Sangrado parecido a la regla 7 días después de tomar post day

Resuelto
leon417 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 17:33
 Leon417 - 4 sep 2014 a las 04:48
Hola buen dia
Mi novia y yo mantuvimos relaciones el día 27 de julio el condón se rompió sin haber terminado y decidimos que ella tomara la pastilla de emergencia para evitar un embarazo, a los 7 días le vino un sangrado que ella describió idéntico a su regla en cantidad duracion y aspecto pero dudamos porque su regla le tenía que venir el 14 de agosto este sangrado fue su regla?
Espero me puedam ayudar

9 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
24 ago 2014 a las 17:42
Hola!

Puede tratarse de un sangrado producto de la toma del postday...

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad