual sería la dosis por favor contestemme sin juzgarme
Leonelabsas 8 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Última intervención - 24 jul 2016 a las 13:55
4 pastillas intravaginales, después q tengas la hemorragia ve a un médico
Clari1508 3 Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Última intervención - 11 may 2015 a las 21:18
8
Gracias
Hola chicas necesito ayuda.. Yo use oxaprost via vaginal 4 cada 12 horas. Pero mi gineco dijo que me pusiera de a una asi las aprovechaba más porque el cuerpo solo absorvia cierta cantidad. La verdad es que a las horas de ponerme las primeras 4 me dolia pero cuando revise la toallita solo era flujo marron ahora tengo molestias, pero nunca llego el sangrado ni coagulos. Lo que si hoy se salieron las pastillas engrumadas. Alguna puede decirme cómo consiguierom oxaprost para volver a comprar? Ya que creo que estas pastillas que compro mi pareja debieron ser falsas.
Estamos iguales amiga yo ayer me puse una oral y 3 vaginal y espere como 2 horas con las piernas arriba para que no se movieran y luego no sangré ni nada! Solo dolor como calambre y gases y me salio como una agua como líquido no se y hoy desperté con el mismo dolor y ardor en la zona pelvica pero sigo sin sangrar!!! No se que hacer!!
Yo las use debajo de la lengua 4 pastillas por 30 min despues las tragaba asi fueron 3 dosis y me funciono bueno eso creo, pues sangre bastante saque muchos cuagulos y dure con el sangrado 2 semanas a la tercera me hice un test de embarazo y resulto positivo pero ya no tengo sintomas asi que esperare otra semana para hacerme otro.
Hola vainty me podes decir d cuantas semanas estabas embarazada
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 20 ago 2015 a las 10:52
Hola vainty,
Lo que debes hacerte es una ecografía para saber si has eliminado todo y no quedan restos de placenta que pudieran darte problemas en el futuro e, incluso, esterilidad. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas
Saludos !
hola soy kari stoy de 8 semans d enbaraso y me salio mellisos sirve las oxaprosth
Nathalinei 1 Publicaciones domingo, 2 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Última intervención - Modificado por Nathalinei el 2/08/2015, 03:01
7
Gracias
Disculpen tengo una duda realice el procedimiento como decía en un manual 4 pastillas bajo la lengua y de 3 a 12 horas después otras 4 de misoprostol lo hice casi en la noche y al dormir sentí como contracciones fuertisimas y dolor de cadera severo y me recoste boca abajo cuando sentí una expulsión de 3 coágulos grandes y dejó de dolerme y seguir sangrado con coágulos pequeños y al otro día 12 horas después coloque otras 4 pero ya no sentí ningún dolor agudo sólo ligeros cólicos y seguí sangrando será que si se lograra el aborto tenía casi 7 semanas
Hola havas pues yo tenia 11 semanad cuando me realose el aborto solo con misoprostol y me introduci 8 vaginales en lapsos de 4 cada 24 horas y 4 vajo la lengua y me funciono bien , tuve dolor y mucho pero hasta ahorita que llwvo 2 semanas no e tenido fiebre ni nauseas ni algun si toma de infeccion solo no deja de bajarme haganlo con cuidafo chavas
Hola chicas tengo 16 años y estoy con tres semanas de retraso me hice un test y me dio positivo estoy desesperada como puedo hacer???
hola chicas soy de la plata si necesitan pastillas pasen numero y nombre
Yo me realice un aborto en una clínica y primero me dieron una tableta de mifepristona (200)mg con agua 24 horas después de tomar la mifepristona colocar 4 tabletas de misoprostol (200)mg vía bucal dos de cada lado entre el cachete y la ecia después de 30mnst tragar con agua
7
Gracias
Me quedaron 4 pastillas si alguien las necesita me avisa
Hola todavía las tenés!?
Hola Anahí!! Todavia las tenés!??
hola chicas soy de la plata si necesitan pastillas pasen numero y nombre, yob las puedo conseguir
Flavia68 3 Publicaciones domingo, 19 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Última intervención - 19 abr 2015 a las 23:45
6
Gracias
Las dosis son: 4 pastillas una noche y la otra noche 4 pastillas más en total son 8 de 200mg
Ola anoche me puse las pastillas y pues eso me las puse a las 8 de la noche pero hoy no he sangrqdo mucho si no poquito y me han dado dolorsito tengo 25 dias q hago es normal o ya no hacen efento las pastillas
eeeee1245 3 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 22:54
si el sangrado fue muy apanas es k no funciono ,te recomiendo k tones 4 de noche bajo la lengueta es mas efectivo ,
DanielaCamila 5 Publicaciones jueves, 8 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Última intervención - 8 oct 2015 a las 11:12
6
Gracias
Chicas no se guíen por todo lo que dice internet.. cuando estaba de dos meses use las pastillas oxaprost, dos por la vagina y una debajo de la lengua, a la hora sentí escalofríos, calambres, dolores.. las use antes de dormir porque me habían dicho que tenia que quedarme acostada porque se podían caer.. al día siguiente cuando me levantó seguía con dolores y nada.. a las 5 de la tarde sangre.. pensé que habia empezado el aborto y no fue así, sangre durante tres dias sangre muy líquida y oscura.. luego de tres días mi manchado era marrón como el final de una menstruación.. a la semana cuando hacia fuerza para defecar o hacia fuerza por cualquier cosa tenia un leve sangrado pero muy minimo.. y asi cada vez que hacia fuerza.. luego de dos meses ya de 4 meses de gestación.. una amiga tenia dos pastillas oxaprost.. ella me contó que quiso una vez abortar por problemas personales como cada una lo tiene y uso las pastillas de la misma manera que yo y le paso exactamente lo mismo.. luego una enfermera conocida de ella y contó la verdad.. LA VERDADERA pastilla oxaprost es redonda como si fuese una buscapina.. con cuidado le tienes que clavar un cuchillo para poder sacar de adentro de esa pastilla una pastillita pequeña.. eso se debe hacer con las dos pastillas y tomarlas no ponerlas debajo de la lengua.. TOMARLAS. Con los restos de pastilla que partieron sin acerlas picadillo obviamente las deben introducir en la vagina y no en la pared del utero tienen que sentir que ya no tocan mas la pastilla.. cuando no sientan la pastilla quiere decir que cayo dentro del utero eso deben hacer con todos los restos de pastilla.. la pastilla que mas hace efecto es la que se toma es la pequeña escondida!.. si les venden oxaprost y tiene una línea en el medio como una división no sirven son redondas y lisas! Y las de adentro lisas y planas.. luego de eso me coloco las pastillas mi amiga ya que ella lo habia hecho con ella misma y me coloco un tampón y como minimo deben caminar dos horas o lo mas que puedan y timar mucho líquido muchísimo todo el tiempo .. las use a las 5 de la tarde a las 7 empeze con contracciones cada media hora, la verdad es un dolor muy insoportable desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana estuve con contracciones desde 30 min hasta 5 minutos.. hasta segundos!!!!! Muy doloroso.. me la pase llorando toda la noche sin poder aguantar el dolor que sentía.. obviamente varia el cuerpo y organismo de cada una.. bueno luego de eso mi amiga me habia contado que en el momento que kas contracciones sean de menos de un minuto iba a romper bolsa como un parto espere que me suceda eso y nada.. nunca rompí bolsa que por suerte fue mejor no haberlo hecho.. el tampón no de debe sacar por nada en el mundo! Ami llego un momento que se me salio solo sino cuando tengan las contracciones a menos de un minuto se debe sacar.. bueno yo no rompí bolsa y me asuste porque no sabia si me estaba haciendo efecto la verdad estaba muy asustada.. tuve vomitos tienen que estar seguras que siblo tienen no encuentren pastilla en el! .. una vez que tenia las contracciones seguidas sentía que algo me empujaba hacia abajo con mucho dolor.. de la nada me dieron muchísimas ganad de defecar.. pero no aguantaba.. necesitaba sentarme en el hinodoro y no chicas.. necesitaba hacer fuerza y sentía que mi vagina se abría.. agarre de la mano a mi amiga y hise fuerza y sentí una pelota que cayó me asuste porque no habia roto bolsa.. y habia despedido al bebe dentro de la bolsa.. que en si es mas seguro porque no te quedan restos dentro del cuerpo.. por favor no crean todo lo que dice en internet.. la verdad que ahora me siento aliviada pero con arrepentimiento.. fue muy injusto lo que me paso a mí y por eso decidí abortar.. no es por desalmada por mala mujer ni nada de esas cosas no se dejen juzgar nadie está en sus zapatos!!.. cada una tiene sus verdaderas causas.. pero eso si si te gusto no cuidarte y pot calentura quedaste embarazada no le quites la vida hszte cargo de tu error! Espero que les sirva .. ahora ya pasó 7 dias y tengo sangrado los tres primeros dias no hise esfuerzo y tuve sangrado muy oscuro ahora ya es rojiso y un poco más que mi menstruación pero yo tengo menstruación muy leve demasiado . Esta todo perfecto por suerte! Si ustedes lo hacen y rompen bolsa van a pasar por lo mismo salvo que van a tener que tirar muy despacio del cordón y luego de 10 dias hacerse un ultrasonido o ecografía para asegurarse que no halla quedado restos dentro nuestro..
Hola de verdad Te funciono yo tengo 4 meses
Hola. Yo aborte dos vecs y nada qur se m vino y tuve un tercer aborto con ampolla y tampoco me vino nada y no qur hacer que estara pasando stoy desesperada..
Hola entonces no abortaste.como las estas usando?
hola chicas soy de la plata si necesitan pastillas pasen numero y nombre yo las consigo
marcelaos 2 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Última intervención - 11 ene 2016 a las 08:59
6
Gracias
Si no te han dado cólicos o has sangrado, es porque no ha hecho ningún efecto... Solo usaste dos pastillas?
Verito24 9 Publicaciones jueves, 28 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Última intervención - 28 feb 2013 a las 19:46
5
Gracias
Hola! mira sobre tu accion no te jusgo pero quiero compartir contigo mi caso, para que no se te vuelva a ocurrir hacerlo mas que nada por tu salud.

Yo tube 2 abortos llore y sufri demasiado por mis bebes yo los esperaba con amor. Como conclusion se que la vida es muy injusta por que tu tuviste la oportunidad de ser mamá y no lo aceptaste y yo que deseo un bebe no se me da en un futiro que realmente desees tener un bebe no se te dara cuidate mucho besos.
Hola a mi un medico me dijo lo mismo y me
paso exactamente igual ahora estoy de 32 semanas fijate como lo perdí ja es nena encima
Y tu bebe esta bien no tiene nada?? Después q usaste las pastillas q estudio hay q hacer para saber si esta bien?
y una cosa la k se practica un aborto , habra mujeres k despues puedan tener hijos , pero es muy dificil k la mujer k decide asesinar su hijo y se practike un aborto , despues kede embarazada asi pork si , pork dios es muy justo
por favor no lo hagan , ya veras como despues cuando vean la cara de su bebe , seran muy felices de haber tomao la decision de tenerlo , sea en las circuntancias k sean
eeeee1245 3 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 22:51
depues dehacerte un aborto debes esperar como 2 semanas para hacer un tes lo k si puedes hacerte es una eco para verificar k hallas perdido todo ,es lo mas rapido
MelinaSolange 2 Publicaciones miércoles, 27 de agosto de 2014Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Última intervención - 28 ago 2014 a las 19:36
5
Gracias
Amiga!!! Yo hice un aborto con esas pastillas de la siguiente
manera...trata de que estar tranquila..date un buen baño de agua caliente y antes de acostarte introduce por tu vagina 3 pastillas oxaprost,lo más al fondo que puedas...después de u?as cinco horas o menos,empezarán los dolores y el sangrado...si despides una especie de bolsa ya está todo listo...ojalá todo te vaya bien!!!!
Hola anoche me puse dos oxaprost estoy de un mes recién, bueno me puse dos pastillas sin disolver lo bueno es que o se cayó ninguna pero todavía nada sólo sangradoapenas sangrado nada y nose no me duele nada apenas nose que hacer tengo ya un bebé un nene con problemas estoy desesperada nose que hacer si esperar o que?
Yo sangre un pco y tire cuagolo q tan egur es esto
Sofrii 1 Publicaciones lunes, 11 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 11 abr 2016 a las 20:07
Lo hiciste en un solo dia? Ncsito ayuda urgente
hola soy de la plata
Macareena 1 Publicaciones lunes, 28 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Última intervención - 28 dic 2015 a las 01:52
4
Gracias
Hola! Yo tome 4 pastillas oxaprost ayer durante el medio día... después de 7 horas más o menos, empezó a bajar sangre, bastante! Durante 2 horas como mucho, con un color rojizo brillante! Luego de eso, corto, y ya casi no cae nada... Habrá hecho efecto?
4
Gracias
LORE SI ME QUEDARON 4 MI NÚMERO ES ***
anahi1515 1 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 23:12
hola las vendi a las pastillas , gracias
Quiero saber q es bueno para aborta y rápido esto 5 semana no los puedo tenesr
achucaracachu 141 Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención > Luli - 11 jun 2016 a las 06:29
Oxaprost vía oral y genital
hola chicas soy de la plata si necesitan pastillas pasen numero y nombrej
Najiri 39 Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Última intervención - 24 ene 2016 a las 14:15
3
Gracias
Hola sofi64
Es muy triste leer esta pregunta de voz claro cada quien es dueña de su cuerpo y sabe lo que hace con el, Pero creo que si no buscabas e un embarazo porque no estas preparada porque no esta en tus planes hay muchos métodos anticonceptivos empezando por un condón, hay muchas mujeres a nivel mundial que así fuera por un error quisieran conseguir un embarazo y no es posible debido a la naturaleza.
Un bebé es bendición de Dios y el mejor regalo que la vida te puede dar un día lo verás como una carga pero en un futuro como lo mejor que hayas podido hacer.
Mi hna hace 5 años se practicó un aborto por el echo de que no lo quería pero hoy por hoy 3 años más tarde se casó y por castigo de Dios no consigue embarazarse de su esposo Dios te lo esta dando ahora tal vez para después ya no te lo dará nunca más
Hola estoy de dos meses casi mi amiga me ayudo a ponerme las pastillas oxa.
Pero no funciono lo único que siento son dolores en el vientre y muchas nauses
Que hago
camiladenaro 2 Publicaciones martes, 23 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Última intervención - 23 feb 2016 a las 13:53
2
Gracias
Ayudaa.. ME APLIQUE a las 11 d anoche 4 oxaprost son las 10 d la manana ytngo dolores fuertes x ratos me cuesta hasta caminar pro n sangro ninada jamas... Que hagoooo????